La planificación sigue siendo muy buena, a pesar de este fichaje.
A algunos se os va la olla queriendo tirar todo por tierra por un tío que ni debutará.
Sí, la planificación sigue siendo buena. Ahora bien, no me negarás que ya estamos todos acojjonados con el MCD y el central, yo al menos lo estoy. No me fío ya nada.
Este fichaje, es que tiene cero sentido, es petición de Poyet, pero si hay otras cosas antes más prioritarias, pues se le dice al entrenador y no creo que tenga problema... No tiene sentido la verdad.
Es totalmente ilógico este fichaje. En vez de traerte a un veterano y tener 3 fichas en el primer equipo, fichas a una promesa para el Betis B y que haga de 3º portero si hace falta.
Yo por quien lo entiendo menos es por el jugador. Va a jugar cero partidos. Literal. Se tienen que lesionar los otros dos de gravedad para que pise el césped. Así que o va a cobrar mucho más que en el Zaragoza o el equipo de Segunda al que se fuera o se considera un retirado que prefiere vivir en Sevilla que en Zaragoza.
No lo entiendes? Te lo explico. Ese chaval esta en el fin de su carrera. Ha firmado un contrato de 100 mil euros al año en el Betis. Va a vivir en una ciudad increíble, con un clima increíble, y con un ambiente increíble. Va a trabajar dos horitas al día, de LUNES A VIERNES. Va a tener todos los fines de semana libre, y se va a hartar de cubatas, de comer y tapear por sevilla. Y cobrando unos....6000 mil euros al mes, mas o menos. El chaval preocupadillo debe de estar. No entiendo como ha aceptado.
Editado por última vez por davidfdez82; https://www.betisweb.com/foro/member/4915-davidfdez82 en 02/08/16, 10:40:41.
Sí, la planificación sigue siendo buena. Ahora bien, no me negarás que ya estamos todos acojjonados con el MCD y el central, yo al menos lo estoy. No me fío ya nada.
Este fichaje, es que tiene cero sentido, es petición de Poyet, pero si hay otras cosas antes más prioritarias, pues se le dice al entrenador y no creo que tenga problema... No tiene sentido la verdad.
Dudo que este fichaje le haya restado la más mínima atención y prioridad al resto de negociaciones. Ha surgido la oportunidad quedando libre y se ha traído para ser tercer portero de la primera plantilla. Él sabe a lo que viene y acepta su rol. Yo lo veo todo el sentido. Que si algunos hablan ya de una ficha más, un sueldo más (habría que ver lo que cobra viniendo del Zaragoza), que si es mejor quitarle el portero al B, todo eso son "opiniones". Algunas creo que poco razonadas.
Lo del acojonamiento por los fichajes que faltan... yo no lo tengo. Vamos será porque no me hago ilusiones ya que me he leído/escuchado todas las palabras que ha ido soltando Torrecilla desde que firmó y uno puede hacerse una idea de lo que va a pasar. Igual que dijeron que los que vendrían elevarían el nivel de la plantilla (esto no quiere decir que el que venga va a ser titular aunque algunos lo interpretásemos así (competencia y esas cosas)), yo esperaba un delantero perfil más bajo que Sanabria. Y espero un central de perfil más bajo que Mandi. Y tengo dudas de que venga un lateral y que si viene será una oportunidad de mercado (cesión). Pero todo por coherencia eh, no esperaba un tercer-cuarto delantero del nivel del primero, ni un cuarto central del nivel del primero. No, eso es tragarse los nombres de la prensa.
Lo que sí espero, porque confío en el DD, y donde hay que acertar es en la contratación del pivote, si se vende al titular tiene que venir uno igual o mejor. Esto también creo que es coherente.
Es totalmente ilógico este fichaje. En vez de traerte a un veterano y tener 3 fichas en el primer equipo, fichas a una promesa para el Betis B y que haga de 3º portero si hace falta.
Todo apunta a que es petición de Poyet tener un tercer portero en la plantilla del primer equipo.
El portero del Betis B que juegue y entrene en el B, con JJ Romero y su equpo, que cuando destaque subirá (no estamos hipotecándonos con este tercer portero, se buscará la figura de un veterano, que pueda cumplir aceptablemente si fuera necesario (algo raro), que acepte su rol y contratos de una temporada).
Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 02/08/16, 10:53:05.
Originalmente publicado por TrecebarradoVer Mensaje
No entiendo tanto revuelo, Poyet preferirá trabajar con un tercer portero que sea de plantilla y no del filial, punto.
Es un buen portero que se ha puesto a tiro, veterano pero sin problema de edad para su puesto, adorado en Alcorcón, Zamora de 2ª, buen paso por Elche y Zaragoza salvo el borrón de Palamós. Para chupar banquillo, mejor que uno joven al que cortas la progresión, o sea, como Giménez. Si el miedo es que venga por una venta de Adán, no lo creo pues se buscaría alguien con más proyección y de experiencia en 1ª, seguro.
Tío, que apostó a la goleada en contra de su equipo.
Creía que habiamos escarmentado de los Amaya y Figueras de la vida.
Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 02/08/16, 11:12:42.
La planificación sigue siendo muy buena, a pesar de este fichaje.
A algunos se os va la olla queriendo tirar todo por tierra por un tío que ni debutará.
Agarrate que esta al caer el MCD ,para mi la planificación no es buena ni mala , pero zozu y este son fichajes sin sentido lo mires como lo mires , hablan de esperar primeras opciones y estos son la opcion B ??
Portero zurdo, rápido y con buena salida de balón, precisamente lo que andábamos buscando.
Pero no es polivalente. Solo puede jugar de portero.
De todas formas, este fichaje es inocuo. No perjudica en nada. Es un tio que estará ahi entrenando y los findes en su casa.
Manu Herrera no tendrá asolutamente nada que ver en el devenir del Betis. Ni para bien ni para mal.
Las consecuencias de su fichaje son las mismas que si no se hubiera hecho. No viene a ocupar ninguna posicion. Viene solamente porque es un caprichito del entrenador pero sin incidencia ninguna en el plano deportivo.
No se cuanto cobrará ¿100.000 euros?. Pues eso es lo que vale este caprichito.
No dramaticemos con este fichaje, porque no tiene ninguna consecuencia salvo esos 100.000 euritos para que el amigo Poyet este contento.
Comentario