Catarí que te vi no permite que el amistoso frente al Betis sea televisado
Vaya por dios, por cierto esta selección son de allí de verdad? Quiero decir, hace poco fue el mundial de balonmano y la selección de Qatar, de no ser nada en ese deportes jamás a pasado a ser de las mejores, claro que con una selección plenamente nacionalizada con jugadores de todos los países menor del suyo, no se si la de fútbol será igual
Y yo me pregunto, ¿Alá es árabe?. De ser asi su contrato de imagen debe de ser desorbitado
Desorbitadisimo, ya le ha costado la vida a varios dibujantes franceses.
Los dibujantes franceses no pintaron a Alá, pues no tiene representación gráfica. No existe un Alá de barba blanca y túnica como el Dios cristiano.
Las matanzas de Hebdo vinieron por chistes sobre Mahoma, chaval al que, además de no hacerle gracia nada por lo que se ve, tampoco le caían bien los animalitos...
Re: Catarí que te vi no permite que el amistoso frente al Betis sea televisado
Tampoco nos vamos a perder mucho, el partido contra el Palo era más interesante y de mayor nivel. Este partido lo jugaría con chavales del equipo juvenil y con los jugadores descartados para cumplir.
Tampoco nos vamos a perder mucho, el partido contra el Palo era más interesante y de mayor nivel. Este partido lo jugaría con chavales del equipo juvenil y con los jugadores descartados para cumplir.
A los descartados vamos a dejarlos tranquilos a ver si se van a venir arriba y entonces ya si que no los echamos.
Comentario