Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis campeon de la dresden cup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis campeon de la dresden cup

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Hay que ver la que se ha liado aquí porque ha salido Gordillo en una foto. Habiendo tanta gente a la que odiar, odian a Gordillo.
    Porque una cosa es decir que no te gusta que Gordillo ocupe el cargo que ocupa, y otra es inventarse que cobra 12000 € mensuales, cuando es la mitad, pero queda mejor para las críticas.
    Gordillo no tiene la culpa de que el Betis, hasta ahora espero, sea un equipo ascensor. Solo hizo un comentario en una conversación privada, que fue captada por un micrófono, pero queda mejor decir que lo hizo en una rueda de prensa.
    En fin...
    Gana 6000 netos, suma impuestos y verás lo que se gasta el Betis en una persona inutil.

Injustificado e injustificable

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Yo no estoy hablando de mi parecer, yo estoy hablando de conocimiento de causa.
      Pero como no tengo yo ese "conocimiento de causa", sigo teniendo el mismo parecer. Eso es lo que he dicho en el mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        aro, la crítica es tan feroz, tan antimaciánica, que ha llegado el nuevo DD y junto a pezzella se ha quedado.
        no será que es de lo poquito potable del año pasado, qué va.
        Illo, no tergiverses. Yo he hablado de la crítica de la gente, en ningún momento d la crítica de Torrecilla-Haro, porque si hubiera crítica por parte de ellos, estaría en la lista de descartes al igual que el resto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a nada, a cuatro ********* como el koala, florencio y demás gentuza a los que nadie les da ni credibilidad ni criterio.
          la amplia mayoría de béticos que ven el betis día a día lo consideran un jugador válido.
          Pero si me refería al a crítica de algunos foreros, pro Dios... parece que esos mensajes usted se los salta que es lo mejor, por otra parte.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            A pesar de ser mi amigo desde la infancia, he dicho más de una vez y con conocimiento de causa, que Gordillo no está preparado para tal puesto. Siempre he dicho que su puesto debería ser Delegado del club. Pero eso es una cosa y otra los derroteros que ha tomado esto, donde se habla del jugador más importante( junto a Luis Del Sol), como si fuese un apestao.
            Defender a un amigo le honra como persona.
            Pero usted que es su amigo sabe que Gordillo cuando no cobraba del Betis no se sacaba ni el carnet y además usted es un amante de la cantera y sabe seguro la de gente incapacitada que colocó Gordillo en nuestros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Si quiere, hacemos un repaso sobre ese asunto.desde.el Betis a otros clubs.

A ver cuántas.tonterías ha dicho Gordillo en 45 años en el Betis.
              No he escuchado a ningún relaciones públicas e institucionales de un club desprestigiar a su propio club. Al menos debería haber hablado en pasado y decir siempre fuimos este tipo de equipo, pero vamos a intentar cambiarlo. El tema es que no sabe expresarse, a veces bebe y otras mete la gamba. Sus éxitos deportivos son indiscutible, su inaptitud para el cargo que ostenta también.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                No estamos hablando de futbolistas en general, hablamos de uno en especial que por su excelente carrera y su trayectoria es idóneo para formar parte de la imagen del club, pero para ello tiene que cuidar su imagen y sus apariciones.
                Así es, o buscar a otro futbolista quizás con menor bagaje deportivo pero con mucha más imagen.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                  No he escuchado a ningún relaciones públicas e institucionales de un club desprestigiar a su propio club. Al menos debería haber hablado en pasado y decir siempre fuimos este tipo de equipo, pero vamos a intentar cambiarlo. El tema es que no sabe expresarse, a veces bebe y otras mete la gamba. Sus éxitos deportivos son indiscutible, su inaptitud para el cargo que ostenta también.
                  Jojojojo... Parece una frase de Oscar Wilde.

«Sus éxitos deportivos son indiscutibles; su inaptitud para el cargo que ostenta, también.»

Jojojo.

Comentario

pagina 17 y seguis hablando de gordillo????....vamos a por la pagina 100 ,ya puestos....

Comentario

Toda la razón.

Comentario

Le grabaron por la espalda. No estaba en rueda de prensa. No se escuchó la conversación completa. No desprestigió a nadie.

Las dos cosas que se repiten son una conversación grabada sin saberlo, un día que salió contentito, y ya todo lo demás son una mezcla de impresiones e inventos.

45 años en el Betis y esos son los motivos.

Además, usted no lo quiere por lo que todos sabemos. Porque aunque haya cambiado de nick, no creo que haya dejado de ser loperista. Por eso va dando saltos y cogiendo argumentos al vuelo.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/07/16, 18:54:28.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Le grabaron por la espalda. No estaba en rueda de prensa. No se escuchó la conversación completa. No desprestigió a nadie.

Las dos cosas que se repiten son una conversación grabada sin saberlo, un día que salió contentito, y ya todo lo demás son una mezcla de impresiones e inventos.

45 años en el Betis y esos son los motivos.
                          Es usted un mitómano y con un cutre-respeto le digo de vez en cuando viene bien bajarse del burro.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Es usted un mitómano y con un cutre-respeto le digo de vez en cuando viene bien bajarse del burro.
                            Un mitómano diría que Gordillo debe de tener ese cargo y cobrar el dinero que cobra.

Yo digo que si se considera que no vale para eso o debe de cobrar menos, me parece bien.

Pero las tonterías, cutres y rancias que estoy leyendo aquí, algunas directamente inventadas, me dan vergüenza ajena.

Para que quede clara mi postura.

Comentario

Para mi, Gordillo es todo un símbolo de la historia bética, pero desde que le oí decir ante un extraño que éramos un equipo ascensor, me defraudó al máximo. Yo me ponía en su lugar y jamás hubiese salido de mi boca esa frase, aunque fuese verdad.
                              Esto solo puede decirlo una persona que no tiene un sentimiento hondo hacia unos colores y que por esta apatía hacia el orgullo de ser bético es por lo que se explica el no haber tenido carnet de socio, ni poseer tan siquiera una acción de nuestro club. Seguro que si el Mandril hubiese tenido la necesidad de venta de acciones, a lo mejor él las hubiese adquirido.
                              Vuelvo a repetir que en cuanto a la grandeza como futbolista, está fuera de toda duda pero en el terreno sentimental hacia el Real Betis, ha dejado mucho que desear.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Para mi, Gordillo es todo un símbolo de la historia bética, pero desde que le oí decir ante un extraño que éramos un equipo ascensor, me defraudó al máximo. Yo me ponía en su lugar y jamás hubiese salido de mi boca esa frase, aunque fuese verdad.
                                Esto solo puede decirlo una persona que no tiene un sentimiento hondo hacia unos colores y que por esta apatía hacia el orgullo de ser bético es por lo que se explica el no haber tenido carnet de socio, ni poseer tan siquiera una acción de nuestro club. Seguro que si el Mandril hubiese tenido la necesidad de venta de acciones, a lo mejor él las hubiese adquirido.
                                Vuelvo a repetir que en cuanto a la grandeza como futbolista, está fuera de toda duda pero en el terreno sentimental hacia el Real Betis, ha dejado mucho que desear.
                                Lo del Mandril se lo.ha contado un pájaro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X