Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OJO Falta altura y potencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
    Pues a mí me parece que N'diaye era normalito. Muy grande pero poco más. Ni técnica, ni pase solo físico y a veces ni eso le servía para ganar un balón.
    Bueno es respetable tu opinion

Pero no piensan lo mismo los técnicos del Villarreal ni Marcelino

Es cuestion de tiempo y veremos quien tiene razon
    Será que en el betis no lo demostró ya.
    Ha sio este ultimo año el mejor junto con ruben y adan por algo lo ha fichao el villarreal.
    Ya veremos si no lo echamos en falta nosotros.

Comentario

Llamadme loco, pero yo he visto en el Barca jugar a la misma vez a Alves, Puyol, Xavi, Iniesta, Deco, Messi y Eto'o, que no es que no sean altos, sino que son tapones de alberca.

Está bien tener músculo y altura, pero en absoluto es indispensable. Yo jamás antepondría en el fútbol esas cualidades a otras que considero fundamentales como la colocación, la disciplina, la táctica o la técnica.

Llamadme loco, pero yo lo veo así.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        Llamadme loco, pero yo he visto en el Barca jugar a la misma vez a Alves, Puyol, Xavi, Iniesta, Deco, Messi y Eto'o, que no es que no sean altos, sino que son tapones de alberca.

Está bien tener músculo y altura, pero en absoluto es indispensable. Yo jamás antepondría en el fútbol esas cualidades a otras que considero fundamentales como la colocación, la disciplina, la táctica o la técnica.

Locoo locooo locoooo jajajaj

Comentario

Re: OJO Falta altura y potencia

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          Bueno es respetable tu opinion

Pero no piensan lo mismo los técnicos del Villarreal ni Marcelino

Es cuestion de tiempo y veremos quien tiene razon
          Para jugar de central, Alfred si juega de mediocentro defensivo con Marcelino lo hará de forma circunstancial, lo han fichado como central, un buen mediocentro defensivo no implica necesariamente ser un tío de 1,90 que ni siquiera N´diaye lo era, potencia, colocación, visión, sacar el balón son características mucho más importantes que la altura, si viene un tío que cumpla todo eso y que mida 1,82 no nos vamos a poner exquisitos...

Comentario

OJO Falta altura y potencia

Nuestro mayor (y mejor) rematador de cabeza ha estado siendo Rubén. Algunas características físicas, como la altura, se pueden suplir con inteligencia, trabajo, colocación... así que yo no me preocuparía por algo así.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Emaná mide 1'80, tan alto no es. Creo que el autor del post quiere simplemente un negraco de pectorales en los que poder echarse una siesta.
              El negro fuertote, necesario en cada verano, lo ponía en el escudo a modo de oso en el madroño.

Comentario

Estamos obsesionados con ese tema creo porque llevamos ciendo como le ha funcionado al otro equipo de la ciudad el tema ese del jugador alto con presencia fisica tipo gladietor,hay equipos que esa es su filosofia con doa jugadores de calidad le metes unod cuanto gladietors y tienes montado un equipo que compite

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

puyol tapon no es mide 1,78

Comentario

Yo creo que lo que falta los 3 próximos meses será PACIENCIA.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      A un mcd se le pide que de pase de 40 metros o que corte defienda y haga la raya?
                      Pero de tres metros, si, ¿o tampoco de tres metros?
                      no entiendo el bombo a la campaña de n´diaye.
                      el año pasado no dominamos un solo partido.
                      y en todos nos creaban 6 ocasiones al menos.
                      eso de hacer la raya...Maradona lo hacía mejor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Pero de tres metros, si, ¿o tampoco de tres metros?
                        no entiendo el bombo a la campaña de n´diaye.
                        el año pasado no dominamos un solo partido.
                        y en todos nos creaban 6 ocasiones al menos.
                        eso de hacer la raya...Maradona lo hacía mejor.
                        pogba 130 millones.
                        así está el fútbol.
                        atletas.

Comentario

Que os pareceria Lebron James para el MCD cumple requisitos, negro fuerte mas de dos metros...

Al futbol se juega con los pies. Y 3 tios de garra como Ceballos Jonas o Gutierrez ademas de Petros te puede hacer una labor magnifica de contención y sacar el balón jugado...

A balon parado si lo podemos pasar mal... durmisi, alez martinez piccini o Navarro no tienen altura para marcar a un tio... de hecho con el everton de vió a durmisi marcando a un pipiolo que le sacaba dos cholas.. e imagino que le dejaron a durmisi el mas peque del everton.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Patrick Vieira creo que está libre.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Que os pareceria Lebron James para el MCD cumple requisitos, negro fuerte mas de dos metros...

Al futbol se juega con los pies. Y 3 tios de garra como Ceballos Jonas o Gutierrez ademas de Petros te puede hacer una labor magnifica de contención y sacar el balón jugado...

A balon parado si lo podemos pasar mal... durmisi, alez martinez piccini o Navarro no tienen altura para marcar a un tio... de hecho con el everton de vió a durmisi marcando a un pipiolo que le sacaba dos cholas.. e imagino que le dejaron a durmisi el mas peque del everton.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                              Hombre Piccini es bastante alto no ? si creo que tiene estatura para marcar a alguien.. distinto es que lo marque bien, pero por su altura no es xddd

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Hombre Piccini es bastante alto no ? si creo que tiene estatura para marcar a alguien.. distinto es que lo marque bien, pero por su altura no es xddd
                                No es por altura.. es porque no sabe. Lo veo un poco amamonao jugando.. como medio dormido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X