Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manu Herrera

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    En la radio han dicho que hay una oferta por Adán de 10 kilos de un equipo inglés
    Y la cláusula es de 8...

Comentario

No entiendo este fichaje, ni por edad, ni por calidad, no crea una competencia mejor para Adán que la que ya le hace Dani Giménez..., no sé, quizá no sea más que una petición de Poyet, que sea uno de esos entrenadores que quieren a tres porteros con cierta experiencia en su plantilla, desde luego que Manu a sus 34 años debe estar pletórico, no se lo terminará de creer.

Comentario

• Adán acaba de cambiar todas las fotos de perfil de las redes sociales y ahira sale sin la camiseta del Betis...

Es broma. Ahora te estás jiñando en todos mis antepasados (hasta yo lo he escrito pensando "qué cavron") pero quería rebajar tensiones compis. Viene a completar la nueva nomina de 3 porteros y punto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Están empezando a cultivar melones en Catar?
          Al parecer les viene bien el clima de la avenida la palmera y están saliendo a montones

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            En la radio han dicho que hay una oferta por Adán de 10 kilos de un equipo inglés
            Oh my God ! ¿Giménez de primero y Herrera de segundo? Por 10 kilos casi que lo hacía. Siempre que vengan más refuerzos no ucranianos.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Doblas debutó por lesiones de Prats y Contreras

Adrián debutó por lesiones (cerebrales) de Andersen y Sara

Bajo mi punto de vista el tercer portero debe ser un canterano con aspiraciones del primer equipo, no un prejubilado que venga de vuelta, por mucha experiencia que pueda aportar
              Cuando estaba Adrián no habían llegado aún ni Andersen ni Sara, compañero...

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Adán acaba de cambiar todas las fotos de perfil de las redes sociales y ahira sale sin la camiseta del Betis...

Es broma. Ahora te estás jiñando en todos mis antepasados (hasta yo lo he escrito pensando "qué cavron") pero quería rebajar tensiones compis. Viene a completar la nueva nomina de 3 porteros y punto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
                Pues me parece normal, porque las de este año son una jartá de feas.

Comentario

Como tercer portero, sabiendo que no va a jugar, me hubiese traido a Barandica.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Hottia, estoy en el extranjero, acabo de pillar wifi después de varias horas y... jojojojo
                    Por muy cosmopolita y moderna que sea Barbate no se considera el extranjero, señor importante.
                    Porque tú lo digas.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Porque tú lo digas.
                      Ahora que lo dices podría considerarse un poco marroquí...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Gran profesional , mejor persona. Zozulya, MANU Herrera y melones por catar. Viva la excelencia
                        Son jugadores muy del gusto de Torbecilla.

Comentario

alguno sabeis si lo hizo algo parecido algun año en el celta?

Comentario

Quizás sea un ¨remember¨ ochentero con tanta modernidad de por medio,Esnaola tenía en los 80 a dos porteros más en la plantilla pero siempre jugaba él.

Cervantes cuando llegó en el verano del 85 tenía a tres más,Barandica,Salva y Barroso.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/16, 23:18:05.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Cuando estaba Adrián no habían llegado aún ni Andersen ni Sara, compañero...
                              Cierto cierto. Debutó por lesión de Casto y auto-exclusión de Fabricio.

Si llegamos a tener a un Manu Herrera el año de Sara y Andersen no habría echo falta fichar a un tal Adán en Diciembre

Comentario

• Ya era hora, por fin el tan ansiado 3er portero que ya muchos dudábais de que llegara.
                                Genial Torrecilla, y ahora ya podemos decir por fin que la planificación ha sido buenísima.
                                Vaya equipazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X