Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis campeon de la dresden cup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis campeon de la dresden cup

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No se preocupe, no hablaremos más.
    A ver qué esto es un foro Quo. Habrá opiniones que te gusten y otras que no. Hay q aceptarlo. Que conste que no tengo nada en contra de usted.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      A ver qué esto es un foro Quo. Habrá opiniones que te gusten y otras que no. Hay q aceptarlo. Que conste que no tengo nada en contra de usted.

Un saludo
      Ayer discutimos, quedamos bien, me pone verde de pronto cuando yo a usted ni siquiera le he mencionado... pues prefiero no hablar con usted.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/07/16, 11:56:14.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Kepler, yo de ti no he dicho nada, yo he hablado de Gordillo . Entre otras cosas, no he hablado de ti porque no te conozco, por lo que puedo decir.

A Gordillo seguramente lo conocerá usted mucho mejor que yo, pero yo por lo que lo conozco, no me parece, ni mucho menos, que "su primer equipo" sea el Betis. Mucho más madridista que bético.
        Ya sé que no hablas de mí, solo hago referencia a que nos hemos criado juntos y por ende lo conozco de toda la vida. Gordillo es bético desde chiquitito y no tenía segundos colores. Cuando lo fichó el Madrid él se negó en primera instancia, lo que pasa es que le suplicaron que se fuera porque era la salvación económica para el club. Gordillo es un tipo muy peculiar, del cual podría contar anécdotas que algunos se quedarían con las patas colgando. Pero en fin, darle a la lengua es gratis y a vivir que son dos días.

Comentario

• Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
          Bueno pues hemos ganado el torneo tras la victoria del werder bremen en los penaltis ante el dynamo dresden,un buen torneo que ganamos para ir cojiendo confianza antes de empezar el campeonato
          Así, la puntuación final de este torneo acaba con el Betis con 8 puntos, 6 por sus dos victorias y 2 por los goles que ha marcado (cada tanto equivale a un punto). El Dynamo, por su parte, se queda con 6: 3 por ganar al Everton (2-1) y 3 por los goles anotados.
          Cogiendo dinámica positivs

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Ya sé que no hablas de mí, solo hago referencia a que nos hemos criado juntos y por ende lo conozco de toda la vida. Gordillo es bético desde chiquitito y no tenía segundos colores. Cuando lo fichó el Madrid él se negó en primera instancia, lo que pasa es que le suplicaron que se fuera porque era la salvación económica para el club. Gordillo es un tipo muy peculiar, del cual podría contar anécdotas que algunos se quedarían con las patas colgando. Pero en fin, darle a la lengua es gratis y a vivir que son dos días.
            Yo me sé también algunas.

Darle a la lengua es fácil no, lo que tiene que entenderse que cada uno tiene una percepción distinta, por lo que, a la misma vez, se puede tener una opinión distinta. Y a mí, por lo que he visto de Gordillo, no me parece para nada que sea tan bético como decís que es, pues me parece que es mucho más madridista.

Y yo en ningún momento he dicho que esta opinión mía sea la verdad, mucho menos la verdad absoluta, pero sí es lo que me parece, y hasta que mi parecer con él no cambie, seguiré opinando lo mismo.

Después, además, es un tío que mete la pata muchas veces, pero creo que eso es algo que no se debe ni tener en cuenta, por lo que lo gran jugador del Betis que fue, creo que lo justifica, al igual que su madridismo.

Comentario

No me gusta Petros, no soy objetivo lo se, veo mas sus carencias que sus virtudes, pero es innegable que es de los que lo dan todo, se fajan con todos y "saben" trabajarse a los árbitros.
              Ayer sin ir mas lejos en una jugada pierde la pelota, se va al suelo, la coge y dice: Falta, el arbitro a escasos 20cm. no tuvo guebos de pitarle mano, los del Everton "To Flip". Le sigo viendo menos técnica futbolista que a una nadadora de natación sincronizada, ayer se marco un sombrerito que tuve que frotarme los ojos.
              Le dieron el MVP del partido, mercidisimo. Creo que mi opinión al respecto del jugador esta en proceso de revision

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Gordillo hizo su trabajo en el Betis cuando era futbolista (y muy bien por cierto) y el Betis le pagó por ello.

Ahora bien, no entiendo por qué ahora tenemos que pagarle un sueldazo por no hacer nada. ¿O acaso tenemos que tener en nómina a nuestros mejores exfutbolistas? ¿Acaso están en nómina Del Sol o Cardeñosa, mucho más válidos que Gordillo fuera del terreno de juego?

