Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OJO Falta altura y potencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OJO Falta altura y potencia

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
    para mi lo principal que falta es un organizador puro de calidad sin que esta carencia demande que jugadores mas ofensivos tengan que bajar en exceso a cumplir esa carencia de buena salida de balon..esto conlleva perder jugadores de ataque, por eso despues se ve RC tan desasistido. para mi era donde la inversion tendria que haber sido mayor.
    Entonces Felipe Gutierrez y Dani Ceballos que son mediocentros de musculo...hace falta un tío que guarda el sitio con cierta calidad,asociativo pero que se imponga también.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      uf, pero va fuerte.
      y rápido si lo veo, de hecho por eso lo colocan de central en el barça...
      Colocación, táctica, quizá primeros metros rápidos, pero no destaca por sus cualidades físicas, sin embargo, va fuerte y llega a todas, pero más por colocación, que por velocidad. Tampoco le falta, claro, pero no es un destacado por eso.

Comentario

Negar la importancia de la altura y del físico a día de hoy en el fútbol, sobre todo en el mediocampo, es negar lo evidente. Ahora bien, es también innegable que no todo es eso. Está también lo táctico (que viene a ser el posicionamiento y la anticipación), la garra, unas mínimas cualidades técnicas que posibiliten una salida de balón digna... Está claro que encontrar todo eso en un solo futbolista cuesta bastante pasta. El Sevilla sin ir más lejos se ha tenido que conformar como sustituto de Krychowiak con un jugador como Kranevitter que es bueno táctica y técnicamente pero que no llega al 1,80 y es más bien canijito. Total, que la cosa al final es traerte a un BUEN futbolista, eso LO PRIMERO, y si es alto y fornido pues mejor, pero no es determinante. La última mejor temporada de un mediocentro defensivo fue mismamente la de Cañitas en el año que fuimos a Uefa, a mi modesto entender por delante de Iriney y de Ndiaye: se incrustaba entre los centrales, sacaba bien el balón, aportaba mucha actitud en la resta... El físico es importante hoy en día pero no lo es todo.

Comentario

Lo sorprendente es que haciendo falta un pivote defensivo que dé salida de balón no hayan probado a De la Hoz en ningún momento de la pretemporada. Yo le veo ahí más cualidades que incluso a Fabián...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Lo sorprendente es que haciendo falta un pivote defensivo que dé salida de balón no hayan probado a De la Hoz en ningún momento de la pretemporada. Yo le veo ahí más cualidades que incluso a Fabián...
            yo siempre lo he dicho, una de mis debilidades del filial.
            un jugador defensivo con muchísimo criterio de balón en los pies.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues como hemos visto.
              Con un sólo punta ???

Y con un sólo portero ???

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                santillana era salto y suspension... lo mejor que han visto mis ojos en esa faceta.
                yo recuerdo a zamorano

Comentario

Si hace falta o no... No me meto... Ya veremos si llega o no.....
                  Que no hay que ser un armario ropero para saltar o robar tampoco....

Pero por favor dejad de comparar a nuestros jugadores con los de Barça, Madrid o incluso Atlético, los árbitros no lo van a hacer... Un empujón o una carga a Kroos o a Busquet es falta... Para que nos la piten a nosotros se tiene que caer el armario ropero, los árbitros no ven cuando se cae los Riveritas, Dani o Fabián....

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pues como hemos visto.
                    Con un sólo punta ???

Y con un sólo portero ???
                    Eso parece.

Comentario

Nuestros carrilero suben mucho y defienden regular (no meto a Durmisi, que no lo he visto aún, pero tiene pinta), vamos a jugar con un 4/3/3? Les dejamos toda la banda a equipos que nos vana atacar con un 4/4/2....

Luego nos quejamos que tenemos laterales malos......

Para eso sirve un MCD.... Y el año pasado teníamos a uno que no pasaba bien, que tenía una salida muy arriesgada... Pero que estuvo muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                        yo recuerdo a zamorano
                        Po atrinque.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                          para mi lo principal que falta es un organizador puro de calidad sin que esta carencia demande que jugadores mas ofensivos tengan que bajar en exceso a cumplir esa carencia de buena salida de balon..esto conlleva perder jugadores de ataque, por eso despues se ve RC tan desasistido. para mi era donde la inversion tendria que haber sido mayor.
                          Entonces Felipe Gutierrez y Dani Ceballos que son mediocentros de musculo...hace falta un tío que guarda el sitio con cierta calidad,asociativo pero que se imponga también.
                          Ceballos no es un organizar puro,es mas media punta aunque tenga correa para hacer un despliegue fisico por buena parte del campo o bajar a por el balon porque o no hay calidad o apoyos suficiente,cosa que es muy positiva.
                          Felipe es un medio centro que puede organizar o jugar en posiciones mas adelantadas o de interior.. aunq no se si poyet lo va a alinear como jugador que saque el balon desde atras y marque los tiempos..parece que confia en un fabian verde y lento aunque tenga maneras mientras le traen uno mas de cierre.. Si asi fuera,no le veo la calidad que me gustaria.
                          Yo lo que quisiera es un organizador de calidad y proyeccion no uno del monton aseado tipo Rodrigo Betancur por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                            Nuestros carrilero suben mucho y defienden regular (no meto a Durmisi, que no lo he visto aún, pero tiene pinta), vamos a jugar con un 4/3/3? Les dejamos toda la banda a equipos que nos vana atacar con un 4/4/2....

Luego nos quejamos que tenemos laterales malos......

Para eso sirve un MCD.... Y el año pasado teníamos a uno que no pasaba bien, que tenía una salida muy arriesgada... Pero que estuvo muy bien.
                            Con Pepe Mel se jugaba con un 4-4-2 muchos partidos y sufría el equipo por el centro y en los laterales porque el equipo perdía el centro del campo con facilidad ante cualquiera. En el fútbol hay que asumir riesgo siempre, sean grandes o pequeños. Aunque habrá que tirar circunstancialmente del 4-4-2

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Negar la importancia de la altura y del físico a día de hoy en el fútbol, sobre todo en el mediocampo, es negar lo evidente. Ahora bien, es también innegable que no todo es eso. Está también lo táctico (que viene a ser el posicionamiento y la anticipación), la garra, unas mínimas cualidades técnicas que posibiliten una salida de balón digna... Está claro que encontrar todo eso en un solo futbolista cuesta bastante pasta. El Sevilla sin ir más lejos se ha tenido que conformar como sustituto de Krychowiak con un jugador como Kranevitter que es bueno táctica y técnicamente pero que no llega al 1,80 y es más bien canijito. Total, que la cosa al final es traerte a un BUEN futbolista, eso LO PRIMERO, y si es alto y fornido pues mejor, pero no es determinante. La última mejor temporada de un mediocentro defensivo fue mismamente la de Cañitas en el año que fuimos a Uefa, a mi modesto entender por delante de Iriney y de Ndiaye: se incrustaba entre los centrales, sacaba bien el balón, aportaba mucha actitud en la resta... El físico es importante hoy en día pero no lo es todo.
                              ¿Cañas mejor que N'Diaje? ... no dice eso el mercado

Comentario

Ahora resulta que el que invento el fútbol era alto... Quitando a Busquet y Pique, el mejor equipo del mundo que hayáis visto jugar no se caracteriza por el juego aéreo, sino por pegarla al suelo y ser buenos peloteros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X