Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manu Herrera

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    "varios millones de euros en tíos desconocidos", arsa pili.
    "garantizan rendimiento inmediato", eso no existe. ni el rendimiento está asegurado y mucho menos inmediato.
    Déjalo si es que el muchacho no da para mas. Me hace gracia que diga que los jugadores fichados son melones por calar porque él no los conocía

Comentario

No le veo mucho sentido a este fichaje. Supongo que será para mejorar la competencia y calidad de los entrenamientos, porque como este hombre juegue algún partido más allá del Colombino, nos las vamos a ver y desear para sacar un buen resultado.

Comentario

• Yo habia leido que el sueldo minimo de 1 division era de 150.000€

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          No le veo mucho sentido a este fichaje. Supongo que será para mejorar la competencia y calidad de los entrenamientos, porque como este hombre juegue algún partido más allá del Colombino, nos las vamos a ver y desear para sacar un buen resultado.
          No va a jugar, es una pijería de Poyet que viene de la escuela inglesa. Va a ayudar en el entrenamiento y suplirá a Dani o Adán en caso de sanción o lesión pero siempre como suplente. Vamos que su paso va a ser testimonial, lo que yo diría una soberana estupidez, teniendo metas de sobra en la cantera...

Pero bueno, supongo que o bien no convencen De La Calzada y Pedro(no tienen que convencer tampoco mucho porque no van a jugar) o bien JJ Romero ha pedido tenerlos disponibles en todos los entrenamientos, o bien yo que sé, el cuerpo técnico tiene delirios. Yo que sé, explicación no tiene pero bueno. Me quedo tranquilo sabiendo que ni Adán ni Dani corren peligro de huir y dejarnos a este al frente de la meta.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Déjalo si es que el muchacho no da para mas. Me hace gracia que diga que los jugadores fichados son melones por calar porque él no los conocía
            ¿Tú también eras de los que creian que Pavone, Sara y Steinhofer eran buenos por el único hecho de ser fichajes del Betis?

No veas lo que te cabe en esas tragaderas

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
              ojú chiquillo los maletines... se ve que no tuvimos aquí suficiente con el tema amaya, figueras, xavi torres, molina y paulao(este último se escapó de rositas)
              Hombre, maletines... El Zaragoza se jugaba la vida y el Llagostera ya estaba en Segunda B. No creo que Herrera tuviera muchos maletines, en todo caso los tendrían los catalanes. Y ojo, que no defiendo al portero, que tampoco entiendo su fichaje.

Por cierto ese día metió cuatro goles David Querol. Los entendidos de cantera decían que era muy malo cuando estaba en el Betis B.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                ¿Tú también eras de los que creian que Pavone, Sara y Steinhofer eran buenos por el único hecho de ser fichajes del Betis?

No veas lo que te cabe en esas tragaderas
                No, pero tampoco creo que los fichajes sean melones por calar cuando por ejemplo Mandi y Jonas ya han destacado en Francia, Felipe ha rendido en Holanda, por lo que no son melones por calar. Prefiero eso a traerme a tios de segunda si de verdad queremos crecer,

Comentario

Zozulya lo ficha Marcos Alonso
                  Manu Herrera lo ficha Poyet

Supongo que para esto se buscaba un director deportivo de consenso.

Comentario

En estos casos de ataque de entrenador con caprichitos inservibles, desde las altas esferas se le podría decir a Gustavo que aquí los terceros porteros son siempre del filial, que lo contrario es tirar el dinero para nada, porque no va a jugar ni amistosos.

Aparte que nunca se sabe si podriamos encontrarnos un porterazo de la casa, joven y con proyección, como lo fueron Doblas o Adrián.

Y si tiene que cobrar un minimo de 150.000 € por no jugar, espero que al menos le caiga a Torrecilla, Poyet o al que sea, la mitad de lo que le cayó a Maciá por la cagadda de Tarek. Me voy sentando si eso.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      No, pero tampoco creo que los fichajes sean melones por calar cuando por ejemplo Mandi y Jonas ya han destacado en Francia, Felipe ha rendido en Holanda, por lo que no son melones por calar. Prefiero eso a traerme a tios de segunda si de verdad queremos crecer,
                      Solo espero no tener que reflotarte el comentario de aquí a navidad

Comentario

A mi es que me hace gracia estas cosas, pa que **** hablan de una plantilla corta y jugadores polivalentes, si ahora vas y me metes un tercer portero sin futuro alguno?.

Me lo puede explicar mil veces que no le voy a encontrar la lógica por ningún lado.

Comentario

Betisweb Drama Queen.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Voy a mirarlo desde la parte positiva del asunto
                            Lo que se le pague se hace con la intención de ayudar a la formación de nuestros porteros jóvenes
                            Si cualquiera de nuestros titulares se pierde un partido que nuestros jóvenes dejen esa semana de competir y de formarse con el filial simplemente pra calentar un asiento en el estadio cuando podría estar jugando me parece mal y entiendo este fichaje en este sentido

Es más, un tercer portero joven es cargarte al chaval
                            Entiendo que es un fichaje que no se pensaba hacer pero que se ha puesto ese perfil de portero con 34 años que entiende su rol y entiendo que lo que se invierte en su ficha que es algo Minimo se invierte pensando en que nuestros porteros jóvenes se centren en tener minutos y formarse y no perder el tiempo
                            siguiendo esa lógica de favorecer a los jóvenes, tendrían que ceder a Fabián si o si pero no tiene pinta. Ese si que se va a hartar de entrenar para no competir, vamos como el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Solo espero no tener que reflotarte el comentario de aquí a navidad
                              Que vas a reflotar? Pueden hacerlo bien aquí después o no, pero melones por calar no son

Comentario

informezaragocista ‏@infozaragocista 14 hHace 14 horas
                                Lo de poyet es de agradecer, llegar a España y empezar a hacer favores al #RealZaragoza te llevas una joya con Manu Herrera!! Mil gracias! ��

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X