Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga multará el tener el estadio vacio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Lo que esta claro es que le liga cada vez mas pretenden hacerlo un producto bonito de ver para venderlo fuera.

Los de aqui le importan poco. Dentro de nada multaran a los equipos con gradas poco coloridas, y a los equipos que marquen menos de tres goles...

No se, veo todo una forma de maquillar el futbol para poder venderlo, como si el futbol no fuese ya interesante por como es.
    Como ha dicho un forero, por un lado queremos más dinero por las tv, pero por otro nos quejamos de que estamos al servicio de estas.
    Para bien o para mal el fútbol es muy distinto de como era antes, y si queremos contratos multimillonarios para poder fichar tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos.
    Yo personalmente prefiero lo de ahora, casi mil millones se sacan de la venta conjunta y todos los equipos tenemos alrededor de 50/60 millones de euros al año.
    Si no se venden a las tv tendríamos 10 ó 15 millones de euros de los abonos y poco más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 04/08/16, 15:13:17.

Comentario

Re: La Liga multará el tener el estadio vacio

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Como ha dicho un forero, por un lado queremos más dinero por las tv, pero por otro nos quejamos de que estamos al servicio de estas.
      Para bien o para mal el fútbol es muy distinto de como era antes, y si queremos contratos multimillonarios para poder fichar tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos.
      Yo personalmente prefiero lo de ahora, casi mil millones se sacan de la venta conjunta y todos los equipos tenemos alrededor de 50/60 millones de euros al año.
      Si no se venden a las tv tendríamos 10 ó 15 millones de euros de los abonos y poco más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
      Amén a eso. No podemos vender nuestra alma al diablo y quedarnos sólo con lo bueno, al final siempre hay que pagar un precio.

Comentario

Por cierto, no sé si se habrá comentado ya, para el próximo año sí no queremos tener problemas con este tipo de sanciones deberían de cambiar la jaula para los seguidores visitantes que casi siempre se ve totalmente vacía, yo la pondría en Gol Norte segundo anfiteatro pegado a Preferencia y a los socios que ahora mismo tienen su asiento allí les cambiaría con su consentimiento al asiento más parecido posible pero en el nuevo Gol Sur pegado con Preferencia.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Definitivamente al tebas se le ha ido la pinza completanamente
          La pinza se le ha ido a los que lo han puesto ahí,entre ellos nuestro club.
          Quieren dinero de la TV ahí lo tenéis ahora a tragar toca,el aficionado solo cuenta para sacarse el abono y luego si te vi no me acuerdo.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/08/16, 11:15:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X