Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    ¿No tienes la impresión que Torrecilla y Poyet van por caminos distintos? De buen rollo, pero cada cual a su bola.

Torrecilla ficha centrocampistas con calidad, Poyet pone hoy 5 defensas.
    Poyet pide jugadores arriba que complementen a Rubén, Torrecilla trae a Sanabria y Zozulya que son claramente para un 4-4-2 que nunca jugaremos.

Me tiene algo confuso la pretemporada la verdad, a ver que acaba saliendo.
    yo creo que está haciendo un experimento hoy para ver cómo encajar a castro y sanabria y de paso hacer algo parecido a lo que puede salir en el nou camp.

Comentario

• Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Nosotros denominamos al Inter de Milan, Sporting de Lisboa o al mismo Athletic de Bilbao. Es comprensible, aunque no lo comparta, que se nos conozca por la ciudad

Comentario

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Rubén Castro megacrack.

Primeros 25 minutos mal, sin ningún control del balón, después aparece Rubén y todo cambia, más controlado tras los dos golazos de Rubén, buenas asistencias de Sanabria y Jonas Martín.

Comentario

El que estemos en pretemporada faculta al entrenador a probar sistemas y sacará sus conclusiones

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Pues a mí ya me han cortado el rollo. En un bar estoy viendolo y creo q me quedo en la terraza
            En club como el Betis hay de todo. A mí me gustaría que se tomaran medidas, pero creo que son muy pasotss en este tema. Eso sí, el partido es en Portugal y quizás por eso se han atrevido.

Comentario

• Yo creo que poyet esta probando el 3-5-2 para ponerlo con el Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Si, vamos que no es Piccini quieres decir no?

maomenos

Comentario

El sporting tambien tiene un entrenador fisico calvo y regordete como oatway. Se ve que se esta imponiendo la moda.

Comentario

na, ya he vuelto, espero que la tv no saque más al saco de grasa con ojos

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Yo pondria a Charly antes que Nahuel, pero es la idea vaya
                      Ostia tío me olvide completamente de Musonda XD.
                      Esta claro que pondría a musonda antes que a nahuel.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Entra Felipe por Ceballos.

Comentario

La camiseta es guapa, pa reventar

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pues el invento y la única forma de que encajen es esta.
                            5-3-2 (3-5-2) o 4-4-2.
                            en un 4-3-3 sin que movilidad no veo al paraguayo.
                            Habrá tiempo para todo. Pero estoy seguro que tú le ves a Sanabria cosas que dices...tiene que jugar. Le sumas a Ruben y Ceballos y ya la hemos liado con el 4-4-2 asimétrico de Salva Sevilla en banda.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              En club como el Betis hay de todo. A mí me gustaría que se tomaran medidas, pero creo que son muy pasotss en este tema. Eso sí, el partido es en Portugal y quizás por eso se han atrevido.
                              Aquí no las sacan. Además que cae una buena multa.

Comentario

¡Menudo cambio de mentalidad en los aficionados!

De salvarse, matemáticamente, a falta de dos jornadas la temporada pasada a... ¿casi exigir ganar en Barcelona?

Tranquilidad y Paciencia, señores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X