Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Desde que lo han anunciado no se me viene a la cabeza más que el esperpento del Zaragoza en Palamos con este sujeto en la portería.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Re: Manu Herrera

Seguro que Pedro se va al Recre, cuestión lógica teniendo en cuenta su buena proyección y que en el Betis le esperaba banquillazo. Supongo que Poyet ha insistido en un tercer portero con veteranía. Pero esto desconcierta a cualquiera porque para no jugar bien vale De la Calzada

Comentario

entonces que viene de retiro dorado a vivir en la mejor ciudad de españa,no?

Comentario

jugar no va a jugar pero para traer a este espero que el resto de posiciones a cubrir este todo muy avanzado al igual que las salidas
          por que entretenerse ahora en fichar al pavo este no tiene nombre

Comentario

si no se ficha, que no se ficha, si se ficha que se ficha demasiado.... na más que sabeis quejarse

Comentario

Que cosa mas rara chiquillo... Me parece que vamos a verlo jugar poco o nada

Comentario

Se quiere 3 porteros sin implicar a ninguno del filial para que se centren en en jugar para subir a 2ºB, no hay que ser tan alarmista siempre.

Comentario

Llevamos días esperando que salte una noticia sobre que pivote va a venir y de repente esto xd

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Seguro que Pedro se va al Recre, cuestión lógica teniendo en cuenta su buena proyección y que en el Betis le esperaba banquillazo. Supongo que Poyet ha insistido en un tercer portero con veteranía. Pero esto desconcierta a cualquiera porque para no jugar bien vale De la Calzada
                    Imagino que De la Calzada será el titular en el B, y no querrán que sea el 3er portero del primer equipo, traen a uno libre cobrando poquito que viene a hacer bulto más que nada....el que jugará será Adán y en Copa o cuando Adán no pueda pues será Dani...

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Por Adán no puede ser, cambiar a este hombre por Dani G no se entiende mucho pero podría colar, traerlo de tercer portero no se entiende pero veeeeenga, ahora traerlo por Adán sería para correrá babuchazos a Torrecilla.
                      Dudo mucho que una hipotética salida de Adán fuera achacable a Torrecilla...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Lo achacable sería que Manu Herrera fuera su sustituto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Yo ese de tener un tercer portero solo de primer equipo, me parece una horterada, la verdad, algo muy de hipsters, que es lo que se lleva ahora.

Para esto que hubieran fichado al turco sub19 ese.

Comentario

Y yo que pensaba es que alguien pedía la vuelta de Súper como 4 central.

Este portero no viene a ser sustituto de nadie, o por lo menos eso espero.

Comentario

A todos nos gusta Klopp, o eso pienso
                              Pues Poyet acaba de hacer lo mismo.

Klopp ha fichado a Maninger (39 tacos), teniendo a Karius y Mignolet

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Pero traer un sustituto en condiciones si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X