Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cejuencuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cejuencuesta

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
    Pregunte usted por Madrid si ha hecho alguna vez un tiro entre los 3 palos xD
    José Mari le metió dos goles al Barça y era un paquetón.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿y los puntos que quitó vargas pesando 10 kilos más, rompiendo fueras de juego y sin enterarse de nada durante los partidos?
      salía en todas las fotos el gachó...
      cejudo es limitado pero demuestra que le interesa esto del fútbol.
      Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
      No te lo niego, la diferencia es que Cejudo ha seguido en verano matándose con un entrenador personal, el año pasado se ha matado en los entrenamientos día sí y día también y ha estado comprometido al 200%, mientras que Vargas...hace falta que se repita otra vez?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Bueno, esa es vuestra opinión. Yo no creo que se borrara ni que estuviera gordo, y tampoco podemos culparle por lesionarse.

Se pueden discutir muchas versiones, pero al final lo que cuenta es la aportación al equipo y vuelvo a repetir que Vargas nos dio más puntos con goles e incluso salvando otros en contra en la misma línea de gol que Cejudo. Por no hablar que hacía años que no veía yo en el Betis un lateral de esa calidad y oficio.

También se colgó por aquí una foto de Vargas poniéndose en forma con un entrenador personal, por no hablar que con Marcos Álvarez recuperaría su nivel al igual que Joaquín, no que el año pasado el cuerpo técnico era una broma de mal gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Cejudo está más allá de encuestas.
        Como Rajoy

Comentario

Cejudo ha contado para Velazquez, para Mel, para Merino y ahora cuenta para Poyet.

No creo que vaya a ser titular en el Betis. Pero es un suplente que se puede acoplar a muchos puestos. En ninguno lo hara de forma estupenda, pero tampoco te hara ningun desastre.

La solucion es facil: que traigan a otro mejor.

Yo, al jugador que da todo lo que tiene, no lo critico.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
            Como Rajoy
            Y Dios.

Comentario

Ya es el jugador de la plantilla con más minutos jugados en la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Cejudo ha contado para Velazquez, para Mel, para Merino y ahora cuenta para Poyet.

No creo que vaya a ser titular en el Betis. Pero es un suplente que se puede acoplar a muchos puestos. En ninguno lo hara de forma estupenda, pero tampoco te hara ningun desastre.

Estoy de acuerdo. La razón por la que juega Cejudo es, básicamente, porque con su participación se equilibra más al equipo. Comete muchos errores en la entrega de balón y eso estropea numerosas jugadas de ataque o contragolpe. Por eso nos saca de quicio a más de uno. Yo estoy seguro que va a ser titular en Camp Nou.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Cejudo acaba contrato la temporada que viene y la temporada pasada, por desgracia, fue de lo mejor del equipo (asi estaba el nivel). Ha demostrado polivalencia como LTD (aunque sea malo) y tiene cierto caracter que a los entrenadores les pirra.
                  Al aficionado ver a Cejudo le produce lo mismo que ver al cojo de tu pueblo, desesperacion. Pero aporta cosas que otro tipo de jugador no. Yo he votado no porque es un jugador sin nivel y creo que solo con garra no se puede jugar en 1º division en un equipo que aspira entre los 10 primeros, pero entiendo que siga, como premio al año pasado y sobre todo sabiendo que el año que viene ya no va seguir.
                  Lo que seria de juzgado de guardia seria que fuese titular o que se le renovase, ahi ya arderia troya.
                  Tiene usted razón fue pichichi y máximo asistente del equipo, arriba ya no se le puede pedir más. Lo que hay que oir...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Ya es el jugador de la plantilla con más minutos jugados en la pretemporada.

Lo que me hace pensar que Poyet va en la línea técnica de Mel y Melino.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Este en el Sevilla no iría ni de utillero y luego nos queremos comparar.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Bueno, esa es vuestra opinión. Yo no creo que se borrara ni que estuviera gordo, y tampoco podemos culparle por lesionarse.

Se pueden discutir muchas versiones, pero al final lo que cuenta es la aportación al equipo y vuelvo a repetir que Vargas nos dio más puntos con goles e incluso salvando otros en contra en la misma línea de gol que Cejudo. Por no hablar que hacía años que no veía yo en el Betis un lateral de esa calidad y oficio.

También se colgó por aquí una foto de Vargas poniéndose en forma con un entrenador personal, por no hablar que con Marcos Álvarez recuperaría su nivel al igual que Joaquín, no que el año pasado el cuerpo técnico era una broma de mal gusto.
                        Comparar a Cejudo con Vargas... Domingo de chistes.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                          Tiene usted razón fue pichichi y máximo asistente del equipo, arriba ya no se le puede pedir más. Lo que hay que oir...
                          Pues metio los mismos goles que Joaquin o Musonda. Yo no defiendo a Cejudo, me parece un mal jugador en una plantilla que aspira a jugar bien, pero no reconocerle que el año pasado fue de los mejor del equipo, es de estar ciego.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Pues metio los mismos goles que Joaquin o Musonda. Yo no defiendo a Cejudo, me parece un mal jugador en una plantilla que aspira a jugar bien, pero no reconocerle que el año pasado fue de los mejor del equipo, es de estar ciego.
                            Jugando al menos el doble de minutos, no diga usted las verdades a medias. Es un paquete por eso ni han llegado ni llegarán jamás ofertas por él.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                              Jugando al menos el doble de minutos, no diga usted las verdades a medias. Es un paquete por eso ni han llegado ni llegarán jamás ofertas por él.
                              Hombre, que Musonda quiza jugo el doble porque este llego a mitad de temporada pero que Joaquin no creo que haya jugado mucho mas. A parte de que ha jugado de lateral, no siempre en parcela ofensiva.
                              Que el jugado no es valido (diferente a ser malo que es lo que somos usted y yo) para este Betis, no lo pone en duda nadie. Pero a la hora de valorar un jugador hay que ser objetivo. Yo por mi que cobre este año y juegue la copa del rey, pero no porque el jugador sea mal profesional o malo, sino porque simplemente lo que da no es suficiente como para tener un hueco en este equipo.

Comentario

El problema es que vino como extremo derecha. Y en realidad es un defensa. No tiene desborde, ni centro (porque la estampa contra el lateral o la pone con la izquierda como yo), ni regate. Puede recortar 4 veces al mismo pero sin irse de él.

Ocupa huecos, estorba, vuelve a su posición y tiene más calidad que un central. Nada más. Un día le puede salir un pase y un día si tira en el área puede ir dentro. Como le puede pasar a un central si cae un día por ahí.

Si lo pones en la derecha te tapa la banda derecha, en la izquierda la banda izquierda, de lateral defiende mejor que Piccini y Navarro, por el centro pues defender el centro del campo.

Es un defensa. Que Nahuel, Musonda y Joaquín o los laterales pierdan el puesto por Cejudo es problema exclusivamente de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X