Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manu Herrera

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Poyet ha dicho "ficha a uno para que sea tercer portero". Puede también que sea, como señalaba el compañero trianero, porque JJ Romero haya dicho que quiere entrenar a los porteros con los que va a jugar. No se sabe y se tendrá que saber en los próximos días.

Sobre por qué a él: ¿Que sentido tendría hacer un desembolso grande por un tío que por lo que parece viene para los entrenos? Nadie reclamaba que hacía falta un portero, seamos honestos. Si ya parece que les cuesta para el dichoso pivote...

Han traído lo más baratísimo que hay, dada la nula falta que hace para el equipo. Priorizan en otras posiciones que son urgentes de reforzar. Bueno, esperemos que así sea...
    Dani Sotres, 22 años, libre tras finalizar contrato con el Recre. Sin desembolso económico y con la posibilidad (que no la certeza) de mejora. Sin soltar un pavo y ficha baja. No hace falta ser un genio para ir a por él en vez de por un desecho, que además tiene fama en Zaragoza similar a la que tenía Figueras aquí.

No se critica al DD por gusto. Este, igual que el ucranio, es un fichaje sin sentido ninguno.
    Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 02/08/16, 00:28:19.

Comentario

Vaya vaya percal....

ayyyy betisweb
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 02/08/16, 00:33:02.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Culpamos a Miguel,pero al parecer el tema de tener 14 porteros en la plantilla es cosa de Gus.
        El DD debe decidir consensuado con el entrenador.. Pero el responsable de la plantilla es el.

Claro que aquí tocamos a DD por año y dos entrenadores por año.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Poyet ha dicho "ficha a uno para que sea tercer portero". Puede también que sea, como señalaba el compañero trianero, porque JJ Romero haya dicho que quiere entrenar a los porteros con los que va a jugar. No se sabe y se tendrá que saber en los próximos días.

Sobre por qué a él: ¿Que sentido tendría hacer un desembolso grande por un tío que por lo que parece viene para los entrenos? Nadie reclamaba que hacía falta un portero, seamos honestos. Si ya parece que les cuesta para el dichoso pivote...

Han traído lo más baratísimo que hay, dada la nula falta que hace para el equipo. Priorizan en otras posiciones que son urgentes de reforzar. Bueno, esperemos que así sea...
          Dani Sotres, 22 años, libre tras finalizar contrato con el Recre. Sin desembolso económico y con la posibilidad (que no la certeza) de mejora. Sin soltar un pavo y ficha baja. No hace falta ser un genio para ir a por él en vez de por un desecho, que además tiene fama en Zaragoza similar a la que tenía Figueras aquí.

No se critica al DD por gusto. Este, igual que el ucranio, es un fichaje sin sentido ninguno.
          Se ha querido, por lo que sea y que no sabemos, a un portero para un solo año a sabiendas de que no va a jugar jamás.
          Sotres, ni seguramente aceptaría venir por un solo año, ni debería aceptar venir para no jugar jamás.

Comentario

Voy a mirarlo desde la parte positiva del asunto
            Lo que se le pague se hace con la intención de ayudar a la formación de nuestros porteros jóvenes
            Si cualquiera de nuestros titulares se pierde un partido que nuestros jóvenes dejen esa semana de competir y de formarse con el filial simplemente pra calentar un asiento en el estadio cuando podría estar jugando me parece mal y entiendo este fichaje en este sentido

Es más, un tercer portero joven es cargarte al chaval
            Entiendo que es un fichaje que no se pensaba hacer pero que se ha puesto ese perfil de portero con 34 años que entiende su rol y entiendo que lo que se invierte en su ficha que es algo Minimo se invierte pensando en que nuestros porteros jóvenes se centren en tener minutos y formarse y no perder el tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

No sé cuanto cuesta el salario de uno u otro, y creo que tu tampoco (desde el respeto lo digo).

Yo no me pongo las manos en la cabeza por esto con Torrecilla porque no es una posición que urgiera reforzarla. Lo veo así, poco más puedo añadir la verdad.

Este viene un año, básicamente es un parche rápido. Lo que se entiende menos es que traigamos uno.

Comentario

Resumiendo.

Miran un cinco que también pueda jugar de central porque se quiere plantilla corta y polivalente.

