Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manu Herrera

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    No, lo digo por lo del terror de europa, que no era un mal equipo el Basilea.
    No hablo de que un jugador sea válido o no, Steinhofer demostró que no lo era. Tampoco la uefa es un patrón para medir nada, el peor Betis de la historia se quedó a un paso de semifinales.
    A un paso de cuartos

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Una de mis películas favoritas.
      Pues Herrera es como Orson: apenas saldrá en la peli, pero es protagonista.

Incluso se atribuirán a él las mejores escenas, sin ser el director. En nuestro caso, las peores.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Sí, pero el Betis no llegó a donde lo hizo el Basilea.
        Gracias a Steinhoffer seguramente. Tras los 6 meses del Betis se fue a la Segunda alemana donde jugó un poco más que yo. De un equipo salió en febrero y de otro en junio. Y este año en la liga checa 7 partidazos.

Todo éxitos.

Comentario

Pues es verdad lo que decís. A mi me gustaba la planificación, me gustaba Jonas, Felipe, Durmisi, Mussonda, Mandi, Nahuel, Sanabria... Pero es cierto que con el fichaje del tercer portero, veo mucho más malos al resto de jugadores y la planificación se ha ido a la mierd.a. Con este tercer portero auguro segundazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            Pues es verdad lo que decís. A mi me gustaba la planificación, me gustaba Jonas, Felipe, Durmisi, Mussonda, Mandi, Nahuel, Sanabria... Pero es cierto que con el fichaje del tercer portero, veo mucho más malos al resto de jugadores y la planificación se ha ido a la mierd.a. Con este tercer portero auguro segundazo.
            Eso ya lo auguraba yo con Zozulya.
            Ahora auguro la desaparición inmediata.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              Steinhofer era carrilero y el señor Mel lo puso de lateral. Un caso como el de Piccini, esperemos que Poyet sepa proteger al jugador y preparar las coberturas necesarias para que la espalda de Piccini no sea una autopista.

Messi es buenísimo, pero si un entrenador visionario lo coloca de central fracasará...
              Debe haber muchos Mel por europa porque ni en la segunda alemana ni en la liga checa juega.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                Steinhofer era carrilero y el señor Mel lo puso de lateral. Un caso como el de Piccini, esperemos que Poyet sepa proteger al jugador y preparar las coberturas necesarias para que la espalda de Piccini no sea una autopista.

Messi es buenísimo, pero si un entrenador visionario lo coloca de central fracasará...
                Debe haber muchos Mel por europa porque ni en la segunda alemana ni en la liga checa juega.
                Nosotros solamente hemos tenido a dos en un mismo año...

Comentario

Ya tenemos a nuestro Tarek , si sale bien no pasara nada si sale mal tenemos debate , esto es asi.

Planificación de 8 millones de euros , Objetivo la permanencia , al final objetivo cumplido puesto 10 esta es la realidad.

Si la gente termina contenta, Manu sera anecdotico que esto termina mal, Manu hasta en la sopa-

que solo hay tres centrales nada, que hay 4 delanteros para un puesto nada que no se cubrió a Nydae nada que no hay laterales nada, que no hay manijero y que todos rezamos para que Felipe se ponga bien nada, nada de nada Manu es una locura ...es lo que tiene los años de excelencia

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                    Ya tenemos a nuestro Tarek , si sale bien no pasara nada si sale mal tenemos debate , esto es asi.

Planificación de 8 millones de euros , Objetivo la permanencia , al final objetivo cumplido puesto 10 esta es la realidad.

Si la gente termina contenta, Manu sera anecdotico que esto termina mal, Manu hasta en la sopa-

que solo hay tres centrales nada, que hay 4 delanteros para un puesto nada que no se cubrió a Nydae nada que no hay laterales nada, que no hay manijero y que todos rezamos para que Felipe se ponga bien nada, nada de nada Manu es una locura ...es lo que tiene los años de excelencia
                    La diferencia con Tarek, es que el egipcio si venia para jugar, este ya sabemos que posiblemente ni se estrene en el Betis. Si el año sale malo o remotamente parecido al año pasado se van todos a la mierd.a, independientemente del fichaje de Manu. Así es el fútbol, aquí y en Pekín.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      La diferencia con Tarek, es que el egipcio si venia para jugar, este ya sabemos que posiblemente ni se estrene en el Betis. Si el año sale malo o remotamente parecido al año pasado se van todos a la mierd.a, independientemente del fichaje de Manu. Así es el fútbol, aquí y en Pekín.
                      Eres un P U TO maquina, la diferencia era la edad amigo .....equivocadamente se pensó en una posible revalorizacion de Tarek como una APUESTA ....salio mal aunque el objetivo salio bien..

Esto es una tomadura de pelo aunque comprendo a los *******s de Torrecilla hay que defender lo indefendible osa segun tu COMO NO VIENE PARA JUGAR hay que seguir aplaudiendo.

Donde esta el sustituto de Nydae ?

Donde esta el central ?

Donde esta el manijero si Felipe no se recupera ?

Donde los laterales el otro día POYET dijo que Durmisi venia como DEFENSOR que NO habia que olvidar lo lo dijo POYET no lo digo Yo.

Donde esta la planificacion de la EXCELENCIA porque Yo veo BATACAZO...A que viene este individuo ? Segun tu a no jugar vaya defensa de tu idolatrados vaya defensa a NO JUGAR y te quedas tan tranquilo
                      Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 02/08/16, 16:44:34.

Comentario

Pues nada todos tranquilos Manu no viene para jugar OLE OLE y OLE
                        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 02/08/16, 16:43:25.

Comentario

¿Para qué c*jones hemos fichado a este tío?

Comentario

Que un tío con dos dedos de frente nos pida tranquila porque el fichaje de Manu NO VIENE PARA JUGAR y que lo escriba en un foro público y se quede tan tranquilo es de aúpa ..seguimos aplaudiendo

Comentario

Què de gente pesimista, a ver si empieza la temporada y se cayan un poquito.
                              Gente que se cree saber más que profesionales de fútbol que sólo meten mi.er.da.
                              Cómo aburren...!!

Comentario

Esto por mucho que os jo.da a los maciistas no tiene nada que ver con Tarek. Herrera viene porque el entrnador quiere 3 porteros y viene Gratis, con un sueldo bajo y con UN año de contrato. Venga beeesos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X