Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis campeon de la dresden cup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis campeon de la dresden cup

Yo la verdad es que, si las funciones son las de salir posando en la entrega de un trofeo de verano y soltar algun chascarrillo de vez en cuando, propongo que se le de el trabajo a Palmerin.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Le grabaron por la espalda. No estaba en rueda de prensa. No se escuchó la conversación completa. No desprestigió a nadie.

Las dos cosas que se repiten son una conversación grabada sin saberlo, un día que salió contentito, y ya todo lo demás son una mezcla de impresiones e inventos.

45 años en el Betis y esos son los motivos.

Además, usted no lo quiere por lo que todos sabemos. Porque aunque haya cambiado de nick, no creo que haya dejado de ser loperista. Por eso va dando saltos y cogiendo argumentos al vuelo.
      Nada que ver... Simplemente a nivel institucional no creo que Gordillo sepa expresarse ante los medios como lo hace Butrageño, ni mantenerse en una línea de comportamiento sin salidas de tono. Creo que su figura en el club es prescindible pero de ser totalmente necesaria apostaría por ejemplo por Alfonso, que creo que tiene más imagen, e incluso Joaquín en un futuro.

Comentario

• Aqui criticais todo lo que huela a betis.
        Gordillo es estandarte seña y bandera de el betis señores
        Os meteis con quien quereis insultando hasta a sus hijas
        Esto ni es de caballeros ni teneis ningun derecho ha hacer esas cosas ademas que es delito.

Comentario

Bajo mi punto de vista Rafael Gordillo segundo mejor futbolista de la historia del RBB se merece un respeto,que se ha podido equivocar alguna vez normal yo también me equivoco,pero ya sabemos como es este mundo llamado futbol

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
            Nada que ver... Simplemente a nivel institucional no creo que Gordillo sepa expresarse ante los medios como lo hace Butrageño, ni mantenerse en una línea de comportamiento sin salidas de tono. Creo que su figura en el club es prescindible pero de ser totalmente necesaria apostaría por ejemplo por Alfonso, que creo que tiene más imagen, e incluso Joaquín en un futuro.
            Butragueño fue el hazmerreír de España cuando calificó a Florentino de ser superior.

Y todavía se descohona la gente.

Aún así, es quien es.

Di Estefano.ha sido de los tíos más desagradables y prepotentes, hoy mismo he estado con alguien del Betis que me contó cómo pegó con una toalla mojada a un periodista
            Johann Cruyff ha burreado al Barcelona todo lo que ha querido.

Así y puedo seguir. Desde Beckembauer a muchos otros.

Y todos estos, respetan a Gordillo, que jamás ha hecho.o dicho.borricadas de ese calibre.

A partir de ahí, me da igual si Gordillo está dentro del club, o fuera, o cobra menos.

Pero la sarta de cutreces que se leen son lamentables.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/07/16, 23:49:38.

Comentario

¿Qué hay que contratar gente de Madrid que hablan muy bien?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Butragueño tiene fama por su elocuencia.

Comentario

Butragueño tiene fama por su elocuencia.
                  Butragueño es más plomizo que una conversación entre mi tía y mi madre

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                    Butragueño es más plomizo que una conversación entre mi tía y mi madre
                    Y con fama de ponerle el ojete a Florentino.

Pero para.algunos es ejemplar.

Comentario

Butragueño fue el hazmerreír de España cuando calificó a Florentino de ser superior.

Y todavía se descohona la gente.

Aún así, es quien es.

Di Estefano.ha sido de los tíos más desagradables y prepotentes, hoy mismo he estado con alguien del Betis que me contó cómo pegó con una toalla mojada a un periodista
                      Johann Cruyff ha burreado al Barcelona todo lo que ha querido.

Así y puedo seguir. Desde Beckembauer a muchos otros.

Y todos estos, respetan a Gordillo, que jamás ha hecho.o dicho.borricadas de ese calibre.

A partir de ahí, me da igual si Gordillo está dentro del club, o fuera, o cobra menos.

Pero la sarta de cutreces que se leen son lamentables.
                      Hombre para el Betis Gordillo ha sido importante, pero no es Cruyff, Di Stefano, Bekenbauer ni nada por el estilo. A mí me da igual lo que hagan con Gordillo puesto que yo no le pago, si hay que darle un puesto vitalicio que se lo den aunque yo no se lo daría a nadie, ni a Casillas.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Alfonso es bético, aunque se puede contratar también ha Gabino pero en plan de hacer chistes, nada serio.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Vamos por parte compañero, para no formar una gaspachera.
                          1.- No pretendo defender a Gordillo por ser amigo, lo único que digo con conocimiento de causa es, que Gordillo es bético desde chiquitito.
                          2.- El carnet dejó de sacarlo porque se enfrentó a Lopera y desde la radio empezaron a darle caña. Rafalito Del Pozo, trató de convencerlo diciéndole que a el no lo echaba del Villamarín ni Lopera ni nadie, pero Gordillo dijo, que ni se sacaba el carnet, ni pisaba más el Villamarín mientras estuviera Lopera. Conozco a muchos béticos, que sin ser notorios, también dejaron de sacárselo por culpa de este personaje.
                          3.- Efectivamente Gordillo enchufó a gente en la cantera y en su día fui uno de los que más lo criticaron. Y es más, aporté el dato, que casi todos eran por recomendación del tapado, que era Roberto Rios más conocido entre ellos como el cabeza huevo, el cual también recomendó una serie de despidos por poca afinidad, como fue por ejemplo Ureña (si alguien lo conoce, tan solo tiene que preguntarle).

Pero en fin compañero, cada uno puede decir lo que le de la gana al más estilo Larriba, la veda está abierta. Borracho, no es bético, no sacaba el carnet, no tiene acciones, está gordo, insulta al Betis, va Alemania de vacaciones, cobra un pastizal, no sabe inglés, etc, etc, etc...
                          una cosa es no sacarse el carnet por no estar de acuerdo con algun dirigente, cosa que no comparto, porque si no yo hacia ya mas de una decada que no lo tendria, y otra cosa es presumir antes quien todos sabemos y en que programa de que no veia al Betis ni por television asi se lo encontrara cambiando de canal.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            una cosa es no sacarse el carnet por no estar de acuerdo con algun dirigente, cosa que no comparto, porque si no yo hacia ya mas de una decada que no lo tendria, y otra cosa es presumir antes quien todos sabemos y en que programa de que no veia al Betis ni por television asi se lo encontrara cambiando de canal.
                            No se desgaste mucho porque en este barrio de bustos, ahora toca adorar el de Don Rafaé.

Comentario

No se desgaste mucho porque en este barrio de bustos, ahora toca adorar el de Don Rafaé.
                              Tranquilo, Lopera. Que sabemos de qué.palo va usted.

Comentario

aqui es ya harto conocida mi " predileccion " por el del poligono como dirigente del Betis... y soy de los que piensa que en esta etapa de retorno que lleva en el Betis ha restado muchisimo mas por decisiones que ha tenido que sumado, sobre todo en Cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X