Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Los puede invitar a entrar al campo de la ciudad deportiva para que hablen con los jugadores.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Es de exigir a la directiva, tanto como en temas deportivos, que erradique del campo cualquier bandera anticonstitucional e ilegal como llevan esos impresentables.

El nivelito que demuestran ensucia la imagen del Betis y deben ser eliminadas cualquier seña de identidad que sea ilegal.

Por el bien del Betis.

Comentario

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Por cierto, Cejudo es un genio. Sin ninguna cualidad sigue engañando entrenadores.

El partido de hoy es de no ser jugador de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Cada vez hay más gente con esta opinión, por algo será.

Por cierto, yo también la comparto.
        Bruno es un gasoil que necesita partidos y tiempo para ponerse en forma, a ver si ahora también la vamos a coger con él.

Comentario

Quiero ver a zozu , aunque sanabria se le ven cosas de jugadorazo

Comentario

Me está gustando mucho Sanabria.
            En el primer gol no se limita a centrar a lo que salga, se ve como levanta la cabeza y mira antes de hacerlo.

Comentario

Pues nada , que el de siempre ha hecho lo de siempre , sacársela vamos.

Un saludo a esos foreros haters que llamaron "cualquier cosita" a RC24 o lo catalogaron de "palomero" , espero que la rehabilitación os vaya bien.

Comentario

link ? que en la tv no se me ve bien :/

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Poner tres medios es totalmente compatible con que jueguen ruben y sanabria juntos
                  Tres medios y Rubén arriba con sanabria un pelin escorado a la derecha y por la otra banda Joaquín o nahuel.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Me está gustando mucho Sanabria.
                    En el primer gol no se limita a centrar a lo que salga, se ve como levanta la cabeza y mira antes de hacerlo.
                    Si, vamos que no es Piccini quieres decir no?
                    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 04/08/16, 22:01:49.

Comentario

Hombre yo creo que todos los defensas en la primera parte han estado con la caraja, Mandi incluido, no sólo Bruno, lo que si da buena espina es el equipo cuando toca en medio campo y las variantes para salir a la contra con velocidad y ya si Rubén..sigue enchufándolo todo y Sanabria (gran centro) se entona...se pueden ganar partidos como los de hoy

Comentario

Y RC sin renovar.. delantero de Elite

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Por cierto, Cejudo es un genio. Sin ninguna cualidad sigue engañando entrenadores.

El partido de hoy es de no ser jugador de fútbol.
                          ha habido dos jugadas que evidencian el porqué juega: se mata a correr.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/08/16, 22:02:00.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pues la plantilla se está confeccionando para ello.
                            de hecho se ha visto lo que sufrimos sin balón.
                            si poyet se raja la va a cagar.
                            ¿No tienes la impresión que Torrecilla y Poyet van por caminos distintos? De buen rollo, pero cada cual a su bola.

Torrecilla ficha centrocampistas con calidad, Poyet pone hoy 5 defensas.
                            Poyet pide jugadores arriba que complementen a Rubén, Torrecilla trae a Sanabria y Zozulya que son claramente para un 4-4-2 que nunca jugaremos.

Me tiene algo confuso la pretemporada la verdad, a ver que acaba saliendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              pues la plantilla se está confeccionando para ello.
                              de hecho se ha visto lo que sufrimos sin balón.
                              si poyet se raja la va a cagar.
                              ¿No tienes la impresión que Torrecilla y Poyet van por caminos distintos? De buen rollo, pero cada cual a su bola.

Torrecilla ficha centrocampistas con calidad, Poyet pone hoy 5 defensas.
                              Poyet pide jugadores arriba que complementen a Rubén, Torrecilla trae a Sanabria y Zozulya que son claramente para un 4-4-2 que nunca jugaremos.

Me tiene algo confuso la pretemporada la verdad, a ver que acaba saliendo.
                              Lo de hoy es una prueba, leche.
                              Estos partidos son de entrenamiento.
                              No sirven para otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                Tres medios y Rubén arriba con sanabria un pelin escorado a la derecha y por la otra banda Joaquín o nahuel.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                                Yo pondria a Charly antes que Nahuel, pero es la idea vaya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X