Alamismavez se busca un central que también pueda jugar de 2 por idéntico motivo.

Así que por lógica suena un tercer lateral zurdo porque puede jugar como central zurdo.

Y te vienen con un tercer portero porque en otros sitios es muy normal. Es que le gusta trabajar con tres porteros, y para entrenar no sirve uni de la casa. Mejor pagar un sueldo y dar una ficha para no poder completar plantilla hasta que den un mínimo de bajas, que está por ver si se dan y de que manera.

Pues nada, que sigan diciendo que la plantilla ya está para competir y sigan regalando fichas, que veras que risas cuando empiecen a silbar las balas.

Comentario

Me parece también una excentricidad de Poyet. Si no va bien se lo recoradarán, sin duda.
                  Es lo que tiene la exigencia.

Aunque por aquí seamos más de héroes o villanos.

Comentario

Como no larguen a Dani Jinenez pronto, vamos a estar acojonados un buen tiempo con Adán. No entiendo este fichaje la verdad, salvo que se vaya Dani Jimenez.. Muy desilusionado incluso como tercer portero.. Preferiria hasta el del filial

Comentario

• Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                      La verdad, no le vería ningún sentido a traerse de 3er portero a un chaval con proyección para tenerlo en la grada, ni siquiera convocado, la mayoría de los partidos.

Si se entiende necesario un 3er portero creo que Manu Herrera es exactamente el perfil adecuado.

Saludos.
                      Es que el chaval joven y revalorizable vendría para ser segundo y dar competencia a Adán si surgiese. El papel de tercer portero sería para Dani Giménez.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Manu Herrera

A los que dicen que con un 3 portero aseguramos que los porteros del filial no se pierdan ningún partido, ¿a cuántos partidos van los porteros del filial? 2? 3?
                        También el hecho de ficharlo tan rápido es para que no se nos adelante nadie y nos lo quiten no?

Comentario

• Hablemos de lo importante, si este tío firma por un año, ¿Llegará a debutar?

Comentario

Igual a lo largo de las 21 páginas de este post ya lo habrán comentado (no me lo he leído), pero según he leído viene porque a Poyet le gusta trabajar con 3 porteros por si hubiera algún inconveniente con lesiones/sanciones de Adán o Dani Giménez.

Aparte de que, al parecer, se quiere ceder a Pedro al Recre y por lo que se prefiere no tener que recurrir a De la Calzada para no dejar indefenso al B en esa parcela. De ahí que hayan preferido optar a un portero veterano y contrastado como Manu Herrera (que por lo que le he visto me parece solvente sin más, nada del otro mundo. Como Dani Giménez, vaya.)

En ningún caso este refuerzo viene como sustituto de Adán, ni mucho menos. Movimiento inesperado y a priori innecesario, pero más vale prevenir que curar. Llega libre y cobrará una "miseria".

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Resumiendo.

Miran un cinco que también pueda jugar de central porque se quiere plantilla corta y polivalente.

Alamismavez se busca un central que también pueda jugar de 2 por idéntico motivo.

Así que por lógica suena un tercer lateral zurdo porque puede jugar como central zurdo.

Y te vienen con un tercer portero porque en otros sitios es muy normal. Es que le gusta trabajar con tres porteros, y para entrenar no sirve uni de la casa. Mejor pagar un sueldo y dar una ficha para no poder completar plantilla hasta que den un mínimo de bajas, que está por ver si se dan y de que manera.

Pues nada, que sigan diciendo que la plantilla ya está para competir y sigan regalando fichas, que veras que risas cuando empiecen a silbar las balas.
                              ¿Hay algún equipo que no juegue tres competiciones y tenga tres porteros en plantilla?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                ¿Hay algún equipo que no juegue tres competiciones y tenga tres porteros en plantilla?
                                Me salen varios equipos con 3 (y más competiciones) con dos porteros.

Porque si me dices que si firma a un portero como fue en su dia Montoya para el B con expectativas a medio plazo por lo que pueda pasar, vale. Pero firmar a un tío apunto de caerle 35 castañas con un montón de descartes sin colocar y con fichajes oír venir, a mi me suena a tomadura de pelo.
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 02/08/16, 01:35:34. Razón: multimención accidental

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X