Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
    El Sporting de Lisboa quedó de 2º Clasificado... detrás del Benfica y por delante del Oporto.

Bah pero vamos a descender

Comentario

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Que asco de gente

Comentario

Rubén Castro GRAN RESERVA: Salvando el culo al entrenador desde 2010

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          aunque esta pretemporada sí que se está yendo a por el balón.
          Creo que la cabra tirará al monte en cuanto juguemos con buenos equipos (como hoy).

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
            Acabo de llegar, quién ha marcado?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              El jubilado.
              No sé ni para qué pregunto! Gracias Warte.

Comentario

Dice el comentarista al empezar el partido: partidazo siendo el Betis, da igual el rival, se vende solo.

La prueba de hoy, a pesar de ir ganando, fallida, defensivamente un coladero. No me quiero imaginar contra el Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ahora si está cogiendo el betis el balón.
                  La posesión es cosa de parguelas.
                  Eso es el poseidon

Comentario

• En un minuto he flipado curiosamente.
                    Primero al ver esa magnifica y rancia bandera fascista que no se como permiten que entre en un estadio de fútbol y segundo al ver ''betis sevilha'',eso es por lo del baloncesto o como?

Comentario

Petros se está partiendo la cara. Los hay que esperan de el la finta, la ruleta y la cola de vaca... pero no es Romario.
                      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 04/08/16, 21:52:00.

Comentario

Resumen por lo que leo . El betis de MELYET

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          A los fachas esos de mierdã no los pueden echar?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                          Aquí no les dejarían, en teoría, sacar esa bandera. Aunque del dicho al hecho...

Comentario

• Betis muy superior a partir del primer gol. Yo no se lo que se fuma aquí la gente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
                            Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 04/08/16, 21:52:12.

Comentario

• Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Qué pasada de futbolista es Rubén.

A los niños de la bandera del pollo no se les pueden mandar a la venta???

Comentario

Creo que en el resto de Europa están convencidos que el Betis se llama Betis Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X