Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

Con el debido respeto a todas las opiniones, creo que andamos algo frustrados con nombres que pudieron venir y no vinieron, y este caso particular está siendo la ocasión perfecta para desahogarnos.

Para mí es evidente que el entrenador quiere, con este fichaje, un portero que mantenga siempre activo a Dani Giménez, de manera que eso sirva para que éste mantenga siempre activo a Adán. La posición de portero es muy peculiar. En el primer partido del campeonato (y en el Betis ni tan siquiera nos hace falta esperar a que se inicie el campeonato), cada portero se queda ya con un rol para toda la temporada. Muy pocos o nadie discuten que Adán debe ser el portero titular. ¿Y por qué todos (o casi todos) coincidimos? Por su trayectoria. Nadie se está replanteando que Adán deba ser suplente el 20 de agosto, por ejemplo, porque se equivocara el otro día contra el Everton. Pues con ese mismo estado de opinión, (casi) unánime, tenemos un portero, Dani Giménez, que aun habiendo demostrado ser un buen portero y un gran profesional, sabe ya que su rol será el de actor secundario y que no lo podrá revertir entrenando más y mejor. Sin embargo, necesitamos que Dani entrene cada día más y mejor, entre otras cosas, para que la portería no sea una preocupación nuestra en ningún partido de la temporada que Adán se perdiera por lesión o sanción.

Ésa es para mí la razón de este fichaje que, estoy seguro, se ha hecho muy a la baja. Y ya, de paso, digo: el R. Zaragoza está viviendo uno de los períodos más amargos de su historia, aun teniendo una de las mejores aficiones. Y esto se traduce en un ambiente en el que no es fácil triunfar y en el que todos sus jugadores están señalados. Con todo y con ello, creo que este portero tiene un nivel suficiente para su rol y aporta lo necesario como para que podamos competir toda una temporada sin tener que preocuparnos por la portería.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Tres centrales en ficha de nivel aceptable y un canterano aventajado que pueda ir convocado. Con eso da para una competición, en mi opinión.

Puede haber partidos en los que haya un central lesionado y el otro sancionado y solo tengas para el centro de la defensa al tercer central y al canterano, y esa situación sí que puede ser preocupante. Pero a no ser que seamos el equipo más gafe del mundo, esa situación no se va a dar más de dos o tres veces en toda la liga.

Obviamente, mucho mejor es tener a cuatro, no seré yo el que lo niegue. Pero no me parece que ahora mismo nuestra sitación actual en cuanto a centrales sea como para montar el drama que se está montando.

Y me preocupa mucho menos que ninguno de los centrales sea zurdo. En un central la pierna con la que juegue es tan importante como el color del pelo.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk
      Si en algun puesto es más probable eso que dices en ahi en el centro de la defensa. Sabemos que los centrales raro que no se pierdan tres o cuatro partidos por tarjetas amarillas. Por lógica, es donde más rojas vas a ver y tambien es un puesto de muchas lesiones. Y si te quedas sin extremos, pues oye, juegas con lo que sea, pero si te quedas sin centrales, estas vendido.

Comentario

Confio en Torrecilla y Poyet hasta que no perdamos varios partidos seguidos pero este fichaje es muy raro.

Comentario

Este fichaje es más raro que un chino con aire acondicionado.

Comentario

Esta peticion la hace Mer y se lia parda ...
            El fichaje lo hace Stosic y de inutil para arriba ...
            Que decir del TOP ...

Pero bueno como todo es excelente y va todo fenomenarrr ...

Entiendo que este mushasho no ha cobrado prima al venir libre ...

Comentario

El fichaje me sigue pareciendo un sinsentido total pero he llegado a la conclusión de que mientras no vendan a Adán, como si Poyet quiere formar una plantilla entera de porteros, con un campo de entrenamiento y un vestuario exclusivo para todos ellos...

Comentario

Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                Con el debido respeto a todas las opiniones, creo que andamos algo frustrados con nombres que pudieron venir y no vinieron, y este caso particular está siendo la ocasión perfecta para desahogarnos.

Para mí es evidente que el entrenador quiere, con este fichaje, un portero que mantenga siempre activo a Dani Giménez, de manera que eso sirva para que éste mantenga siempre activo a Adán. La posición de portero es muy peculiar. En el primer partido del campeonato (y en el Betis ni tan siquiera nos hace falta esperar a que se inicie el campeonato), cada portero se queda ya con un rol para toda la temporada. Muy pocos o nadie discuten que Adán debe ser el portero titular. ¿Y por qué todos (o casi todos) coincidimos? Por su trayectoria. Nadie se está replanteando que Adán deba ser suplente el 20 de agosto, por ejemplo, porque se equivocara el otro día contra el Everton. Pues con ese mismo estado de opinión, (casi) unánime, tenemos un portero, Dani Giménez, que aun habiendo demostrado ser un buen portero y un gran profesional, sabe ya que su rol será el de actor secundario y que no lo podrá revertir entrenando más y mejor. Sin embargo, necesitamos que Dani entrene cada día más y mejor, entre otras cosas, para que la portería no sea una preocupación nuestra en ningún partido de la temporada que Adán se perdiera por lesión o sanción.

