Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cejuencuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La cejuencuesta

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Hombre, que Musonda quiza jugo el doble porque este llego a mitad de temporada pero que Joaquin no creo que haya jugado mucho mas. A parte de que ha jugado de lateral, no siempre en parcela ofensiva.
    Que el jugado no es valido (diferente a ser malo que es lo que somos usted y yo) para este Betis, no lo pone en duda nadie. Pero a la hora de valorar un jugador hay que ser objetivo. Yo por mi que cobre este año y juegue la copa del rey, pero no porque el jugador sea mal profesional o malo, sino porque simplemente lo que da no es suficiente como para tener un hueco en este equipo.
    Lo mismo que Musonda sí pero con 11 partidos más. Joaquín puso 3 asistencias más que Cejudo, que el chaval corre, que lucha, que se entrega... Vale, pero que no es futbolista de Primera. Musonda llegs del Chelsea, Joaquín dejó la Fiorentina y a Cejudo lo largaron de Osasuna, que ustedes no lo quieren ver, perfecto, pero que son ustedes quiénes le hacen más daño al Betis convirtiendo al equipo en un asilo de desechos futbolísticos.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
      Lo mismo que Musonda sí pero con 11 partidos más. Joaquín puso 3 asistencias más que Cejudo, que el chaval corre, que lucha, que se entrega... Vale, pero que no es futbolista de Primera. Musonda llegs del Chelsea, Joaquín dejó la Fiorentina y a Cejudo lo largaron de Osasuna, que ustedes no lo quieren ver, perfecto, pero que son ustedes quiénes le hacen más daño al Betis convirtiendo al equipo en un asilo de desechos futbolísticos.
      Lo curioso es que usted lee hasta donde le interesa, entonces creo que en su cabeza siempre llevara razon. De donde venga un jugador es lo de menos, los equipos grandes tambien tienen paquetes, ese argumento no es valido bajo ningun concepto.
      Cejudo, y lo dire por ultima vez, no es valido para este Betis por la sencilla razon de que este equipo desea crecer y aspirar a algo mas, por lo que un jugador que solo tiene garra y cierta personalidad, no puede jugar sino le acompaña calidad o juventud.
      Ahora bien, el Betis este año ha tenido que hacer muchos descartes y Cejudo, le guste o no, el año pasado se gano su sueldo. El año que viene acaba contrato y si este año se le hubiesen dao puerta, no nos hubiese perdonao 1 euro, por lo que me parece correcto que como premio este en la plantilla siempre y cuando juegue lo absolutamente imprescindible y si es nada, mejor.
      Lo que hay que intentar ahora es que estas situaciones sean cosas del pasado y no tengamos que cargar con jugadores que no aporten, pero Roma no se conquisto en una hora y creo que este año han hecho buena limpieza.

Comentario

Comparar a Cejudo con Vargas... Domingo de chistes.
        Por supuesto que no se pueden comparar, Cejudo no llega ni a recogepelotas.

El chiste es que a Vargas lo hayan descartado y el cojo de Cejudo siga en el equipo.

Comentario

Me parece a mi que a Gus le gusta mucho Cejudo .

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Lo curioso es que usted lee hasta donde le interesa, entonces creo que en su cabeza siempre llevara razon. De donde venga un jugador es lo de menos, los equipos grandes tambien tienen paquetes, ese argumento no es valido bajo ningun concepto.
            Cejudo, y lo dire por ultima vez, no es valido para este Betis por la sencilla razon de que este equipo desea crecer y aspirar a algo mas, por lo que un jugador que solo tiene garra y cierta personalidad, no puede jugar sino le acompaña calidad o juventud.
            Ahora bien, el Betis este año ha tenido que hacer muchos descartes y Cejudo, le guste o no, el año pasado se gano su sueldo. El año que viene acaba contrato y si este año se le hubiesen dao puerta, no nos hubiese perdonao 1 euro, por lo que me parece correcto que como premio este en la plantilla siempre y cuando juegue lo absolutamente imprescindible y si es nada, mejor.
            Lo que hay que intentar ahora es que estas situaciones sean cosas del pasado y no tengamos que cargar con jugadores que no aporten, pero Roma no se conquisto en una hora y creo que este año han hecho buena limpieza.
            Para mí los paquetes que corren y luchan no dejan de ser paquetes y no tienen cabida en mi equipo, el resto no me interesa. Un jugador bueno en baja forma es recuperable pero un paquete al 100% no dejará de ser un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Por supuesto que no se pueden comparar, Cejudo no llega ni a recogepelotas.