El hombre será todo lo buena persona que quieran, pero sólo valía para jugar al fútbol, y por desgracia ya no está para eso. Y el Betis hace bien en darle su sitio, pero no a cambio de un sueldo que no se gana.
                ¿Podría decir de cuanto se trata?, es para que informe a la peña. A mí no me hace falta porque lo sé.

Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 31/07/16, 12:04:06.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ayer discutimos, quedamos bien, me pone verde de pronto cuando yo a usted ni siquiera le he mencionado... pues prefiero no hablar con usted.
                  Ok perfecto.

Comentario

Aquí en cuanto se opina diferente a algunos, te ponen de vuelta y media, y encima te dicen que hacen el ridículo. No voy a reponder a los que me citan, me voy a dar ese gusto y a ellos no se lo voy a dar. Gordillo fue un gran jugador, como lo fueron muchos de los que también citan aquí, y alguno que está aún en activo tambíen lo es, pero como representante del club, no está facultado para ello, y además a mí no me gusta verlo ahí, se me cambia el semblante cuando lo veo, y esto le pasa a mí y a muchos otros beticos.

Comentario

Darle a la lengua es fácil no, lo que tiene que entenderse que cada uno tiene una percepción distinta, por lo que, a la misma vez, se puede tener una opinión distinta. Y a mí, por lo que he visto de Gordillo, no me parece para nada que sea tan bético como decís que es, pues me parece que es mucho más madridista.

Y yo en ningún momento he dicho que esta opinión mía sea la verdad, mucho menos la verdad absoluta, pero sí es lo que me parece, y hasta que mi parecer con él no cambie, seguiré opinando lo mismo.

Después, además, es un tío que mete la pata muchas veces, pero creo que eso es algo que no se debe ni tener en cuenta, por lo que lo gran jugador del Betis que fue, creo que lo justifica, al igual que su madridismo.
                      Yo no estoy hablando de mi parecer, yo estoy hablando de conocimiento de causa.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Aquí en cuanto se opina diferente a algunos, te ponen de vuelta y media, y encima te dicen que hacen el ridículo. No voy a reponder a los que me citan, me voy a dar ese gusto y a ellos no se lo voy a dar. Gordillo fue un gran jugador, como lo fueron muchos de los que también citan aquí, y alguno que está aún en activo tambíen lo es, pero como representante del club, no está facultado para ello, y además a mí no me gusta verlo ahí, se me cambia el semblante cuando lo veo, y esto le pasa a mí y a muchos otros beticos.
                        Yo ya me voy a abstener a opinar en ciertos temas. Mira que escribo poco, soy más de leer que de escribir pero se te quitan las ganas.

Comentario

Ese es el problema, que muchas veces las meteduras de patas se dejan pasar dependiendo de quien sea la persona. Con respecto a Gordillo, yo creo que el beticismo lo quiere y eso se nota cada vez que va a las peñas y a actos institucionales. Sin embargo, hay cosas que en ningún club de mundo se deberían tolerar como es esa entrevista de Barcelona. Yo no la había visto y la verdad que cosas como ésas hacen que pierda el brillo que se ganó en el terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            ¿Podría decir de cuanto se trata?, es para que informe a la peña. A mí no me hace falta porque lo sé.
                            Cuando era administrador judicial (puesto para el cual, como usted sabe, estaba capacitadísimo) cobraba 12.000 euros al mes. Del Betis, por supuesto. Ahora, como nosequé de relaciones institucionales, no recuerdo exactamente la cantidad, que publicaron hace un tiempo y no era moco de pavo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Cuando era administrador judicial (puesto para el cual, como usted sabe, estaba capacitadísimo) cobraba 12.000 euros al mes. Del Betis, por supuesto. Ahora, como nosequé de relaciones institucionales, no recuerdo exactamente la cantidad, que publicaron hace un tiempo y no era moco de pavo.
                              Cobraba del juzgado.

Y su sueldo estaba en las tasas previstas por la ley.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/07/16, 12:17:05.

Comentario

Hombre, yo entiendo que a algunos foreros les hierva la sangre cuando se meten con su amigo (y no hablo sólo de Kepler), pero estaría bien respetar la opinión de los simples aficionados que no tenemos amistades ni enemistades con nadie de dentro del Club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X