Para mi esto es un mensaje de Poyet a Torrecilla para que le fiche un lateral derecho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs
Originalmente publicado por tasio Ver MensajePara mi esto es un mensaje de Poyet a Torrecilla para que le fiche un lateral derechoEditado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 04/08/16, 20:45:02. Razón: farta durtografia
Comentario
-
Que sistema será? No creo que sea un 3-5-2. Imagino que Mandi jugará de lateral derecho pero que será un 4-4-2 o un 4-3-3? Si es 4-4-2 , Ceballos se va a banda izquierda y Cejudo a la derecha, con Jonas y Petros en el centro. Si es 4-3-3, uno de los dos delanteros se va a banda. Según el orden al dar la alineación tiene pinta de 4-4-2 pero no se
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue sistema será? No creo que sea un 3-5-2. Imagino que Mandi jugará de lateral derecho pero que será un 4-4-2 o un 4-3-3? Si es 4-4-2 , Ceballos se va a banda izquierda y Cejudo a la derecha, con Jonas y Petros en el centro. Si es 4-3-3, uno de los dos delanteros se va a banda. Según el orden al dar la alineación tiene pinta de 4-4-2 pero no se
Adan
Mandi - Pezzella - Bruno - Durmisi
Jonas - Petros - Ceballos
Cejudo - Sanabria - RubenEditado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 04/08/16, 20:48:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue sistema será? No creo que sea un 3-5-2. Imagino que Mandi jugará de lateral derecho pero que será un 4-4-2 o un 4-3-3? Si es 4-4-2 , Ceballos se va a banda izquierda y Cejudo a la derecha, con Jonas y Petros en el centro. Si es 4-3-3, uno de los dos delanteros se va a banda. Según el orden al dar la alineación tiene pinta de 4-4-2 pero no se
Adán
Mandi, Pezzella, Bruno
Piccini, Jonas, Petros, Ceballos, Durmisi
Castro-Alegría
Comentario
-
Según el último tweet que acaba de publicar el club se confirma que iremos de amarillos.
https://twitter.com/RealBetis/status/761272158635040768
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajePoyet confía en Piccini lo mismo que yo.
Que después de gastar casi 20 kilos en fichajes tengamos que seguir con Cejudo de titular....
manda cojönes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan10 Ver MensajeYo no entiendo hacer pruebas a estar alturas, sin tener en tu once a tu portero titular indiscutible, ni a uno de tus jugadores mas importantes como Joaquín, que encima ambos son 2 pesos pesados en el vestuario... Y si encima le sumas que si va convocado, Cejudo pues...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario