Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Muy bien José Carlos el rato en el que está jugando.
    efectivamente! con lo verde que lo ví ante el boro (creo que fue). está mejorando a pasos agigantados.

Comentario

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

No me ha gustado el equipo, no ha cogido el control del partido prácticamente.

Hay jugadores fichados que me ofrecen dudas como Nahuel, Felipe Gutierrez, Mandi y Zozulya. Espero que con el tiempo mejoren pero a alguno no lo veo.

Veo más garra en el centro del campo y eso creará ocasiones a la contra pero hace falta un MCD y un central de nivel.

Comentario

• Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Petros, Petros.....
        ¿Porque tiene a veces ese cruce de cables?
        Nahuel fatal,esperaba poco de él por lo que me decían amigos del Villarreal, pero me está sorprendiendo a peor.
        A ver si se pone las pilas, porque hasta Cedrick parecía más desequilibrante al principio.

Comentario

El rato que ha jugado Nahuel muy mal y lo he visto hasta pasota .

Comentario

Enhorabuena. El Betis progresa adecuadamente. Creo que tiene una buena plantilla. Solo falta ensamblarla, conjuntarla y convertirla en un equipo (como los dedos de una mano, en los que cada uno tiene una función y un sitio y juntos forman un puño).

Lo dicho, enhorabuena a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              alguien antes dijo que este sería el tercer trofeito del verano, vale...la dresden cup fue una...pero y el otro ?
              Westin La Quinta Cup

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                alguien antes dijo que este sería el tercer trofeito del verano, vale...la dresden cup fue una...pero y el otro ?
                El otro fue en un partido que jugamos cuando estaban en la concentración de westin la quinta.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Westin Cup contra el Middlesbrough.

Ahora a por el trébol en el Colombino

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    Final... Me han gustado Sanabria, Gutierres y Durmisi.
                    Tenemos un problema en los laterales, Alex Martínez es muy malo, pero tiene a uno por delante de él (ojalá no se lesione), Piccini es peor y no tiene a nadie.
                    Falta un central alto, que vaya bien de cabeza y un pivote.
                    Al equipo lo veo bien en líneas generales. Corremos, algo que hacía seis años que no practicábamos.
                    Con el ansiado central y el pivote se supone que el equipo ganaría en seguridad y contundencia,depende de a ver como salen los fichajes.

Es cierto que los laterales ofrecen dudas y Nahuel me ha dejado preocuado también.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/16, 23:10:41.

Comentario

• No me ha gustado hoy el planteamiento ni el juego realizado, pero lo que está claro es que el equipo compite y tiene calidad.

El rival era superior y aún así...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/16, 23:06:54.

Comentario

Ya estamos con la el armaguedon radiofónico. Algunos no son alérgicos a la crítica barata. El betis ha hecho un partidazo ante un equipo muy fuerte y algunos se empeňan en seňor sin sentido. Viva el Betis

Comentario

Que buscáis la perfección? Valiente ilusos

Comentario

• Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Pezzella y su manía de perder la marca. Es letal a balón parado en ambas áreas.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              No me ha gustado el equipo, no ha cogido el control del partido prácticamente.

Hay jugadores fichados que me ofrecen dudas como Nahuel, Felipe Gutierrez, Mandi y Zozulya. Espero que con el tiempo mejoren pero a alguno no lo veo.

Veo más garra en el centro del campo y eso creará ocasiones a la contra pero hace falta un MCD y un central de nivel.
                              Algo tendrá que ver que hemos jugado contra un equipo champions, o no?

Comentario

• Que mala suerte tengo me marca lembo...que recuerdos, un crack de comentarista,o es betico o es un profesional del copon,en cuanto al equipo muy serio en todo,ruben como siempre y los fichajes los he visto muy bien a todos excepto nahuel,ese chaval parece que se pierde en batallitas particulares.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X