Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis campeon de la dresden cup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis campeon de la dresden cup

Es madridista, peor que Lopera, no lo conocían hasta que se fue al Madrid, dio una rueda de prensa donde dijo que el Betis era un equipo ascensor...

Todo eso lo han escrito.aquí.

Todo es mentira.

Maravilloso.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/07/16, 19:04:44.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Un mitómano diría que Gordillo debe de tener ese cargo y cobrar el dinero que cobra.

Yo digo que si se considera que no vale para eso o debe de cobrar menos, me parece bien.

Pero las tonterías, cutres y rancias que estoy leyendo aquí, algunas directamente inventadas, me dan vergüenza ajena.

Para que quede clara mi postura.
      Y le parecen bien los cargos vitalicios en base a méritos pasados sin contar deslices y meteduras en el presente?

Comentario

Le grabaron por la espalda. No estaba en rueda de prensa. No se escuchó la conversación completa. No desprestigió a nadie.

Las dos cosas que se repiten son una conversación grabada sin saberlo, un día que salió contentito, y ya todo lo demás son una mezcla de impresiones e inventos.

45 años en el Betis y esos son los motivos.

Además, usted no lo quiere por lo que todos sabemos. Porque aunque haya cambiado de nick, no creo que haya dejado de ser loperista. Por eso va dando saltos y cogiendo argumentos al vuelo.
        Le grabaron y en lugar de disculparse fue a una radio amiga con una entrevista preparada a reafirmarse

Por cierto, a ver si se pone a dieta que parece más la antigua imagen de cruzcampo que la de un ex jugador profesional

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Y le parecen bien los cargos vitalicios en base a méritos pasados sin contar deslices y meteduras en el presente?
          Depende. Depende del cargo y de la posición que.tenga el consejo.

Y depende de.los deslices.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Le grabaron y en lugar de disculparse fue a una radio amiga con una entrevista preparada a reafirmarse

Por cierto, a ver si se pone a dieta que parece más la antigua imagen de cruzcampo que la de un ex jugador profesional
            Decir esa última frase de un hombre de sesenta años, vuelve a darme la razón.

Penoso. Gracias por ponerla.

Comentario

Es madridista, peor que Lopera, no lo conocían hasta que se fue al Madrid, dio una rueda de prensa donde dijo que el Betis era un equipo ascensor...

Todo eso lo han escrito.aquí.

Todo es mentira.

Maravilloso.
              Todo es verdad. Y denunció al Betis cuando fichó por el Madrid y se arrastró por el campo en su vuelta y de delegado en 2001 se llevaba a los futbolistas de cubatas y desde 2010 esta viviendo a costa del Betis...y doscientas cosas más.
              Valia con las medias caídas. En la actualidad es un esperpento de personaje.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Todo es verdad. Y denunció al Betis cuando fichó por el Madrid y se arrastró por el campo en su vuelta y de delegado en 2001 se llevaba a los futbolistas de cubatas y desde 2010 esta viviendo a costa del Betis...y doscientas cosas más.
                Valia con las medias caídas. En la actualidad es un esperpento de personaje.
                Gracias.

Están ustedes luciéndose.

Comentario

Críticas ajustadas, sin rencor, sin falta de respeto, desde el conocimiento...

Un festival lo que leo.

Comentario

Decir esa última frase de un hombre de sesenta años, vuelve a darme la razón.

Penoso. Gracias por ponerla.

Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 31/07/16, 19:19:32.

Comentario

Lo del Mandril se lo.ha contado un pájaro.
                      No, me lo ha contado mi orgullo de bético hasta que me vaya al otro mundo. He dicho que "a lo mejor" hubiese comprado acciones del Mandril. Lo que es SEGURO es que del Betis no tiene absolutamente NINGUNA y muchísimos de nosotros, teniendo infinitamente menos poder adquisitivo y sin haber cobrado jamás UN SOLO CÉNTIMO del Real Betis, pues nos sacamos el carnet desde hace más de treinta años y con muchas fatiguitas compramos seis acciones en el 92, así como mi difunto padre compro 25.000 pesetas en obligaciones de los años 50-60 por el solo hecho de amar profundamente a nuestro querido Club.
                      Lo siento, pero tocante al Betis es como si alguien habla mal en mi presencia de un hijo mío. Por el Betis (al mejor estilo de la Esteban) ......MATO, MATO.
                      Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 31/07/16, 19:23:40.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        No, me lo ha contado mi orgullo de bético hasta que me vaya al otro mundo. He dicho que "a lo mejor" hubiese comprado acciones del Mandril. Lo que es SEGURO es que del Betis no tiene absolutamente NINGUNA y muchísimos de nosotros, teniendo infinitamente menos poder adquisitivo y sin haber cobrado jamás UN SOLO CÉNTIMO del Real Betis, pues nos sacamos el carnet desde hace más de treinta años y con muchas fatiguitas compramos seis acciones en el 92, así como mi difunto padre compro 25.000 pesetas en obligaciones de los años 50-60 por el solo hecho de amar profundamente a nuestro querido Club.
                        Lo siento, pero tocante al Betis es como si alguien habla mal en mi presencia de un hijo mío. Por el Betis (al mejor estilo de la Esteban) ......MATO, MATO.
                        Yo tengo dos acciones, me costó.no poderme sacar.el carnet al año siguiente.

Y efectivamente, lo del mandril no venía a cuento.

Comentario

creo que somos auto destructivos por naturaleza... un post puesto para comentar un pequeño éxito deportivo desperdiciado por asuntos que deberían estar en otro hilo... en fin...

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Para mi, Gordillo es todo un símbolo de la historia bética, pero desde que le oí decir ante un extraño que éramos un equipo ascensor, me defraudó al máximo. Yo me ponía en su lugar y jamás hubiese salido de mi boca esa frase, aunque fuese verdad.
                            Esto solo puede decirlo una persona que no tiene un sentimiento hondo hacia unos colores y que por esta apatía hacia el orgullo de ser bético es por lo que se explica el no haber tenido carnet de socio, ni poseer tan siquiera una acción de nuestro club. Seguro que si el Mandril hubiese tenido la necesidad de venta de acciones, a lo mejor él las hubiese adquirido.
                            Vuelvo a repetir que en cuanto a la grandeza como futbolista, está fuera de toda duda pero en el terreno sentimental hacia el Real Betis, ha dejado mucho que desear.
                            reconocer lo que es tu equipo te hace quererlo menos?
                            la historia de no sacarse el carnet ¿la contaremos entera alguna vez?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

arsa !!!!
                              ¿qué imagen debe tener un ex-jugador?
                              porqué no te he leído quejarte del sobrepeso de n¨diaye y si del de un ex-jugador?

Comentario

El torneo más raro de la historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X