Originalmente publicado por pinwino_verde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Herrera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Manu Herrera
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLo que no es normal es saber que vas a vender a Ndiaye desde hace lo más grande y no tener al recambio ni medio avanzado. Teniendo tantísimo dinero como decía Haro que íba a manejar el nuevo DD y con nuevos 7 millones de Ndiaye.
Vendes al negraco porque Gus no lo quiere y buscas algo que venga bien al juego del equipo.
Por norma general el fichaje caro se hace a última hora.
Comentario
-
Si todavía fuese un portero joven con posibilidad de revalorizarse lo podría entender... pero es que no tiene ningún sentido.
Hablando de que Pedro se puede ir al Recre, Sotres, con todo lo que prometía, ha finalizado su vinculación con el Decano y está sin equipo... para Manu Herrera, me traigo a Sotres veinte veces antes.
Comentario
-
Este es el Betis que va a quedar entre los 10 primeros.
3 porteros
0 sustitutos de NDiaye
0 delanteros de al menos 1.85
0 fichajes nacionales (bueno, obviando ahora a Herrera)
"Despilfarro" en ciertos fichajes (Sanabria 7.5 por el 50% es un pasote, mandi, riza, felipe o jonas tienen que justificar que son mejores que los jugadores libres que hay en el mercado)
Se deja escapar oportunidades de mercado como Montoya, Albentosa, Borja Valle, Lejeune, Joni, Sandro, Keko...
Alex martinez no valia el año pasado pero este nos lo quedamos despues de acabar suplente en el elche la liga
Los que criticaban a Maciá deben estar de vacaciones ahora.Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 01/08/16, 23:52:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeEste es el Betis que va a quedar entre los 10 primeros.
3 porteros
0 sustitutos de NDiaye
0 delanteros de al menos 1.85
0 fichajes nacionales (bueno, obviando ahora a Herrera)
"Despilfarro" en ciertos fichajes (Sanabria 7.5 por el 50% es un pasote, mandi, riza, felipe o jonas tienen que justificar que son mejores que los jugadores libres que hay en el mercado)
Se deja escapar oportunidades de mercado como Montoya, Albentosa, Borja Valle, Lejeune, Joni, Sandro, Keko...
Alex martinez no valia el año pasado pero este nos lo quedamos despues de acabar suplente en el elche la liga
Los que criticaban a Maciá deben estar de vacaciones ahora.
Que importa que los fichajes sean españoles o no mientras que rindan?
Que Felipe, Jonas, Durmisi y compañía tienen que demostrar que son mejores que otros jugadores libres en el mercado? Madre mía es que visto así es mejor no gastarse un duro en nadie. Sin embargo Keko con un año bueno en primera por 4 millones es una oportunidad de mercado? Montoya o Sandro vendrían aquí teniendo equipos que les pagan un salario del doble?
Espero que tu comentario sea irónico, espero
Comentario
-
Este fichaje se ha hecho porque lo ha pedido Poyet. Darle palos a Torrecilla por esto me parece poco coherente.
A Torrecilla me da que habrá motivos para criticarle si al final no cubre posiciones necesarias (MCD, central y LD, necesarios al menos bajo mi punto de vista) o las cubre pero con jugadores de nivel bajo. De hecho, el MCD y el LD que creo que deben venir tienen que ser de garantías, de ser titulares.Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/08/16, 00:01:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePodrían haber dejado entrever que querían tres porteros, narices.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeSi todavía fuese un portero joven con posibilidad de revalorizarse lo podría entender... pero es que no tiene ningún sentido.
Hablando de que Pedro se puede ir al Recre, Sotres, con todo lo que prometía, ha finalizado su vinculación con el Decano y está sin equipo... para Manu Herrera, me traigo a Sotres veinte veces antes.
Si se entiende necesario un 3er portero creo que Manu Herrera es exactamente el perfil adecuado.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario