Originalmente publicado por Francisco Cañete AcostaVer Mensaje
Yo con lo que me he quedado flipao es con lo de que el ucraniano viene cobrando la tercera parte de lo que cobraba en el dnipro, a eso se le llama ganas de jugar en el Betis.
Vamos a ver si después no se nos quitan a nosotros la ganas de verlo a el...
Claro, porque viene cobrando la tercera parte porque es bético desde chico... porque no lo quería ni los chinos no.
Vamos, si dan los 8 y se lo llevan, maravilloso, pero espero que este siga siendo el 3º portero y traigan algo decente para sustituirlo. Con 10 millones se resuelven el resto de fichajes y no nos engañemos, Adán no es para tanto, el tuerto en el país de los ciegos el año pasado.
Por lo visto están pensando en vender a Adán y Dani Gimenez para poner a Zozulya de portero titular con una ametralladora en la linea de cal... Yo lo veo algo lógico
Pues a raíz de su mensaje, me viene a la mente la figura de Henrique Hilario, ex-Chelsea. Creo recordar que el Chelsea lo tenía en nómina como tercer portero y tuvo que jugar contra el FC Barcelona en UCL debido a la lesión de los predecesores. De hecho, en la wikipedia explica que jugó en una temporada por las lesiones de Cudicini y Cech.
Doblas debutó por lesiones de Prats y Contreras
Adrián debutó por lesiones (cerebrales) de Andersen y Sara
Bajo mi punto de vista el tercer portero debe ser un canterano con aspiraciones del primer equipo, no un prejubilado que venga de vuelta, por mucha experiencia que pueda aportar
Calma tensa... 3 portero hace años sonó y hoy llega para hacer piña no entiendo las críticas aquí nadie es manager pro para criticar dejemos que Poyet trabaje y solicite lo que considere a mi a día de hoy solo me preocupan las salidas y la llegada del medio centro
Te preocupan las salidas y traemos otro tío más, que tendrá su ficha, y no jugará ni un minuto. Viva la coherencia.
Comentario