Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Herrera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Manu Herrera
Originalmente publicado por Ibero Ver MensajeVan a traer un MCD peor que N'diaye y lo sabeis
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeHombre, fue semifinalista en la uefa el año antes de venir
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajey zozulya fue finalista de uefa y ha ido a la eurocopa.
pregúntele al compañero que le parece zozulya.
¿en este caso ese argumento vale?
No hablo de que un jugador sea válido o no, Steinhofer demostró que no lo era. Tampoco la uefa es un patrón para medir nada, el peor Betis de la historia se quedó a un paso de semifinales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeNo, lo digo por lo del terror de europa, que no era un mal equipo el Basilea.
No hablo de que un jugador sea válido o no, Steinhofer demostró que no lo era. Tampoco la uefa es un patrón para medir nada, el peor Betis de la historia se quedó a un paso de semifinales.
tú mismo lo has dicho.
el jugador era un truñazo gordo gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeNo, lo digo por lo del terror de europa, que no era un mal equipo el Basilea.
Dicho sea para dar por saco y sin el menor afán constructivo, pero.por amor a la árida historia.
Comentario
-
¿Para qué fichamos un tercer portero?????
Cada día que pasa, estoy más descontento con los fichajes y la planificación.
3 porteros para 2 competiciones. 4 delanteros para 2 competiciones (y un sistema que solo permite jugar a uno). Etc.
Que vayan preparando las rescisiones de contrato para los años próximos, señores dirigentes. Total, el dinero no es vuestro.
Comentario
-
Messi es buenísimo, pero si un entrenador visionario lo coloca de central fracasará...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesemifinalista de uefa y la uefa no es un patrón para medir nada.
tú mismo lo has dicho.
el jugador era un truñazo gordo gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeHe defendido al Basilea xD me parecía un buen equipo en aquella época de la que han salido muchos jugadores. Unos se llevaron a Xhaka, otros a Park o Salah y nosotros a Steinhofer.
en el 1860 sigue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeHe defendido al Basilea xD me parecía un buen equipo en aquella época de la que han salido muchos jugadores. Unos se llevaron a Xhaka, otros a Park o Salah y nosotros a Steinhofer.
Comentario
-
Se me acumula el trabajo por mi defensa al Basilea xD
Originalmente publicado por Ralph Ver MensajeSteinhofer era carrilero y el señor Mel lo puso de lateral. Un caso como el de Piccini, esperemos que Poyet sepa proteger al jugador y preparar las coberturas necesarias para que la espalda de Piccini no sea una autopista.
Messi es buenísimo, pero si un entrenador visionario lo coloca de central fracasará...
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeexacto, tenía buenos peloteros pero steinhofer era para verlo...
en el 1860 sigue.
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeDefender al Basilea es de persona muy, muy rara, a no ser que seas un basilisco de la capital.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeSe me acumula el trabajo por mi defensa al Basilea xD
Hombre, un carrilero que no pueda jugar de lateral da muy pocas opciones al equipo
Creo que ni eso, que anda sin equipo
Pues debería verme defender la lucha canaria o la vida Van Der Vaart para el hombre de hoy, ahí saco toda la artillería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeSe me acumula el trabajo por mi defensa al Basilea xD
Hombre, un carrilero que no pueda jugar de lateral da muy pocas opciones al equipo
Creo que ni eso, que anda sin equipo
Pues debería verme defender la lucha canaria o la vida Van Der Vaart para el hombre de hoy, ahí saco toda la artillería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNunca había conocido a alguien defensor del Basilea, al menos sin tres sexos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario