Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manu Herrera

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
    Que un tío con dos dedos de frente nos pida tranquila porque el fichaje de Manu NO VIENE PARA JUGAR y que lo escriba en un foro público y se quede tan tranquilo es de aúpa ..seguimos aplaudiendo
    Vamos a ver ******* de los cojon.es, yo no te he faltado el respeto en ningún momento para que me dediques esos 3 o 4 post faltándomelo tú a mí. Yo no defiendo el fichaje, digo que este fichaje no estropea el resto de la planificación cómo queréis hacer ver algunos, y aún queda mercado para fichar al MCD y al lateral. Si no tienes compresión lectora y luego respondes lo que te da la gana es tu problema.

Comentario

• Manu Herrera

Se le ficha para no jugar pero cobra o no cobra? Para no jugar que me fichen a mí que cobro menos y soy muy salao y hago grupo y tó.

Comentario

Que digo yo, que si éste fichaje se hace porque a Poyet le gusta entrenar con 3 porteros, ¿por qué no se hace cargo él de la ficha de Manuel?

Comentario

No sé si se ha comentado en páginas anteriores, pero a mí a lo único que me suena este fichaje es a que sale uno de los dos porteros.

Y posiblemente sea Adán por el que se puede recaudar un dinerito que ayude a completar la plantilla

Comentario

Si el entrenador ha pedido un tercer portero y se le ha traído a uno con un contrato bajo y corto no se donde está el jaleo. Si los fichajes que restan por llegar no son del nivel que se requiere no tendrá nada que ver con el fichaje de Manu Herrera.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
              Si el entrenador ha pedido un tercer portero y se le ha traído a uno con un contrato bajo y corto no se donde está el jaleo. Si los fichajes que restan por llegar no son del nivel que se requiere no tendrá nada que ver con el fichaje de Manu Herrera.
              No argumentes eso tío, que te acusan de ******* de Torrecilla.

Comentario

La historia es que se come una ficha, tienes varias opciones, fichas a un joven con proyección para el B por el mismo dinero con miras a un futuro. Subes a uno del B cuando lo necesites. O fichas a otro portero no ya como tercero sino para crear competencia. Si lo que quieres es un tercer portero para crear competencia, este no lo es, es mucho peor que los que tenemos. No mejora lo que hay, cobra, en el Zaragoza cobraba 300k al año. Y ocupa una ficha que puedes necesitar luego en caso de lesiones...

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                  Què de gente pesimista, a ver si empieza la temporada y se cayan un poquito.
                  Gente que se cree saber más que profesionales de fútbol que sólo meten mi.er.da.
                  Cómo aburren...!!
                  Por edad y demás igual lo han traído como compañero de fiestas de VdV.

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                    Esto por mucho que os jo.da a los maciistas no tiene nada que ver con Tarek. Herrera viene porque el entrnador quiere 3 porteros y viene Gratis, con un sueldo bajo y con UN año de contrato. Venga beeesos
                    Un año de vacaciones querrás decir jajajaja, huele mal, me huele a sobre de comisión.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                      La historia es que se come una ficha, tienes varias opciones, fichas a un joven con proyección para el B por el mismo dinero con miras a un futuro. Subes a uno del B cuando lo necesites. O fichas a otro portero no ya como tercero sino para crear competencia. Si lo que quieres es un tercer portero para crear competencia, este no lo es, es mucho peor que los que tenemos. No mejora lo que hay, cobra, en el Zaragoza cobraba 300k al año. Y ocupa una ficha que puedes necesitar luego en caso de lesiones...
                      Que sí, que yo lo entiendo. Pero Poyet ha pedido lo que ha pedido, y parece claro que no ha pedido un portero joven con proyección ni uno para que juegue en el B.

Comentario

Que sí, que yo lo entiendo. Pero Poyet ha pedido lo que ha pedido, y parece claro que no ha pedido un portero joven con proyección ni uno para que juegue en el B.
                        O sea que ha pedido un portero regulón, barato pero con experiencia para que no juegue ni un solo partido... Ahora sí que lo termino de entender, y el sueldo 300k que cobraba en Zaragoza, ¿ quién se lo paga para que coma croquetas con VdV ?

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                          O sea que ha pedido un portero regulón, barato pero con experiencia para que no juegue ni un solo partido... Ahora sí que lo termino de entender, y el sueldo 300k que cobraba en Zaragoza, ¿ quién se lo paga para que coma croquetas con VdV ?
                          Lo de regulón no se, pero barato y con experiencia parece que sí. No me preguntes por qué pero lo quiere, al igual que Luis Enrique, que tiene a Masip para comer croquetas también.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Debe haber muchos Mel por europa porque ni en la segunda alemana ni en la liga checa juega.
                            Lo malo no es que no jugara, lo malo de Mel es que lo puso de extremo izquierda en un derby y por delante de un cojo que tampoco sabía como jugaba ese partido. Todo un dechado de sabiduría.

Comentario

Menos mal que no ha pedido irse de ***** con el equipo ...seguro qe se lo dan

Comentario

Oficial https://twitter.com/RealBetis/status/760512221994741760

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X