Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

La intensidad del equipo es innegable, pero con el balón en los pies espero mucho mas de este equipo. Errores infantiles, abusos de balones hacia atrás o en largo sin sentido. Y a ver si se da cuenta Torrecilla que nos falta altura.

Comentario

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Tened en cuenta cuando hacéis balance que no nos estamos enfrentando en los partidos de preparación al Escalerillas c f.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Del cagliari?

¿Casi cualquiera mejor que los del Villarreal?
        Casado, Perquis, Figueras, Molins, Braian, Andersen, Tarek, Damiao, Steinhofer, Tosic, ...

Es que el panorama de fichajes es desolador, la verdad. Da igual que sean del Villarreal o no.

Comentario

https://twitter.com/AdanGiraldez/sta...19512209760256

Comentario

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
            Me gusta la garra y la mala leche que le veo a mi Betis, no a jugadores sin sangre
            Una de las cosas en que hemos ganado es en caracter.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Del cagliari?

¿Casi cualquiera mejor que los del Villarreal?
              Casado, Perquis, Figueras, Molins, Braian, Andersen, Tarek, Damiao, Steinhofer, Tosic, ...
              Adán creo recordar que venía del Cagliari, y todos esos jugadores que has mencionado están al mismo nivel que los Natilla, Somoza, José Mari, Palermo, etc. Es más, creo que hasta Braian marco más goles que José Mari y Palermo juntos.
              Braian en liga marcó los mismos que Jose mari y Palermo. Que también son los mismos que los de VW y Rennella, por cierto.
              Eso resume a la perfección lo que se ha fichado en los últimos años.

Comentario

• Se nota que el equipo está trabajado, algo a lo que desgraciadamente no estábamos acostumbrados. La propuesta es sencilla, presión arriba y achique del campo, muy Serra. Equipo muy en forma, y con para mi gusto dos fallos groseros en las bandas, con Piccini y Durmisi, y dos canteranos como competencia lo vamos a pasar mal. El equipo por el centro está equilibrado, aunque hoy Mandi ha tenido bastantes fallos que no han sido habituales en el durante el resto de pretemporada. Me gusta la dupla Sanabria-Ruben, de su entendimiento depende muy mucho nuestra clasificación. Felipe tiene mucha calidad, me pasa igual que con Asuncao, no hace falta ver más para saber que este tío es muy bueno. Bien en líneas generales, aunque falta algo de fuerza por el centro y sobre todo consolidar las bandas. Craso error haber perdido a Montoya, y no usar a Vargas.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Se lo sabe tó el tío
                  Se lo sabe todo para no decir los nombres de quien lleva la pelota, por que no lo sabe,jaaaa.

Comentario

• Hacia tiempo que no veía tanto genio, tanganas, agarres, empujones, meter la pierna, ir al choque, etc...

Carácter, me gusta.

Por otro lado me ha parecido un gran partido en general ante un equipazo de Champions (Dato a tener en cuenta).

Sin Musonda, Adán, Joaquin, Fabián, etc...

Buenas sensaciones (¿ya era hora no?)

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                      La verdad que leyendo a ver como ha jugado el equipo, leo nada más que pesimismo. Cualquiera que lea el hilo y no sepa el resultado piensa que ha quedado 3-0.

Es tiempo de probar cosas y hoy se ha probado otro sistema y por lo que parece el equipo al. Principio no lo asimilado pero ha ganado a un buen equipo que jugará Champions.
                      Del todo de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        hoy Mandi ha tenido bastantes fallos que no han sido habituales en el durante el resto de pretemporada.
                        Yo a Mandi hasta ahora no le he visto nada, pero nada, algo de salida de balón en los partidos frente a equipos de 2ªB y muy poco mas, sobre todo como para que sea ese crack que nos asombre, tal como dijo Poyet. Pero le daremos un tiempo, mira como empezó Bruno y ha terminado siendo un central muy válido para el Betis.

Estoy de acuerdo en que Montoya y Vargas hubieran subido el nivel de los laterales, incluso a Westermann yo lo hubiera mantenido si me apuran.

Comentario

Yo estoy muy contento por el.partido, mas que nada por la victoria, la garra, la fuerza y la lucha que antes no lo veiamos, pero a mi de juego lo veo cortito, no veo al betis manejando un partido, controlando el balon y dando muchos toques,pero bueno mientras se gane me da igual como realmente

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Hacia tiempo que no veía tanto genio, tanganas, agarres, empujones, meter la pierna, ir al choque, etc...

Carácter, me gusta.

Por otro lado me ha parecido un gran partido en general ante un equipazo de Champions (Dato a tener en cuenta).

Sin Musonda, Adán, Joaquin, Fabián, etc...

Buenas sensaciones (¿ya era hora no?)
                            En presión y en carácter hemos ganado una barbaridad, supongo que en buena parte gracias a que ahora por fin se trabaja la preparación física como un equipo profesional, no como uno de amigotes. Poyet creo que también infundirá ánimo y ganas a los jugadores, y el que no corra no jugará este año.

En cuanto a juego eso es otra cosa; no se han fichado centrocampistas de creación sino de pelea y rápidas subidas, y eso es lo que vamos a ver este año; la salida de balón es nefasta, con contínuos pases atrás y al portero, o a trabucones, y eso nos va a penalizar mucho y no se arregla con la llegada del MCD que falta como el comer, porque además de eso haría falta un creador de juego, que nunca han pensado en fichar este año.

Comentario

Todos los análisis están muy bien y los fichajes y los sistemas y todo eso pero la verdad es la de siempre en los últimos tiempos que nos estaban dando un baño hasta que la pelota le llegó a uno que parece que no está, que tiene problemas personales, que dicen que no encaja en tal o cual sistema, etc pero hijo le cae la pelotita y pa dentro y a los minutos le cae otra vez y pa dentro otra vez.

Comentario

A mí no me gusta los sistemas de 5 defensas, por mucho que haya funcionado hoy gracias a rubén Castro. Yo no lo seguiría utilizando.

Por otra parte, Sanabria no me ha gustado de cara al gol, y es el delantero más contrastado, así que esperemos que mejore; Bruno ha errado en el primer gol del Sporting, Mandi de momento no demuestra que mejore a Bruno o Pezzella (de momento, llevamos dos goles que pudieron se evitados pro él), Manu Herrera paquetísimo (malo pro arriba, malo con los pies), Ále Martínez no me parece que lo esté haciendo mejor que durmisi, y poco más. El resto, bien, por supuesto, sobre todo ese tal Rubén Castro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X