Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manu Herrera

A mi, si viene como tercer portero, este fichaje me parece una autentica gilipoyez.

Y si viene a sustituir a uno de los dos que tenemos, una tomadura de pelo.

Comentario

Siguiendo la progresión de los fichajes, el próximo será probablemente un alfarero del Peloponeso.

Sin embargo, esperemos que sea un simple parón o una crisis de creatividad de Torrecilla, y pronto llegue un mediocentro flama, flama.

Mientras, saludemos a un portero que no jugará salvo hecatombe.

Comentario

Este es el tipico caso de lo que yo denomino "tirar el dinero para darle un caprichito al entrenador"

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          En el Zaragoza dicen que se quitan una de las fichas más altas del equipo. Es cierto que un equipo de primer nivel debe tener disposición de más de dos porteros por si hay lesiones, sanciones, etc. Pero tan poco se confía en los porteros del B?.

La pasta de la ficha de este hombre no se podría haber usado en el fichaje de un portero promesa para el B?.
          Es que un portero promesa para que no juegue... A ver, si hay que tener 3 porteros, pues vale. Pero que no lo veo muy inteligente... Eso es cierto

Comentario

• Yo este fichaje no lo veo muy claro la verdad, no ya por el coste que seguro que es nimio, ni porque se vaya a vender ni a Dani ni a Adán, sino por la ficha que ocupa.
            Hay todavía muchos descartes y también incorporaciones que hacer, queda un mes de mercado y ocupar una ficha así me parece una tontería, pero bueno, doctores tiene la Iglesia.

Comentario

Me he quedao con el culo torcio como vosotros y no me he leído las 22 páginas del hilo

¿Alguna histérica biriodista ha sopesado ya la venta de Adán?

Comentario

Montes, te has columpiado.

Comentario

Voy a ver si sonsaco algo porque la verdad que esto no tiene sentido...

Comentario

Tres porteros y un único lateral derecho, me gusta.

Ahora en serio, la planificación me parece correcta, habrá que ver el motivo de este fichaje, pero de momento ok.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Voy a ver si sonsaco algo porque la verdad que esto no tiene sentido...
                      Y si no, miénteme, como en Johnny Guitar.

A veces es mejor no saber la verdad...

Comentario

Según marca viene gratis:

Manu Herrera deja el conjunto aragonés después de haber disputado 24 partidos como blanquillo la pasada temporada. Tras la goleada sufrida en Palamós (6-2), el club aragonés decidió que el guardameta no continuara. Ahora, jugará en Primera división, aunque en principio será el suplente de Adán.
                        Zaragoza: Manu Herrera rescinde con el Zaragoza y se va al Betis | Marca.com

Tampoco entiendo este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          yo he criticado a Maciá, a Torrecilla y a todo el que piense que hace algo mal pero lo que no digo son sandeces. Pobre Alex, el muchacho pensando que llega al 1,90 y tu acabas de describir que no.
                          Que importa que los fichajes sean españoles o no mientras que rindan?
                          Que Felipe, Jonas, Durmisi y compañía tienen que demostrar que son mejores que otros jugadores libres en el mercado? Madre mía es que visto así es mejor no gastarse un duro en nadie. Sin embargo Keko con un año bueno en primera por 4 millones es una oportunidad de mercado? Montoya o Sandro vendrían aquí teniendo equipos que les pagan un salario del doble?
                          Espero que tu comentario sea irónico, espero
                          ¿Pero tú estás seguro de que Álex se va a quedar?

Lo de los Felipe, Durmisi, etc. Pues claro que lo tienen que demostrar. Se han ido varios millones de euros en fichar tíos desconocidos, absolutos melones por calar mientras no se demuestre lo contrario, mientras en Primera y Segunda había tíos libres que te garantizan rendimiento inmediato

Comentario

No entiendo tanto revuelo, Poyet preferirá trabajar con un tercer portero que sea de plantilla y no del filial, punto.

Es un buen portero que se ha puesto a tiro, veterano pero sin problema de edad para su puesto, adorado en Alcorcón, Zamora de 2ª, buen paso por Elche y Zaragoza salvo el borrón de Palamós. Para chupar banquillo, mejor que uno joven al que cortas la progresión, o sea, como Giménez. Si el miedo es que venga por una venta de Adán, no lo creo pues se buscaría alguien con más proyección y de experiencia en 1ª, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              ¿Pero tú estás seguro de que Álex se va a quedar?

Lo de los Felipe, Durmisi, etc. Pues claro que lo tienen que demostrar. Se han ido varios millones de euros en fichar tíos desconocidos, absolutos melones por calar mientras no se demuestre lo contrario, mientras en Primera y Segunda había tíos libres que te garantizan rendimiento inmediato
                              "varios millones de euros en tíos desconocidos", arsa pili.
                              "garantizan rendimiento inmediato", eso no existe. ni el rendimiento está asegurado y mucho menos inmediato.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                                de cagada en cagada y torrecillass que me toca
                                La planificación sigue siendo muy buena, a pesar de este fichaje.

A algunos se os va la olla queriendo tirar todo por tierra por un tío que ni debutará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X