Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Manu Herrera, nuevo portero del Real Betis

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Ya esto es la poia .... Acusando a torrecilla de trincar

Este foro de vez en cuando acojona
    Yo he dejado la pregunta arriba de modo muy irónico. En mi opinión ni Macià trincó con Tarek ni Torrecilla con Manu. Cada director deportivo tiene fichajes que son apuestas personales o más arriesgados. Algunos se creían que Torrecilla iba a traer 10 cracks mundiales y el fútbol no funciona así.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
      Si el portero viene por iniciativa propia de Torrecilla, para mi la explicación logica es que algo ha trincao. Si es petición de poyet, mal por permitirle semejante hilipol lez. Porque el fichaje, digamos lo qje digamos, no hay por donde cogerlo, o acaso nosotros somos muy listos y el resto de equipos son ton tos?

Cierto,porque en este foro a nadie se le ocurriría jamás acusar a un Director Deportivo de trincar, ¿verdad?,¿verdad?......

Comentario

Hombre, puestos a trincar no creo yo que sea en el fichaje menos costoso.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Cuando vino Tarek y los malasangre empezaron a decir que Macià era un trincón y seguro que había pillado comisiones porque era un fichaje muy raro. En este caso que también parece un fichaje raro también opinan que Torrecilla es un trincón? Pregunto.
          Pudiera ser que ambas operaciones conllevasen trinque, Tarek y Herrera.

Comentario

Yo he dejado la pregunta arriba de modo muy irónico. En mi opinión ni Macià trincó con Tarek ni Torrecilla con Manu. Cada director deportivo tiene fichajes que son apuestas personales o más arriesgados. Algunos se creían que Torrecilla iba a traer 10 cracks mundiales y el fútbol no funciona así.
            Luís Aragonés trincaba comisiones de muchos futbolistas a los que llevaba consigo cuando fichaba por un nuevo equipo, ¿ pondría usted la mano en el fuego por Torrecilla y asegurando que es imposible que esto suceda ? Es más creo que se da en todos los equipos, incluso el Sevilla hace algún fichaje sin sentido a un precio desorbitado. Precisamente el hijo de un ex presidente del Celta, comentaba en Palma de Mallorca que todos los presidentes de fútbol trincan, de ahí su afán por comprar y vender jugadores porque de ahí pillan. ¿ por qué Haro insistía tanto en conocer a los representantes de los jugadores y a los agentes ?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Hombre, puestos a trincar no creo yo que sea en el fichaje menos costoso.
              El menos costoso tiene una ventaja, si pillas 30000€ los pillas en un rato que se tarda en firmar todo. Los fichajes más caros puede que te den más margen pero las negociaciones son también mucho más complejas.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Lo que es la pola es que todavía haya algunos que vivan en el pais de las maravillas a estas altura de la película con todo lo que se ha visto, y falta por ver, en el fútbol. Si aun cuando se hacen fichajes medio-lógicos trincan comisiones todos, imagínate en las de este tipo.

¿que la comisión es de 10000-15000? pues eso qque se reparten entre el director deportivo de turno y el representante "colega".

Yo tengo la certeza de que con las cantidades que se manejan en el mundo del fútbol, todos trincan, lo que pasa que no puedo demostrarlo claro está. Pero a poco que se investiga en algunos casos (recuerdo el caso de S.García o mehmet aurelio en el betis o el famoso de neymar en el barcelona) sale de tdo y para todos.

