Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    filial/tercer portero, de acuerdo.
    ¿pero con quién entrena día a día?
    que conste que yo también veo una gilipollez lo del tercer portero.
    Con el primer equipo, como ha pasado aquí siempre. Que ahora vengan los ingleses a dar lecciones de cómo se forman porteros es de coco y huevo.

Comentario

Pues bienvenido, buena suerte y tal. Y ya si me lo explica Torrecilla hasta le dedico una sonrisa.

Veamos, yo no discuto las bondades de tener tres porteros cuando la situación así lo aconseje. Pero que jugando sólo con Liga y Copa y con seis descartes ahí sin saber lo que va a pasar con ellos, negar que la llegada de este hombre resulta discutible y hasta indecorosa, pues...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Con el primer equipo, como ha pasado aquí siempre. Que ahora vengan los ingleses a dar lecciones de cómo se forman porteros es de coco y huevo.
        ¿toda la semana entrenando con el primer equipo para luego jugar con el B?

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Cuánto cuesta el Tarek de Torrecilla? Porque este salvo cataclismo va a jugar lo mismo que el egipcio. Y seguimos sin central y sin el sustituto de Ndiaye.
          Hombre, me parece lógico que se haya fichado antes a este que al central y al mcd. No porque sea más prioritario, sino porque es un tercer portero que no va a jugar ni un minuto, por lo tanto es más fácil encontrarlo y da igual si sale bueno o malo. No me quejaré de que hayan traído antes a este que a los otros porque asumo que en el defensa y en el mcd están trabajando con más cuidado y están yendo a por jugadores más difíciles, ya que sí son incorporaciones necesarias e importantes.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk

Comentario

Me imagino a Torrecillas y Manu Herrera en la negociación.

"Mira Manu, te necesitamos. Vas a ser importante en el equipo y queremos que luches por un jajajajajja...No en serio ni convocado."

Comentario

¿toda la semana entrenando con el primer equipo para luego jugar con el B?
              Lo que se ha hecho siempre es que entrenan toda la semana con el primer equipo menos los dos últimos entrenamientos. Y oye, creo que salen porteros infinitamente mejores aquí que en Inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Me imagino a Torrecillas y Manu Herrera en la negociación.

"Mira Manu, te necesitamos. Vas a ser importante en el equipo y queremos que luches por un jajajajajja...No en serio ni convocado."
                La ambición deportiva de Manu Herrera es brutal.

Comentario

Ya está aquí el hombre
                  Así que nada, mucha suerte.
                  Explicación al fichaje no le encuentro

Comentario

Lo que se ha hecho siempre es que entrenan toda la semana con el primer equipo menos los dos últimos entrenamientos. Y oye, creo que salen porteros infinitamente mejores aquí que en Inglaterra.
                    es la única explicación que se me ocurre.

PD: ¿no te gustaba david 'calamity' james?

Comentario

La ambición deportiva de Manu Herrera es brutal.
                      Pierde el crédito de sus compañeros pero gana el de su banquero.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Pierde el crédito de sus compañeros pero gana el de su banquero.
                        hace bien, con la edad que tiene es lo más lógico. Entre irte a tener minutos al Huesca o el Elche o leuros y findes libres aquí no hay color.

Comentario

Recuerdo un tercer portero que por motivos extradeportivos debutó en primera y ahora es capitán general en la Premiere.

Quien sabe....

Comentario

es la única explicación que se me ocurre.

PD: ¿no te gustaba david 'calamity' james?
                            ES que aquello es un páramo, a mí Hart me parece un portero impropio para un equipo que de verdad quiera ganar algo en Europa. Y ya si nos remontamos a James o hasta a Flowers, Seaman... A mí que me perdonen pero que me digan como explicación del fichaje de herrera que es que en la Premier se hace así me pone los pelos pa colgar el llavero de un conserje de instituto, la verdad.

Comentario

hace bien, con la edad que tiene es lo más lógico. Entre irte a tener minutos al Huesca o el Elche o leuros y findes libres aquí no hay color.
                              Aro.

Que me den a mí su edad,su físico y su cartera .

No dejo mi un travelo sin catar de Despeñaperros pa abajo (sin premio ).
                              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 02/08/16, 21:47:28.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Recuerdo un tercer portero que por motivos extradeportivos debutó en primera y ahora es capitán general en la Premiere.

Quien sabe....
                                Pero venía del filial, que es lo normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X