Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Orgullosisimo del Betis. A algunos le pesa el no haber hecho el ridículo

Comentario

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Gran Victoria del Glorioso equipo del Sur de España contra uno de los 2 o 3 equipos mejores de Portugal.

Sin hacer un partido top ha sabido sufrir y competir contra un buen equipo que jugara Champions, ha estado intenso y competitivo con rachas de buena combinacion y ha golpeado en los momentos justos.

Me ha gustado Sanabria y Jonas, tambien Petros en la resta y bien Felipe.

Zozu no sera maradona pero echa fuego en el cogote a los rivales y lucha como un jabato, lo quiero en mi equipo sobretodo a la hora de defender las rentas

Pian pianito y a seguir currando duro. Falta un central y un pivote defensivo ambos con envergadura y poderio fisico para apuntalar el equipo. Hoy muy bien el chaval Jose Carlos que ha salido en un momento delicado y ha estado bien.

Mañana la prensa zebiyista dira que hemos ganado a un pobre equipo y que falta mucho y que es el serdillafc el que esta preparado para sorprender a un partido al mandril en chanclas sin ronaldo con benzema lesionado y 3 semanas solo de entrenamiento.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR Y GANAR GANAR GANAR ....

Comentario

Salvo los primeros minutos me ha gustado el equipo, enfrente un rival muy fuerte, de champions y acostumbrado a campeonar.

El equipo es competitivo, presionante y si tiene que dar cera la da sin problemas, esto yo no lo veía desde hace años. Si nos duele perder hasta en los amistosos eso que se ha ganado y mucho. Luego también se juega al fútbol, cuando la toca Felipe se nota mucha calidad por ejemplo, está claro que hay partidos como el de hoy que normalmente la posesión la tendrá el rival, pero porque son mejor equipo que nosotros, es evidente

Comentario

• Y ojo a Rubén Castro, que a nada que se mantenga físicamente, supera la veintena este año.
          Vaya pases le han metido hoy. Igualitos que los melones del año pasado.

Comentario

Lo mejor ha sido el resultado y que el equipo parece que ha adquirido competitividad.
            Me ha dejado muy preocupado durmisi bajo presión, no parece ni profesional. Con espacios es rápido y sale bien, pero defendiendo y bajo presión rival es un juvenil del calavera.

Comentario

El twiter del comentarista de Gol TV es @JaviVeliz. Yo lo he felicitado.

Comentario

Si, nahuel o cambia o va a tener un montón de fines de semana libres

Comentario

• Zozulya creo que va a ser utilísimo en partidos como hoy.
                  Es un podenco sin correa.

Comentario

Los del Villarreal son listísimos, llevan más de diez años años engañándonos una y otra vez y siempre picamos en la trampa. Cuando nos dan un jugador es por algo, de tóntos no tienen ni un pelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Lo mejor ha sido el resultado y que el equipo parece que ha adquirido competitividad.
                      Me ha dejado muy preocupado durmisi bajo presión, no parece ni profesional. Con espacios es rápido y sale bien, pero defendiendo y bajo presión rival es un juvenil del calavera.
                      Piensa que hoy los laterales no defendían ni atacaban con normalidad.
                      En todas las acciones eran un 2 contra 1 en perjuicio nuestro.

Comentario

no me ha disgustado el Betis. Eso sí la defensa sigue con fallos groseros. Y petros me hace lo del final del partido en uno oficial y me rompe por la mitad

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Los del Villarreal son listísimos, llevan más de diez años años engañándonos una y otra vez y siempre picamos en la trampa. Cuando nos dan un jugador es por algo, de tóntos no tienen ni un pelo.
                          ¿En qué nos han engañado? Es cedido.
                          Si no cuaja siempre podremos romper la cesión, o bien esperar a que esta acabe y se marche por donde vino.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Salvo los primeros minutos me ha gustado el equipo, enfrente un rival muy fuerte, de champions y acostumbrado a campeonar.

El equipo es competitivo, presionante y si tiene que dar cera la da sin problemas, esto yo no lo veía desde hace años. Si nos duele perder hasta en los amistosos eso que se ha ganado y mucho. Luego también se juega al fútbol, cuando la toca Felipe se nota mucha calidad por ejemplo, está claro que hay partidos como el de hoy que normalmente la posesión la tendrá el rival, pero porque son mejor equipo que nosotros, es evidente
                            El Sporting acostumbrado a campeonar? Desde cuando no ganan algo? La liga portuguesa es flojita flojita.

Comentario

• Me ha gustado mucho el comentarista como ha defendido el tema zozulya, diciendo que merece una disculpa y rectificacion por parte de la prensa. Esto lo deberia de hacer Haro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                El twiter del comentarista de Gol TV es @JaviVeliz. Yo lo he felicitado.
                                Me paso yo tambien, cuando la gente es profesional se agradece

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X