El chiste es que a Vargas lo hayan descartado y el cojo de Cejudo siga en el equipo.
              Pues hay gente que lo discute jajajaja, la virgen.

Comentario

• Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                Pues hay gente que lo discute jajajaja, la virgen.
                Porque hay foreros que con tal de desprestigiar y desacreditar a Macià, son incapaces de reconocer que tanto Vargas como Westermann lo hicieron bien hasta que se lesionaron y son más válidos que algunos integrantes de la actual plantilla.

Comentario

Oye, pues está así así la encuesta, ¿eh?

Que a lo tonto va 44-56%.

Comentario

• La cejuencuesta

Quien no quiere a Cejudo, no quiere a su madre.

Comentario

Este en el Sevilla no iría ni de utillero y luego nos queremos comparar.
                      Cierto, no iria ni de utillero. Esa es la comparacion. Aqui juega

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Porque hay foreros que con tal de desprestigiar y desacreditar a Macià, son incapaces de reconocer que tanto Vargas como Westermann lo hicieron bien hasta que se lesionaron y son más válidos que algunos integrantes de la actual plantilla.
                        Si el club va como va no es porque vaya sobrado de gente inteligente en ninguna de sus áreas.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Cierto, no iria ni de utillero. Esa es la comparacion. Aqui juega
                          Pero nada aquí seguimos pretendiendo lo imposible, que las cosas salgan bien cuando seguimos planificando muy mal, y recogiendo desechos deportivos que cuando salen del Betis van a Segunda o ni siquiera tienen equipo.

Comentario

Se vende a Ndiaye y no se trae a nadie de momento.

Se esta jugando en un 4-3-3 con Fabian y Petros de pivote ....

Pero aqui le problema es siempre lo anecdotico: Cejudo y Zozulya. Esos no son los que van a marcar el nivel del Betis este año. Los que lo deben de marcar son los han llegado.

Y, de momento, ni Felipe, ni Mandi, ni Nahuel han demostrado en pretemporada mas que Cejudo.

Los centrales, todos, han cometido graves fallos en sendos partidos ...

Pero como este año no esta Figueras ... le toca a Cejudo ...
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 07/08/16, 20:02:51.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Se vende a Ndiaye y no se trae a nadie de momento.

Se esta jugando en un 4-3-3 con Fabian y Petros de pivote ....

Pero aqui le problema es siempre lo anecdotico: Cejudo y Zozulya. Esos no son los que van a marcar el nivel del Betis este año. Los que lo deben de marcar son los han llegado.

Y, de momento, ni Felipe, ni Mandi, ni Nahuel han demostrado en pretemporada mas que Cejudo.

Los centrales, todos, han cometido graves fallos en sendos partidos ...

Pero como este año no esta Figueras ... le toca a Cejudo ...
                              A mi no me gusta y a la gran mayoría de aficionados tampoco solo hay que escuchar los comentarios de la grada en cualquier partido y es verdad que el aficionado bético en general (donde mi incluyo) le da por un jugador y se le hace la cruz.

Para nosotros seria un descarte claro pero algo no vemos cuando este nuevo cuerpo técnico cuenta con el ademas de entrar en el once casi siempre. Yo entiendo que cuando Felipe que viene de estar inactivo mucho tiempo entre en la dinámica (de momento no demostró nada) y venga un MCD , Cejudo no jugara (eso creo Yo) porque igual nos llevamos una sorpresa y repito algo no vemos porque jugo con Mel con Merino y ahora con Poyet.

Comentario

Si Cejudo está en el equipo titular una vez disputado dos o tres partidos,,,,,, la planificación ha sido un asco.
                                Si no somos de reemplazar a éste tío, de verdad, así no vamos a mejorar en la vida.
                                Y ojo, que es un tío muy profesional, que se deja la piel en el campo, eso es innegable, pero por dios, no es jugador para un Betis que quiere crecer.
                                Entiendo que se gana a los entrenadores, por su garra y lucha,,,,,
                                Ya te digo, si sigue jugando, algo habremos hecho mal.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X