Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Bruno debe jugar lo menos posible en el Betis.
    Pienso lo mismo. No se que le ven a este jugador

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      a mi el partido ya me da igual, no puede hacer el club algo contra esos mamarachos?
      Los puede invitar a entrar al campo de la ciudad deportiva para que hablen con los jugadores.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
        No le deis mucha caña a durmisi,el chaval se tiene que acoplar y el contrario tambien juega,el tio en ataque es una bala a mi desde luego me gusta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
        Si hombre pero es que los laterales también tienen que saber defender un poco

Comentario

• Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          No le deis mucha caña a durmisi,el chaval se tiene que acoplar y el contrario tambien juega,el tio en ataque es una bala a mi desde luego me gusta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
          En ataque se suma muy bien y entrando por el medio no hay quien le pille.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo creo que Sanabria en el banquillo es un delito. Se le ven muchas cosas de éste o marca o crea un gol.

Me invento antes algo para encajar a Ruben y Sanabria que para poner por cojjones 3 medios.
            pues el invento y la única forma de que encajen es esta.
            5-3-2 (3-5-2) o 4-4-2.
            en un 4-3-3 sin que movilidad no veo al paraguayo.

Comentario

A ver,para el que todavia no se ha enterado,los amistosos faciles con posibilidad de goleada,eran los del Palo y la Balompedica. Estos son amistosos de PREPARACIÓN contra equipos SERIOS. Ayer mismo el Madrid fué arrollado por el Bayern en el primer tiempo y luego terminó ganando el partido.Tan dificil es esperar a que terminen los 90 minutos para valorar el resultado y el juego desplegado por ambos equipos? Luego vienen los zascas y retratos

Comentario

• Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Gracias youtube. El segundo, aparte de un golazo, es marca de la casa...

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Bruno debe jugar lo menos posible en el Betis.
                  Cada vez hay más gente con esta opinión, por algo será.

Por cierto, yo también la comparto.

Comentario

Si el futbol fuese justo...La primera convocatoria de Lopetegui, la convocatoria de Rubén, aunque sea un premio a su carrera

Comentario

Ganamos pero estamos jugando fatal. Lo de 3 centrales horrible. Durmisi defendiendo...A ver si en la segunda parte con un 4-3-3 mas ordenaditos se ve algo mejor.

Los portugueses repartiendo eeh.

Los de la bandera del pollo a ver si os morís de una vez. Y este año voy a tener que aguantarlos al lado...

Comentario

• Dejo aquí un titular para Mamőn Román:
                        "2 goles que no empañan la tristeza del canario.
                        Rubén, que hizo 2 goles, se negó a celebrarlos. Hay quien piensa que su salida podría ser inminente".

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo creo que Sanabria en el banquillo es un delito. Se le ven muchas cosas de éste o marca o crea un gol.

Me invento antes algo para encajar a Ruben y Sanabria que para poner por cojjones 3 medios.
                          Poner tres medios es totalmente compatible con que jueguen ruben y sanabria juntos

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            a mi el partido ya me da igual, no puede hacer el club algo contra esos mamarachos?
                            Pues a juzgar por el pasado de Tebas,no creo que tampoco le disguste mucho ver esa bandera

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Dejarlos entrar para despedirse de Gol sur. Es lo que hay, y esto va para largo, sino para siempre. Lo mejor es pasar y no hacerse mala sangre.
                              Pues a mí ya me han cortado el rollo. En un bar estoy viendolo y creo q me quedo en la terraza

Comentario

Los dos goles del canario no deben ocultar que la salida de balón es nefasta, no puedo decir que aún peor que la del año pasado porque se jugaba al voleón, pero igual de nula. Y es que no se han fichado jugadores creadores de juego para el centro del campo.

Me gusta que se presiona hasta atosigar, al menos que seamos una mosca coj*nera para los rivales.

La defensa de risa.

Los chicos del coro en plan machotes descamisados y con una bandera anticonstitucional, que espero no permitan en las gradas del Benito Villamarín.

Hasta el comentarista de GOL ha hecho referencia a la incorrecta forma de denominar al Real Betis como "Betis Sevilha", incluso reconociendo que en Europa se nos denomina así de forma incorrecta; parece que incluso el hombre está mas sensibilizado en ese tema que algunos foreros de Betisweb que dicen que qué mas da. Y el club sin darse por enterado ni mover un dedo para que cambie eso de una vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X