Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Recuerdo un tercer portero que por motivos extradeportivos debutó en primera y ahora es capitán general en la Premiere.

Quien sabe....
    Sí... tenía 25 años y por la mañana se levantaba armao...

De hecho, era un descarte.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/08/16, 21:48:53.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Recuerdo un tercer portero que por motivos extradeportivos debutó en primera y ahora es capitán general en la Premiere.

Quien sabe....
      Sí... tenía 25 años y por la mañana se levantaba armao...
      Y tenía apellido de cerveza. Imposible no triunfar en Inglaterra así.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pero venía del filial, que es lo normal.
        Ironizaba.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Y tenía apellido de cerveza. Imposible no triunfar en Inglaterra así.
          No sé ni qué decir...

... este hilo es bueno para el Opel Corsa, no cree?

Comentario

OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

Señores, YA ES JUGADOR DEL REAL BETIS. Respeto hasta que él lo deje de merecer.

Si nosotros, que somos sus aficionados, lo ponemos a parir, ¿qué no van a hacer las vecinas y la biriprensa?

Luego nos vamos al hilo de "Cansado de la prensa..."

Comentario

Es un "antiguo" buen portero que ahora no lo quieren ni ver en Zaragoza por el desastroso 6-2 contra la Llagostera. Hace algunos años era un portero aseado que podría servir para salvar los muebles en un momento dado. Ahora me imagino que habrá sido algo así como "necesitamos un tercer portero y que sea veterano" y han pillado, de los más veteranos, al más buenecito, a ver si "enseña" algo a los demás(que no lo creo porque ya tienen muchos pelos ahí abajo) y poco más. No va a jugar nada pero el hombre se quita la presión de Zaragoza, seguramente sea el que menos cobre y se retira en una tierra donde estará tranquilo mientras no juegue.

El fichaje es una tontería como un caballo gordo pero que se le va a hacer, la escuela inglesa es lo que tiene. Allí sí fichan viejas glorias para tercer portero, y tiene pinta de eso, simplemente. Así que ya podemos estar tranquilos en relación a Adán y Gimenez. Y sí, es un fichaje muuuy tonto, pero por buscar algo de lógica...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Señores, YA ES JUGADOR DEL REAL BETIS. Respeto hasta que él lo deje de merecer.

Si nosotros, que somos sus aficionados, lo ponemos a parir, ¿qué no van a hacer las vecinas y la biriprensa?

Luego nos vamos al hilo de "Cansado de la prensa..."
                Cuando salte al campo (ejem) se le aplaudirá como a cualquier jugador.

No creo que perjudique al equipo la opinión de 100 aficionados anónimos en un foro

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Allí sí fichan viejas glorias para tercer portero, y tiene pinta de eso, simplemente. Así que ya podemos estar tranquilos en relación a Adán y Gimenez. Y sí, es un fichaje muuuy tonto, pero por buscar algo de lógica...
                  Ni eso. Tendría algo de lógica si Inglaterra fuera cuna de grandes porteros. Copiar un sistema que no funciona....

Comentario

Columpiada de las gordas:
                    1.- Ficha gastada inútilmente.
                    2.- Dinero a la ******.
                    3.- Se le quita la ilusión al portero del B.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Ni eso. Tendría algo de lógica si Inglaterra fuera cuna de grandes porteros. Copiar un sistema que no funciona....
                      Lo que está claro es que se están atendiendo todas las peticiones de Poyet hasta la fecha. Esto es petición única y exclusiva del míster. A ver si le sale bien...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Columpiada de las gordas:
                        1.- Ficha gastada inútilmente.
                        2.- Dinero a la ******.
                        3.- Se le quita la ilusión al portero del B.
                        Es que a parte de que este fichaje ni hacia falta ni aporta nada, el mensaje que deja a la cantera es de pena. Más allá del nivel de los porteros del filial.

Primer detalle que me disgusta en poyet... Ojala todo lo que no me guste de el sean chorradas de este nivel

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                          Es que a parte de que este fichaje ni hacia falta ni aporta nada, el mensaje que deja a la cantera es de pena. Más allá del nivel de los porteros del filial.

Primer detalle que me disgusta en poyet... Ojala todo lo que no me guste de el sean chorradas de este nivel
                          Pedro lleva dos años horripilantes y Calzada no es mejor. Cedan a uno de los dos al Recre, a ser posible a Pedro para que se espabile, y traigan a un buen portero para el filial que sirva además de tercero, pero no a un veterano que te ocupa ficha y sueldo de primera plantilla. Y para colmo justificándolo con un modelo (el de la Premier) que es calamitoso en cuanto a formación de porteros.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                            Ha acabado ya el mercado y nos hemos quedado así? ya sabemos que Durmisi no vale de lateral? ya sabemos que no viene ni central, ni MCD? Piccini y Rafa no son LAT D? yo creía que estábamos a mitad de mercado. Si acaba el mercado y falta todo eso pues entonces si habrá sido una planificación suspensa...mientras tanto estamos solamente en proceso, esperando a primeras opciones...no trayendo cualquier cosa rápidamente.

Con respecto Herrera...nada que mencionar, fichaje gratis y sin un coste que condicione nada, traído para cubrir el 3er portero que no jugará, por lo tanto, para mi, suceso insignificante y sin repercusión.
                            Quedan algo más de tres semanas para el cierre de mercado y antes de fichar a un portero de segunda para que no juegue nada creo que hay otras muchas urgencias. Quedan seis descartes por colocar, Rafa es lateral igual que yo si me ponen y me pagan pero no creo que el año pasado fuera uno más en 2B y este año sea ya de Primera. Alex Martínez acabó suplente en el Elche. Mandi se va unos meses a la Copa de África, aún no tenemos sustituto para Ndiaye, con respecto al año pasado que juegue arriba en banda solo ha venido Nahuel,... 4 delanteros para 1 puesto, 3 porteros para otro, 3 centrales para todo el año ninguno zurdo y uno que se va unos meses.... Veo muchísimas cosas que mejorar todavía pero podemos esperar a que nos chorrée el Barcelona y entonces echarnos las manos a la cabeza.

Comentario

Si tenían ganas de tirar dinero lo hubiesen donado a una ONG.

En Inglaterra hay dos copas, luego todo equipo Premier juega mínimo 3 competiciones. Aquí es simplemente absurdo.

Comentario

Tendrá algún sentido este fichaje, pero por más vueltas que le doy no lo encuentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X