Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pues que corra.
    calla profanador.

Comentario

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      El partido es uno mas de muuuuuchos, muy mediocre y sale Rc y tiene oportunidad y media y marca dos
      Está el Sporting jugando mucho mejor verdad?

Comentario

• Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

a mi el partido ya me da igual, no puede hacer el club algo contra esos mamarachos?

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          Acabo de llegar, quién ha marcado?
          Uno que no sonó para el Celta

Comentario

• Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Yo si fuera Poyet tendría un gran lío en la cabeza. Ha hablado mil veces del 4-3-3 con un delantero, pero su mejor delantero cuando mejor rinde es con 2 delanteros.

Comentario

• Con un 3-5-2 vamos a sufrir mucho y tampoco es que tengamos mucha claridad y posesión en el medio campo porque teóricamente con esa disposición deberíamos llevar la batuta.
              Con un 4-3-3 ordenaditos creo que nos iría mejor.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Todo un Sporting de Portugal, 1-2. El Betis es como mínimo muy competitivo
                A mí no me ha gustado nada. Me ha parecido un partido del año pasado. Sufriendo y dos destellos de RC. Al menos Sanabria se ve que da un salto de calidad con lo que había. Pero atrás un coladero.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Creo que en el resto de Europa están convencidos que el Betis se llama Betis Sevilla.
                  Es que piensan que Betis es como una palabra deportiva. Algo así como Sporting, Deportivo, Atlético o algo de eso.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 04/08/16, 21:54:33.

Comentario

Yo creo que Sanabria en el banquillo es un delito. Se le ven muchas cosas de éste o marca o crea un gol.

Me invento antes algo para encajar a Ruben y Sanabria que para poner por cojjones 3 medios.

Comentario

Bruno debe jugar lo menos posible en el Betis.

Comentario

teneis link? en la tv se me ve un poco mal :/

Comentario

• No le deis mucha caña a durmisi,el chaval se tiene que acoplar y el contrario tambien juega,el tio en ataque es una bala a mi desde luego me gusta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Creo que la cabra tirará al monte en cuanto juguemos con buenos equipos (como hoy).
                            pues la plantilla se está confeccionando para ello.
                            de hecho se ha visto lo que sufrimos sin balón.
                            si poyet se raja la va a cagar.

Comentario

Pues defensivamente hay que trabajar mucho. Pero a partir del primer gol se ha visto mejor equipo. También buena noticia el saber reaccionar con el gol en contra.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                a mi el partido ya me da igual, no puede hacer el club algo contra esos mamarachos?
                                Dejarlos entrar para despedirse de Gol sur. Es lo que hay, y esto va para largo, sino para siempre. Lo mejor es pasar y no hacerse mala sangre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X