Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Si, pero tenemos un buen portero titular y un portero de garantías por si se lesiona Adan como es Dani Giménez ¿para que quieres un tercer portero de nivel en primera? Se sabe desde ya que no va a jugar, a no ser que ocurra una catástrofe.
    No si es que yo pienso que el tercer portero tiene que ser del filial.
    Ahí están los casos de Doblas y Adrián que empezaron la temporada como tercer portero desde el filial, uno campeón de España y el otro mejor portero de la premiar.

Comentario

No entiendo tanta crítica de este fichaje, hay equipos en Primera que tienen 3 como Real, Deportivo,Villareal,etc. y no pasa nada. Si hay uno que se lesiona por ejemplo 1 mes no vas a dejar a al del filial parado durante ese tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
        No entiendo tanta crítica de este fichaje, hay equipos en Primera que tienen 3 como Real, Deportivo,Villareal,etc. y no pasa nada. Si hay uno que se lesiona por ejemplo 1 mes no vas a dejar a al del filial parado durante ese tiempo.
        Es que si el partido del filial no coincide con el del primer equipo podría jugar con el filial. Si jugamos un viernes o sábado el del filial puede jugar el domingo, que es cuando se juega casi siempre en 2ªB y 3ª.

A mí me parece un gasto innecesario en un club con recursos limitados, que no es como en la Premier que pueden ir quemando billetes casi.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
          Es que si el partido del filial no coincide con el del primer equipo podría jugar con el filial. Si jugamos un viernes o sábado el del filial puede jugar el domingo, que es cuando se juega casi siempre en 2ªB y 3ª.

A mí me parece un gasto innecesario en un club con recursos limitados, que no es como en la Premier que pueden ir quemando billetes casi.
          Si no coinciden, pero si uno juega fuera y el otro en casa, o si los horarios son proximos, hay que preparar los partidos, esta semana entrenas pero la que viene no,.... a mi no me parece mal lo de 3 porteros.

Comentario

Una partido fuera de casa no puede jugar con el filial, entre viajes y la concentración.No cobrará mucho y habrán estudiado que está dentro del tope salarial. Como he dicho antes España ya hay varios equipos. El deportivo tiene a Lux,Ruben M. y Tyton

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              No si es que yo pienso que el tercer portero tiene que ser del filial.
              Ahí están los casos de Doblas y Adrián que empezaron la temporada como tercer portero desde el filial, uno campeón de España y el otro mejor portero de la premiar.
              Si, pero tanto Adrián como Doblas se llevaron un primer año como tercer portero, así que estuvieron "muertos del asco" sin jugar.
              Yo prefiero que los porteros de la cantera salgan cedidos, además Poyet en la primera concentración pidió 4 porteros, así que también creo que querrá entrenar de forma regular con 3 porteros y en algunas ocasiones entrenar con 4 porteros, ahí será cuando tire de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Si, pero tanto Adrián como Doblas se llevaron un primer año como tercer portero, así que estuvieron "muertos del asco" sin jugar.
                Yo prefiero que los porteros de la cantera salgan cedidos, además Poyet en la primera concentración pidió 4 porteros, así que también creo que querrá entrenar de forma regular con 3 porteros y en algunas ocasiones entrenar con 4 porteros, ahí será cuando tire de la cantera.
                Á saber que hubiera sido de los dos con el tapón de un tercer portero.

Comentario

• [QUOTE=Free;4285516]
                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Manu Herrrra ha venido para ponerle las pilas a nuestros porteros apalancaos.

Esto, lo dices en serio?
                  Todo lo en serio que se puede ir en este asunto. Pero tampoco voy a hacer un doctorado sobre el tema, hay cosas más serias en la vida.

Decir que nuestros porteros están apalancaos no me parece ninguna temeridad. Cada uno había asumido su rol. Adán sabía que Dani no le iba a quitar la titularidad, y Dani sabe que no va a ser titular y no se va a esforzar en serlo. Se puede decir que habían conseguido una estabilidad y seguridad laboral soñada para ellos, pero peligrosa para el equipo.

Es lógico pensar que cuando un trabajador alcanza una estabilidad y una seguridad en su puesto, tiende a bajar el rendimiento por exceso de confianza. Pero si aparece un elemento nuevo que ponga en peligro su situación, se encenderán las alertas y pondrá más atención en el trabajo para no perder lo conseguido. Manu Herrera podría ser ese elemento. No hay que ser ni filósofo ni psicólogo para llegar a esta conclusión. Pero por tu respuesta parece que hubiera dicho una barbaridad.

Es cierto que Manu Herrera no da el nivel para quitarle la titularidad a Adán, pero esa no es su misión. Su misión es que Adán no peque de exceso de confianza; que tenga miedo, aunque sea mínimo, de verse perdiendo la titularidad ante un portero de menor nivel. Algo que no le pasaba con Dani Giménez porque Dani Giménez nunca ha tenido intención de competir por la titularidad. Al menos a Manu Herrera se le ven ganas e ilusión, algo que no tienen ni Adán ni Dani.

Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk

Comentario

Mañana a las 13:00 presentación oficial de Manu Herrera, a ver que nos cuenta torrecilla sobre el MCD

Comentario

La presentación se la pueden ahorrar, que hable de como están las cosas que es lo que interesa.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Á saber que hubiera sido de los dos con el tapón de un tercer portero.
                        Si es bueno, llega, si se ve con seguridad y no le dan bola en el primer equipo, a volar, si no te dan bola y sigues en el B es que no las tendrá todas consigo, la cantera hay que cuidarla pero los primeros que se deben de cuidar son ellos mismos, tener bien amueblada la cabeza, salir de la zona de confort y cuanto mas lejos mejor de los representantes buitres.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                          Mañana a las 13:00 presentación oficial de Manu Herrera, a ver que nos cuenta torrecilla sobre el MCD
                          De Manue Herrera podrían llevar una fotografía, las preguntas serán para Torrecilla y no precisamente sobre este fichaje.

Comentario

echando bilis por un portero que viene gratis que será de los menos cobran de la plantilla , y los mismos que critican son los que defiende la delantera Ricky-Damaio..

En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              echando bilis por un portero que viene gratis que será de los menos cobran de la plantilla , y los mismos que critican son los que defiende la delantera Ricky-Damaio..

En fin.
                              Que raro que opines así con lo essihente que eres.

Este portero va a jugar mas o menos lo mismo que Tarek y nos va a salir mas caro.

Con las noches de desvelo que le ha dado a usted dicho jugador, además del miedo que le dió quien lo trajo...y lo que se ha quejado cual señora mayor con la menopausia recien estrenada de dicha situación.
                              Ahora parece que las malas operaciones no importan, total son cuatro duros, todo está chupiguay.

Se vé que es usted un Torre-Póyer acérrimo...

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

En fin.
                                Los mismos? Eso se lo han dicho o se lo han contado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X