Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manu Herrera

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Y yo que pensaba es que alguien pedía la vuelta de Súper como 4 central.

Este portero no viene a ser sustituto de nadie, o por lo menos eso espero.
    Súper, Manu Palancar... el único que ha sobrevivido de todos ellos es Ale Martínez.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Se quiere 3 porteros sin implicar a ninguno del filial para que se centren en en jugar para subir a 2ºB, no hay que ser tan alarmista siempre.
      No es ser alarmista. Es que las posibilidades de que un tercer portero llegue a jugar a lo largo de la temporada no pasan del 1 %, y si llega a jugar no es más de un partido, con lo cual gastarte ahora X dinero en una ficha por poco que sea (que no creo que el Manu este cobre 800 euros al mes tampoco) y ocupar también una ficha que quién sabe si puede hacer falta en el futuro... No hay por dónde cogerlo. Y si tan poco les convence De la Calzada pues que se desprendan de él y vayan a por otro portero, pero esto...

Comentario

No recordaba una cosa igual desde Barandica

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Dudo mucho que una hipotética salida de Adán fuera achacable a Torrecilla...
          A Torrecilla sería achacable el sustituto, y ese no sería Manu Herrera ni de co.ña.

Comentario

Esto no tiene ningún sentido. Ninguno. ¿A qué viene este fichaje? La verdad que huele raro esto, solo espero que no sea por una posible salida de Adán. Sería de traca.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Ojalá que no, pero a mi hay una cosa que me intriga mucho en Adán, al subir fotos solo hace poner Hashtag y uno de ellos es #sigoesperando

Aquí un ejemplo

Pues hasta hoy entendía que era por las canciones (típicas de discoteca este verano) pero a saber...

Eso sí, sigo convencido de que no se va.

Comentario

Pedro se va al Recre cedido según parece.

Comentario

Mientras no escuchemos la frase "Dani Giménez ha convencido al cuerpo técnico" no hay motivo para alarmarse.

Ahora, que no entiendo lo de tener tres porteros poco más que para los entrenamientos. El hombre cobrará su ficha y ocupará una plaza, es de creer. Lo primero no será gran cosa, lo segundo habrá que ver si era necesario con los decartes todavía aquí. Si me dicen que se retira y viene para incorporarse al cuerpo técnico me hubiera cuadrado más.

No sé, los últimos movimientos de Torrecilla están siendo un poco raritos. El paso del pato, o algo así.

Comentario

Jugar no va a jugar, pero ocupar una ficha sí.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      A todos nos gusta Klopp, o eso pienso
                      Pues Poyet acaba de hacer lo mismo.

Klopp ha fichado a Maninger (39 tacos), teniendo a Karius y Mignolet
                      El alemán se ha partido la mano y estará algunos meses de baja.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Como vendan a Adán espero movimientos en la afición...
                        JAJA no creo que haya ninguno compañero.

De todas maneras quiero ser optimista con respecto a Adán y parece que es por darle más competencia al puesto,no sé...un amigo me dice que en el AEK habçia hasta 4 porteros,no sé que tendrá de cierto o si alguien tiene más información sobre el tema.

Es una gran sorpresa.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/16, 21:30:41.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          El alemán se ha partido la mano y estará algunos meses de baja.
                          Pero no sube a un cantera, tienes un tercer portero veterano

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            JAJA no creo que haya ninguno.

De todas maneras quiero ser optimista con respecto a Adán y parece que es por darle más competencia al puesto,no sé...un amigo me dice que en el AEK habçia hasta 4 porteros,no sé que tendrá de cierto.

Es una gran sorpresa.
                            Sí, competencia... Manu Herrera y Dani Giménez contra uno de los 2-3 mejores porteros de la liga española. La competencia está servida.

Comentario

Pero no es igual, lo fichas como portero suplente para estos meses, luego será el tercer portero. Aquí desde principio fichas a un tercer portero
                              Vamos que la idea es la misma, pero la veo ilógica.

Comentario

Pero no sube a un cantera porque no quiere tener a un cantera como segundo. Nuestro cantera sería un tercero. Si ahora mismo Dani Giménez se lesionara para unos cuantos meses, siguiendo el ejemplo del Liverpool, pues entonces sí sería comprensible ir a por un portero de las características del tal Manu Herrera este. Pero estando Adán y Dani en perfectas condiciones... Sentido no tiene desde luego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X