Ésa es para mí la razón de este fichaje que, estoy seguro, se ha hecho muy a la baja. Y ya, de paso, digo: el R. Zaragoza está viviendo uno de los períodos más amargos de su historia, aun teniendo una de las mejores aficiones. Y esto se traduce en un ambiente en el que no es fácil triunfar y en el que todos sus jugadores están señalados. Con todo y con ello, creo que este portero tiene un nivel suficiente para su rol y aporta lo necesario como para que podamos competir toda una temporada sin tener que preocuparnos por la portería.

Totalmente de acuerdo compañero, y añado que lo mismo por esa razón no quiere a ninguno de los porteros de la cantera, porque no los ve haciéndole competencia alguna a Dani Gimenez.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Pues si ya saben que van a tener que recortar la ficha de un puesto clave para pagar a un tercer portero para la plantilla la planificación no es muy buena.

Mientras, los Montoya y compañía se van a equipos que les pagan más. Pero claro, teníamos planificado pagar a un tercer portero!

cremita de comentarios

Comentario

Parecer bien que se ocupe una ficha tontamente y se gaste mínimo 120.000 € en un salario.....

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Parecer bien que se ocupe una ficha tontamente y se gaste mínimo 120.000 € en un salario.....
                      Donde dice eso de los 120mil?. Porque yo no he leído nada pero en zaragoza tenía una de las fichas más altas, creo que decían unos 300mil de ficha.

Este fichaje es de esas cosas que de tontas que parecen te hacen dudar de que no sea un enigma dentro de un acertijo, o que nos falta información en algún sitio.

O a lo mejor es que es lo que parece. Un capricho de entrenador.

Comentario

Este fichaje me resulta incomprensible.

¿Que Poyet quiere tres porteros porque en la Premier se ttienen? Primero el director deportivo es Torrecilla, el fichaje es responsabilidad de Torrecilla. Segundo en la Premier el dinero es casi ilimitado, aquí no. Tercero Poyet todavía no ha demostrado lo suficiente ni aquí ni fuera de aquí como para hacer las cosas exactamente como él quiera y quitándonos recursos económicos y alternativas deportivas caso de que vaya mal. Cuarto habla de debilidad por arriba y al portero que te traes es uno que flojea precisamente en eso, el juego aéreo.
                        Para beneficiar al filial no es porque si el fichaje de Herrera acaba produciendo que Navarro o Fabián ocupen una ficha en el filial (y este sí tiene sentido que ninguno de ellos jueguen en 3ª, como lo tenía lo de Varela el año pasado) le quitas una ficha al filial por la cara.
                        Si quería tres porteros y no se fía de Pedro y calzada (yo tampoco), la solución era ceder a uno de los dos y aprovechar para firmar a un portero de garantías para filial / tercer portero, fue algo que dije en el foro de cantera cuando salió lo de la cesión de Pesro o Calzada al Recre. En el puesto de portero se puede firmar a uno hasta del 91 para poder alternar, por cierto, es distinto a jugadores de campo que tienen que ser del 94 (inclusive) en adelante.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Gente justificando el fichaje de un tercer portero alamismaveh que le sobra un cuarto central.

Ahora y en directo.
                          No sé si lo dices por mis comentarios, pero yo en ningún momento he justificado el fichaje del tercer portero ni he dicho que me sobre un cuarto central. Mis comentarios iban en respuesta a un forero.

Lo que no vamos ahora aquí es a convocar una manifestación por el fichaje de Manu Herrera. Hay que ser mu cortito pa pensar que ahora por la inversión en el portero nos fuéramos a quedar sin MCD, por ejemplo.

En resumen, fichaje absurdo? Cierto. Pero tampoco es ninguna carastrofe que nos vaya hacer bajar a segunda.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Este fichaje me resulta incomprensible.

¿Que Poyet quiere tres porteros porque en la Premier se ttienen? Primero el director deportivo es Torrecilla, el fichaje es responsabilidad de Torrecilla. Segundo en la Premier el dinero es casi ilimitado, aquí no. Tercero Poyet todavía no ha demostrado lo suficiente ni aquí ni fuera de aquí como para hacer las cosas exactamente como él quiera y quitándonos recursos económicos y alternativas deportivas caso de que vaya mal. Cuarto habla de debilidad por arriba y al portero que te traes es uno que flojea precisamente en eso, el juego aéreo.
                            Para beneficiar al filial no es porque si el fichaje de Herrera acaba produciendo que Navarro o Fabián ocupen una ficha en el filial (y este sí tiene sentido que ninguno de ellos jueguen en 3ª, como lo tenía lo de Varela el año pasado) le quitas una ficha al filial por la cara.
                            Si quería tres porteros y no se fía de Pedro y calzada (yo tampoco), la solución era ceder a uno de los dos y aprovechar para firmar a un portero de garantías para filial / tercer portero, fue algo que dije en el foro de cantera cuando salió lo de la cesión de Pesro o Calzada al Recre. En el puesto de portero se puede firmar a uno hasta del 91 para poder alternar, por cierto, es distinto a jugadores de campo que tienen que ser del 94 (inclusive) en adelante.
                            filial/tercer portero, de acuerdo.
                            ¿pero con quién entrena día a día?
                            que conste que yo también veo una gilipollez lo del tercer portero.

Comentario

Cuánto cuesta el Tarek de Torrecilla? Porque este salvo cataclismo va a jugar lo mismo que el egipcio. Y seguimos sin central y sin el sustituto de Ndiaye.

Comentario

Dejad de quejaros ya *****, que sois muy cansinos todos. Si tanto entendéis de fútbol dedicaros a ello en lugar de derrochar vuestro talento por aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X