Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Al comentarista de Gol, hay que comerle los güevecillos. ¿Este tío es bético?
    O pelota.

Comentario

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Los portugueses son duros. Siempre lo fueron... además de Campeones de Europa de Selecciones.

Comentario

Resultado aparte por el factor Rubén, el equipo hoy se parece bastante más al Sunderland de Poyet - renunciar completamente al balón y salidas a la contra - que la Naranja Mecánica que se supone íbamos a ser escuchando sus declaraciones. Espero que por lo menos tenga la decencia de no volver a jugar 5-3-2 nunca más.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Vamos Rubén!!!!! este año también juegas solo.
          pues mira sí, el partido está siendo clavaíto a los del año pasado.
          se dice y no pasa nada.
          Pues a mi Sanabria me está gustando.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Es que repito que pienso igual. Creo que este año los sistemas de Poyet en Liga no van a favorecer a Rubén.
            A ver si no puedo tener mi opinión. De oportunista no se me puede tachar.
            Rubén es gol, siempre ha funcionado así en el Betis, que juegue más o menos o que se pierda es lo de menos . lo que importa es que siga haciendo lo que ha hecho aquí que son goles.

Comentario

• Hoy de cabo a rabo capi, reconocelo. Joio

Comentario

• Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Un resumen para los playeros?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Espero equivocarme y no lo digo sólo por hoy.
                  Rubén ya nos dios todo lo que nos tenía que dar.
                  Enorme

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Madre mia lo que hay que leer
                    La verdad es que se leen algunos comentarios y no hay nada bueno,al revés todo mucho peor que el año pasado,en cinco minutos dos goles y equilibrando el dominio parece que el equipo se ha ido asentando en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Pues a mi Sanabria me está gustando.
                      es bueno, el problema es que en un 4-3-3 yo no lo veo.
                      área pura.

Comentario

Hemos sabido reaccionar. Eso es bueno.

Comentario

Pues eso, Ruben Castro y otros

Y esperemos que Adán no se lesione ni se vaya

Comentario

Cada partido malo que hagamos este año,se va a convertir Poyet en Mel o Merino? Porque me parece una opinión bastante triste,dias malos habrá siempre

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Resultado aparte por el factor Rubén, el equipo hoy se parece bastante más al Sunderland de Poyet - renunciar completamente al balón y salidas a la contra - que la Naranja Mecánica que se supone íbamos a ser escuchando sus declaraciones. Espero que por lo menos tenga la decencia de no volver a jugar 5-3-2 nunca más.
                              a mí es algo que me extrañó cuando torrecilla dijo eso de que quería a un entrenador con balón para traer a poyet.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                titulares seguros son Rui Patricio, William y Bryan Ruiz, los demás no eran titulares el año pasado, juegan mañana otro partido
                                Sumales a Coates, Schellotto, Marvin... y otros totalmente habituales como Martins o Bruno Cesar.

Que mas da, ya vamos ganando xd Nos traumatizamos rapido
                                También es verdad, en verdad son todos titulares (así tiene más mérito cojone) jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X