Que algunos quieren seguir creyendo que en fútbol no se hacen ciertas operaciones solo para mover dinero? Yo lo dudo mucho, y no es cuestión de maciá, torrecilla, momparlet o el tato, todos los directores técnicos o como se llamen fijo que han trincado en mayor o menos medida.
                Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 04/08/16, 18:54:31.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                  Luís Aragonés trincaba comisiones de muchos futbolistas a los que llevaba consigo cuando fichaba por un nuevo equipo, ¿ pondría usted la mano en el fuego por Torrecilla y asegurando que es imposible que esto suceda ? Es más creo que se da en todos los equipos, incluso el Sevilla hace algún fichaje sin sentido a un precio desorbitado. Precisamente el hijo de un ex presidente del Celta, comentaba en Palma de Mallorca que todos los presidentes de fútbol trincan, de ahí su afán por comprar y vender jugadores porque de ahí pillan. ¿ por qué Haro insistía tanto en conocer a los representantes de los jugadores y a los agentes ?
                  Para llevarse comisiones no hace falta que sea un jugador desconocido. En cualquier fichaje se hacen estos chanchullos. Decir que viene un fichaje raro para trincar comisiones no me parece un argumento.

Yo creo que cada cual tiene su idea de fútbol y sus apuestas personales. Macià tuvo sus errores y aciertos igual que los va a tener Torrecilla. Eso quería decir con mi mensaje.

Comentario

Madre mía...

Que es petición expresa de Poyet, que quiere trabajar con 3 porteros, ¿por qué seguimos dando ideas a la biriprensa para que suelten articulitos inventados? Si al final estoy seguro que somos nosotros los que les damos todas las ideas para sus conspiraciones judeo-masónicas.

Comentario

Para llevarse comisiones no hace falta que sea un jugador desconocido. En cualquier fichaje se hacen estos chanchullos. Decir que viene un fichaje raro para trincar comisiones no me parece un argumento.

Yo creo que cada cual tiene su idea de fútbol y sus apuestas personales. Macià tuvo sus errores y aciertos igual que los va a tener Torrecilla. Eso quería decir con mi mensaje.
                      Lo del tercero portero no hay por dónde cogerlo cuando faltan 6 descartes por colocar y 2 fichajes por venir aunque faltarían más. Para mí está claro que los presidentes de fútbol trincan en los fichajes y si hay alguno más en el grupo pues pillará otra parte.

Comentario

¿Puedo decir ya que es una mijita malo?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Puedo decir ya que es una mijita malo?
                          Casto es mas portero que este. Con eso te lo digo tó...

Comentario

• No podría ser que Poyet viera que tanto Adán como Dani Giménez tenían tan asumidos sus respectivos roles que ninguno de los dos tenía presión y la falta de competencia estuviera haciendo que no rindieran al nivel deseado?

Dani Giménez había aceptado que su sitio estaba en el banquillo, y Adán sabía que Dani no iba a luchar por la titularidad. Pero a lo mejor la llegada de un tercer portero les pone las pilas a ambos. Para Giménez no sería lo mismo estar en el banquillo que estar en la grada, y a lo mejor se esforzaría para no perder su puesto. Y Adán, al ver que los otros dos están compitiendo intentaría mantener la titularidad.

En resumen, Manu Herrrra ha venido para ponerle las pilas a nuestros porteros apalancaos.

Tras toda la semana intentando ver la lógica de este fichaje, esto es lo que veo menos descabellado.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              No podría ser que Poyet viera que tanto Adán como Dani Giménez tenían tan asumidos sus respectivos roles que ninguno de los dos tenía presión y la falta de competencia estuviera haciendo que no rindieran al nivel deseado?

Dani Giménez había aceptado que su sitio estaba en el banquillo, y Adán sabía que Dani no iba a luchar por la titularidad. Pero a lo mejor la llegada de un tercer portero les pone las pilas a ambos. Para Giménez no sería lo mismo estar en el banquillo que estar en la grada, y a lo mejor se esforzaría para no perder su puesto. Y Adán, al ver que los otros dos están compitiendo intentaría mantener la titularidad.

En resumen, Manu Herrrra ha venido para ponerle las pilas a nuestros porteros apalancaos.

Tras toda la semana intentando ver la lógica de este fichaje, esto es lo que veo menos descabellado.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk
                              ¿Pero qué presión puede meter Manu Herrera? Si te traes a un chavalito entiendo que los otros sintieran presión, pero a Manu Herrera...

Comentario

qué hizo ayer para catalogarlo de malo? encajar un gol imposible de parar?
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/08/16, 08:41:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X