Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Se sacáis cosas de la chistera. Dudo que alguien quiera enterrar a ruben
    Desde el año pasado ya muchos lo querían jubilar y no me lo estoy inventando compañero.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Lo mejor Rubén y el comentarista, lo peor los primeros minutos que no hemos olido balón y durmisi, que está fatal y es preocupante, parece pseudoprofesional
      Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 04/08/16, 21:35:29.

Comentario

• Grandee el Romario de Las Palmas....Y todavía hay alguno que dice que esta acabado.

Todavia esta Rui Patricio buscando el balon.

Comentario

• Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Quién dio el pase en profundidad del primer gol? No el centro, el anterior

Comentario

Rubo,siempre Rubogol

Comentario

Están repartiendo estopa los portugueses, ¿eh? Desde el inicio

Comentario

Cejudios partiéndose la cara por el equipo.

Comentario

A ver si en la segunda parte cambia el sistema. No tiene sentido jugar con tres centrales y se ve que no funciona. Al menos es un amistoso.

Comentario

Es que a quien se le ocurre opinar de Rubén en este partido si el equipo no había llegado arriba hasta el mismísimo primer gol a favor.

2 llegadas 2 goles.

Comentario

• Es mas bético desde shiquetito! Que grande!

Comentario

por cierto, sin que sirva de excusa.
                        el sporting de portugal (que no de lisboa) es un auténtico equipazo y tiene en el banquillo a uno de mis entrenadores fetiche.
                        van bastante más rodados que nosotros y tienen ahora previa de champions.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                          visionario, dame los números de la lotería por favor.
                          Es que repito que pienso igual. Creo que este año los sistemas de Poyet en Liga no van a favorecer a Rubén.
                          A ver si no puedo tener mi opinión. De oportunista no se me puede tachar.

Comentario

• La asistencia de Jonas en el segundo y de Sanabria en el primero me han encantado. Bien, me ilusiona que mi Real Betis sepa reaccionar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                              Quién dio el pase en profundidad del primer gol? No el centro, el anterior
                              Creo que fue Jonas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

A pesar de los 2 goles, este partido lo firmaría el mismo Merino, idéntico juego xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X