Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    No somos nosotros los que tenemos que brindarle lógica al asunto.
    Ni conocemos las causas, ni las consecuencias.
    Apenas somos una banda de cuñados con mucho tiempo libre.
    Hombre, opinión todavía te queda, no?
    ¿Pero opinar en base a qué?
    Qué menos que esperar a oír a los protagonistas.
    Ya dirán Poyet y Torrecilla el por qué del fichaje.
    Una vez conozcamos las causas y la importancia que le dan los implicados a esas causas, pues podremos opinar con cierta lógica y atendiendo a unas bases que a día de hoy desconocemos.
    Nosotros podremos decir desde el sofá que el fichaje es innecesario, pero si el cuerpo técnico cree que sí es necesario y que la inversión será proporcional a lo que sume, pocos argumentos tenemos para contradecirles.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
      Cagada sublime, seguimos descompensando la plantilla. 3 centrales todos diestros, tres porteros para un puesto. 4 delanteros para un único puesto, ninguno que juegue de extremo... Sin lateral derecho y a expensas de Durmisi en el izquierdo. Sin noticias de MCD.
      Con 3 centrales se puede competir, aunque sean todos diestros. El año pasado teníamos tres centrales, todos diestros, y nos sobró uno. Pero como la prensa dice que no tenemos centrales zurdos, pues todos a llevarnos las manos a la cabeza, como si ahora los centrales tuvieran que subir banda y centrar. Aún así, es público que se está buscando un central izquuerdo, pero si mientras viene podemos dar por saco y patalear, mucho mejor, no?

Ahora resulta que es una barbaridad que tengamos 4 delanteros, pero antes de la llegada de Zozulya estaba todo el mundo preocupadísimos porque no podíamos permitirnos depender sólo de "un viejo", "un canterano" y "un melón por calar". Pero ahora resulta que cuatro delanteros (dos de ellos que pueden caer a banda, Rubén y Sababria. Y según leí Zuzulya también) es un exceso.

Tenemos un lateral derecho llamado Piccino, un canterano llamado Rafa Navarro y dos jugadores que, en caso de necesidad, pueden jugar de laterales, Cejudo y Mandi. De hecho Mandi ha demostrado con creces que puede jugar muy bien de lateral. Probablemente sea incluso mejor que Piccini.

Tenemos DOS laterales izquierdos. Obviamente me saldrás con lo de "un melón por calar" y un canterano. Como no conoces en lo más mínimo la trayectoria de Durmisi, pues le ponemos la etiqueta de melón por calar. El año pasado teníamos ahí a un "viejo" que se pasó media temporada lesionado y a otro canterano. Tuvimos que jugar un gran tramo con un lateral derecho jugando en la izquierda y un extremo reconvertido jugando en la derecha. Y los laterales no fueron precisamente el problema del equipo el año pasado.

"Sin noticias del MCD". Bueno, que tú no tengas noticias del MCD no quiere decir que no vaya a venir uno.

Venga, a seguir pataleando.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk

Comentario

Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

Este portero tiene dos características importantes:

1- Es mejor qur Sara y Andersen
        2- Saca mejor de puerta que Adan.

Gracias.

Comentario

Hasta que me demuestren lo contrario, yo confío en Torrecilla y Poyet. Habrá que ver cómo les sale esto y si acaba siendo positivo a lo largo de la temporada. Hasta entonces opinar es fútil.

Comentario

Uno más de mi equipo al que voy a apoyar a muerte. A final de temporada se ajustarán las cuentas y hablaremos de mal o buena planificación. Suerte Manu!

Comentario

¿de cuánto es la cláusula?

Comentario

Que ya puestos podría haber venido como entrenador de porteros y al menos deja libre una ficha.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Con 3 centrales se puede competir, aunque sean todos diestros.

Se puede competir con lo que sea, competir y perder claro.

Todo son opiniones pero el puesto de central es probablemente uno de los más importantes y a la vez uno de los que más problemas de rotación hay porque es un puesto muy dado a las sanciones y a las lesiones. Si tienes suerte y tienes una buena pareja de centrales y nunca nunca nunca se lesionan ni lo sancionan pues si, con dos es suficiente. Lo ideal es tener al menos cuatro y aún te diría yo, mejor si tienes algún jugador más que pueda jugar de central, bien bajando del mediocentro o bien algun lateral que pueda funcionar como central. Para mí es un puesto vital y tambien para mi una de las principales causas de los penosos resultados de las ultimas temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Se puede competir con lo que sea, competir y perder claro.

Todo son opiniones pero el puesto de central es probablemente uno de los más importantes y a la vez uno de los que más problemas de rotación hay porque es un puesto muy dado a las sanciones y a las lesiones. Si tienes suerte y tienes una buena pareja de centrales y nunca nunca nunca se lesionan ni lo sancionan pues si, con dos es suficiente. Lo ideal es tener al menos cuatro y aún te diría yo, mejor si tienes algún jugador más que pueda jugar de central, bien bajando del mediocentro o bien algun lateral que pueda funcionar como central. Para mí es un puesto vital y tambien para mi una de las principales causas de los penosos resultados de las ultimas temporadas.
                    Tres centrales en ficha de nivel aceptable y un canterano aventajado que pueda ir convocado. Con eso da para una competición, en mi opinión.

Puede haber partidos en los que haya un central lesionado y el otro sancionado y solo tengas para el centro de la defensa al tercer central y al canterano, y esa situación sí que puede ser preocupante. Pero a no ser que seamos el equipo más gafe del mundo, esa situación no se va a dar más de dos o tres veces en toda la liga.

Obviamente, mucho mejor es tener a cuatro, no seré yo el que lo niegue. Pero no me parece que ahora mismo nuestra sitación actual en cuanto a centrales sea como para montar el drama que se está montando.

Y me preocupa mucho menos que ninguno de los centrales sea zurdo. En un central la pierna con la que juegue es tan importante como el color del pelo.

Comentario

Si este tío está aquí es porque no implica gastos que pongan en peligro los demás refuerzos, dejaros de pa]as mentales, a ver si ahora la culpa de que no esté aquí Montoya va a ser de Manu herrera que cobrará en una temporada menos de lo que cobra Montoya en un mes.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 02/08/16, 20:08:41.

Comentario

Bienvenido a la ficha número 29.

Con dos cojjones, metiéndonos presión para colocar a los descartes.

Comentario

No me parece acertado cargar al equipo con una ficha más y un sueldo más, por poco que cobre.

Comentario

Cómo me ilusiona este fichaje de Macià.
                            Igual los dos Tanquerays con tónica que llevo me ayudan un poco.

Comentario

Gente justificando el fichaje de un tercer portero alamismaveh que le sobra un cuarto central.

Ahora y en directo.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                La ficha de este jugador, sea la que sea, sumará para el tope salarial de la LFP. Estando la plantilla a falta de jugadores clave, y con dos porteros en el equipo, este fichaje no se aguanta por ningún lado. A menos que Adán se vaya a ir.....

Vamos a ver, enserio creemos que son tan tontös que no han valorado bien y a fondo la situación? para que esta incorporación que es de fondo de armario, muy fondo, no afecte en nada al resto de fichajes que si son importantes? yo creo que Torrecilla tiene bastante experiencia en una dirección deportiva como para controlar los gastos y los topes, no me cabe duda de que si han traído a este hombre como tercer portero es en unas condiciones que no van a afectar en nada en absoluto a los fichajes de peso que hay que acometer. Y Adán no se va a ir, porque entonces el recambio no sería un tío gratis que no tiene capacidad de ser titular en este equipo, hubiera sido un portero de peso y con un gasto mayor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X