Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mi esto es un mensaje de Poyet a Torrecilla para que le fiche un lateral derecho

Comentario

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Poyet confía en Piccini lo mismo que yo.

Comentario

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
        Para mi esto es un mensaje de Poyet a Torrecilla para que le fiche un lateral derecho
        jajaja ya estamos con las conspiraciones xD Digo yo que si Poyet quisiera un lateral derecho se lo diria directamente a Torrecilla, no se pondria a mandarle indirectas xD
        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 04/08/16, 20:45:02. Razón: farta durtografia

Comentario

Que sistema será? No creo que sea un 3-5-2. Imagino que Mandi jugará de lateral derecho pero que será un 4-4-2 o un 4-3-3? Si es 4-4-2 , Ceballos se va a banda izquierda y Cejudo a la derecha, con Jonas y Petros en el centro. Si es 4-3-3, uno de los dos delanteros se va a banda. Según el orden al dar la alineación tiene pinta de 4-4-2 pero no se

Comentario

Confirmado que jugamos de amarillo

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Que sistema será? No creo que sea un 3-5-2. Imagino que Mandi jugará de lateral derecho pero que será un 4-4-2 o un 4-3-3? Si es 4-4-2 , Ceballos se va a banda izquierda y Cejudo a la derecha, con Jonas y Petros en el centro. Si es 4-3-3, uno de los dos delanteros se va a banda. Según el orden al dar la alineación tiene pinta de 4-4-2 pero no se
              Yo creo que veremos un 4-3-3, que supuestamente es el sistema que mas le gusta a Poyet

Adan
              Mandi - Pezzella - Bruno - Durmisi
              Jonas - Petros - Ceballos
              Cejudo - Sanabria - Ruben
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 04/08/16, 20:48:38.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                El 3-5-2 es el sistema que yo usaría en el Camp Nou.

Adán
                Mandi, Pezzella, Bruno
                Piccini, Jonas, Petros, Ceballos, Durmisi
                Castro-Alegría

Comentario

Según el último tweet que acaba de publicar el club se confirma que iremos de amarillos.
                  https://twitter.com/RealBetis/status/761272158635040768

Comentario

• Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    Poyet confía en Piccini lo mismo que yo.
                    Pues parece que en Cejudo tiene fé ciega.
                    Que después de gastar casi 20 kilos en fichajes tengamos que seguir con Cejudo de titular....
                    manda cojönes.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan10 Ver Mensaje
                      Yo no entiendo hacer pruebas a estar alturas, sin tener en tu once a tu portero titular indiscutible, ni a uno de tus jugadores mas importantes como Joaquín, que encima ambos son 2 pesos pesados en el vestuario... Y si encima le sumas que si va convocado, Cejudo pues...
                      Si te parece haz la prueba en la jornada 5.

Comentario

Estoy hasta donde me ponen asteriscos de ver a Cejudo quitando minutos a futbolistas de verdad.

Comentario

• Cejudo capitán. No tengo nada más que decir señoría.

Comentario

Qué estadio es ese? Mola todo

Comentario

Que ascazo cejudo...vamos Sanabria es tu turno

Comentario

• Ahí está de nuevo, el crack Cejudo en el once.

Qué pesadilla de jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X