Veo mucha avispa suelta por este post intentando caldear más los ánimos. Yo también pienso que la planificación es bastante mejorable y está habiendo decisiones lamentables, pero a algunos se les nota a leguas de qué equipo son. Deben estar rabiando porque les han vendido a Gameiro y al polaco en la misma temporada. Además se les ha ido Emery, el capitán y Banega.
Lo que si veo es mucho amarillismo entre los propios foreros. Hasta el fichaje de Zozulya la mayoría pensaba que la planificación iba por buen camino. Tras la llegada del ucraniano se dispararon las alarmas, pero con la contratación de Manu Herrera el personal ya se siente engañado, estafado, vejados y todos los sinónimos que se puedan recordar. Me recuerda a la confirmación del fichaje de Felipe Gutiérrrez, cuando la nota oficial, en un claro error con las fechas, hablaba de que se pondría a las órdenes de Poyet en 6 u 8 semanas. Los comentarios son para darle un repaso y lleva ya, cuando no han pasado ni 4 semanas de su llegada, dos partidos participando con el equipo.
Entiendo que el fútbol es pasión y que la pasión lleva a comentarios y pensamientos apasionados, toma obviedad, pero hay que tener cierta tranquilidad, saber esperar un poco y tener una visión de conjunto para hacer las valoraciones.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/08/16, 04:14:50.
Poyet en el Sunderland y en el AEK tenía tres o cuatro porteros en el primer equipo (no del filial). Es algo muy típico en la Premier y en la Serie A. Innecesario? creo que sí. Preocupante? No, no creo que afecte para nada al resto de incorporaciones.
Este es el Betis que va a quedar entre los 10 primeros.
3 porteros
0 sustitutos de NDiaye
0 delanteros de al menos 1.85
0 fichajes nacionales (bueno, obviando ahora a Herrera)
"Despilfarro" en ciertos fichajes (Sanabria 7.5 por el 50% es un pasote, mandi, riza, felipe o jonas tienen que justificar que son mejores que los jugadores libres que hay en el mercado)
Se deja escapar oportunidades de mercado como Montoya, Albentosa, Borja Valle, Lejeune, Joni, Sandro, Keko...
Alex martinez no valia el año pasado pero este nos lo quedamos despues de acabar suplente en el elche la liga
Los que criticaban a Maciá deben estar de vacaciones ahora.
De verdad es que algunos deberíais hacéroslo mirar, porque vaya tela:
0 sustitutos de NDiaye.
Habrá que esperar a que termine el mercado de fichajes no?
0 delanteros de al menos 1.85
Alex Alegría es un tapón de alberca.
0 fichajes nacionales (bueno, obviando ahora a Herrera)
Nahuel es portugués.
"Despilfarro" en ciertos fichajes (Sanabria 7.5 por el 50% es un pasote, mandi, riza, felipe o jonas tienen que justificar que son mejores que los jugadores libres que hay en el mercado)
Se deja escapar oportunidades de mercado como Montoya, Albentosa, Borja Valle, Lejeune, Joni, Sandro, Keko...
Alex martinez no valia el año pasado pero este nos lo quedamos despues de acabar suplente en el elche la liga
Los que criticaban a Maciá deben estar de vacaciones ahora.[/QUOTE]
Sanabria es una promesa propiedad de la Roma, de 20 años de edad y que el año pasado metió 11 goles en un equipo que no hizo muchos goles. Según dicen el Tottenham había puesto una morterada encima de la mesa.
Montoya no sé cuándo se va a enterar el personal que no podemos ni por asomo pagar su ficha.
Sandro imagino que debía tener un sueldo no demasiado bajo tampoco viniendo del Barcelona.
Felipe y Jonás tienen que demostrar que valen más que los jugadores que están libres y Sandro, Albentosa y compañía no tienen que demostrarlo.
Alguno de los que jugais a DD por betisweb que se creeis?,porque tenéis que llevar razón en todas vuestras teorías paranoica?porque tratas de echar por tierra el trabajo de 2 personas y la profesionalidad de un jugador sin verlo visto?Por que zeño,por que?
os duela o no hay 2 profesionales en el club que sabrán los motivos por lo que traer a este portero o este delantero,dejemoslo trabajar y los resultados solos vendrán,que se equivocan pues a la calle,no hay más,pero cansais mas que una vaca en brazo,llevarse todo
el dia desprestigiando a las personas por no traer a uno de vuestro agrado.
Bueno,,,,,
Buenas a todas y a todos,,,,
Aunque llevo muchos años mirando constantemente este foro, el cual para mí es fundamental, hasta hoy no me he registrado.
Si hay algo que debería saber y no sé, pues nada, aquí estoy para escuchar recomendaciones.
Sobre el tema del portero, querría decir, que aunque parece raro,,,,muy raro,,, yo no creo que se deba criticar a Torrecilla....
Entiendo que es algo expresamente pedido por el entrenador,,,, que imagino que tendrá su metodología de trabajo....
Será buena o no ?.... pues ya veremos.
Pero dudo mucho,,,muchísimo,,, que un DD, se ponga a traer a un tercer portero,,, sin que se lo haya pedido el entrenador... vamos digo yo,,,,
Porque si no,,, habría una guerra interna de cuidado,, y ya nos podemos despedir de todo...
Lo dicho,,, si traemos a un entrenador nuevo ( el año pasado no tuvimos ni siquiera entrenador ),,, habrá que dejarle que tenga su forma de trabajar,,,
Creo que es lo que queríais todos...
Espero haber editado bien todo lo que se me pedía, y espero que aparezca el mensaje...
De nuevo un saludo a todos.
En el Zaragoza dicen que se quitan una de las fichas más altas del equipo. Es cierto que un equipo de primer nivel debe tener disposición de más de dos porteros por si hay lesiones, sanciones, etc. Pero tan poco se confía en los porteros del B?.
La pasta de la ficha de este hombre no se podría haber usado en el fichaje de un portero promesa para el B?.
Poyet en el Sunderland y en el AEK tenía tres o cuatro porteros en el primer equipo (no del filial). Es algo muy típico en la Premier y en la Serie A. Innecesario? creo que sí. Preocupante? No, no creo que afecte para nada al resto de incorporaciones.
Hombre algo afecta, aunque sea porque hay una ficha menos, porque afecta al limite salarial, porque el dinero que se use para la ficha no se usa para otra cosa... En fin, no es un fichaje de arruinarse pero tampoco podemos decir que no afecta.
Comentario