Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Po jí.

Pedro se ha estancado ???
    Pedro lleva dos años espantosos, desde que pasó a sénior. cederlo al Recre y traerse a un portero sub 25 (porque para porteros los nacidos del 92 en adelante pueden alternar este año) me parecía la mejor opción incluso antes de que se firmara a Herrera. Pero el fichaje de Herrera es un diaparate. Y más disparatado aún es justificarlo porque "así es en la Premier", una liga que es incapaz de generar porteros autóctonos válidos.

Comentario

[QUOTE=Free;4299450]
      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

1º eso no es mio.

2º ¿Qué no se puede expresar mejor???
      "Es cierto que Manu Herrera no da el nivel para quitarle la titularidad a Adán, pero esa no es su misión. Su misión es que Adán no peque de exceso de confianza; que tenga miedo, aunque sea mínimo, de verse perdiendo la titularidad ante un portero de menor nivel"

Esta argumentación me parece una broma.
      Y pensar que Manu Herrera le va a quitar un minuto de sueño a Adán un chiste.

Dejémoslo en eso que decíais de que a Poyet le gusta trabajar con tres porteros... mas de eso o capricho, no lo compro.
      ¿qué? No entiendo nada de lo que dices...

Comentario

Decir que Manu Herrera viene para que Adán no se relaje es de las cosas más cachondas que he leído en años.

Felicidades.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Decir que Manu Herrera viene para que Adán no se relaje es de las cosas más cachondas que he leído en años.

Felicidades.
          Lo de que es "el modelo Premier" hablando de porteros también es una guasa gorda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Estaría bien que le preguntaran a Torrecilla si cree que importar el "modelo Premier" en cuanto a porteros que tan buenos resultados da allí le parece oportuno. Con ironía, claro.

Que lo de que Poyet quiere tres porteros porque en la Premier se hace incita muchísimo a hacer esa pregunta. Seré biriodista yo.
            Pero es que no es solo en la premier, que nosotros mismos ya sabemos lo que es tener porteros.

Comentario

Me da miedo hasta pensarlo, y creo que a muchos se nos ha pasado por la cabeza. Quizás teman un 'clausulazo' por Adán a final de agosto. El barca busca portero...

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                Me da miedo hasta pensarlo, y creo que a muchos se nos ha pasado por la cabeza. Quizás teman un 'clausulazo' por Adán a final de agosto. El barca busca portero...
                Con ese juego de pies Adán no puede ir a un Barça, no te preocupes.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4299829

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...u-herrera.html abierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X