Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis campeon de la dresden cup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis campeon de la dresden cup

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con usted. Hombre lo de si Gordillo es un gran betico no sé de qué manera se podría medir eso. Sí es cierto que fue un gran jugador pero en mi humilde opinión no capacitado para llevar los despachos del club y por consiguiente la cantidad de enchufados que nos tuvimos que tragar trabajando para el club colocados por él.
    Para mí, es mucho más madridista que bético.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Y Petros MVP.

Jugador infravalorado en el Betis
      La crítica que tiene este jugador siempre... No lo entiendo. No sé si es porque juega con guantes, porque l otrajo Macià, porque es enclenque... no sé.

Comentario

El año que viene se llamará la Cup Gordillo, para que se conozca en el mundo entero.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Y PUNTO. Nadie ha dicho nada más, Igor. Se está poniendo en solfa única y exclusivamente la figura de Gordillo: sin insultarlo, sin insultar a nadie y sin que esa crítica suponga alineamiento alguno con personajes secundarios. Porque aquí ni yo, ni balompédico, ni Lu que también muchas veces lo critica, ni seguramente tú tengamos ningún tipo de afinidad con Oliver, ni somos "discípulos de Camilo", ni estamos influenciados por las opininiones vertidas por Larriba en su momento; antes al contrario, algunos de nosotros también hemos sido víctimas de todo eso en cuanto opinadores y lo hemos sufrido en nuestras propias carnes. Pero nada, tú, que opinas con respeto y se te llama cutre, rídiculo, perro de Larriba, cachorro de Oliver, discípulo de Camilo y yo no sé cuantas cosas más. Pero lo más gracioso de todo es que los notas tienen metido en la cabeza que son la parte respetuosa del foro, la parte dialogante, la parte cool, sólo porque saben dónde poner las tildes y dotar de concordancia a sus escritos. Luego tú les respondes el insulto y o te banean por cinco semanas o te cortan el grifo de los mensajes privados.

Así que un mensaje a los moderadores: ¿Por qué si el 90 % de los foreros llegamos a perder el respeto se nos banea o se nos corta el flujo de mensajes privados pero por otra parte hay una serie de foreros (seis, siete, ocho) que llevan años y años INSULTANDO a quienes no opinan como ellos (repasen este post sin ir más lejos), MENOSPRECIANDO a quienes no opinan como ellos, DESVIANDO considerablemente el hilo de un tema durante páginas y páginas sólo para intercambiarse mensajes sobre sus amistades personales, y juntándose en manada para RIDICULIZAR y HACER EL VACÍO a foreros que por la razón que sea no practican su mismo estilo de escritura foreril o tienen opiniones que no van en consonancia con las suyas? ¿Y todo ello sin que nunca ninguna de ellos haya sufrido ni un aviso, ni un baneo... Nada?

Es una pregunta que he lanzado al aire en el foro más de en una y de dos ocasiones y nunca me ha contestado ningún moderador. A ver si ahora tengo suerte.
          Totalmente compañero yo soy betico y no soy ni de Gordillo ni de Oliver ni nada por el estilo. A mí lo que me hace gracia que ahora viene el forero Quo a darme clases de civismo y a llamarme lo que le de la gana para darse golpecitos en el pecho de que el es más Gordillista que nadie cuando es el primero que desvirtúa los post y habla de lo que le da la gana sin pelos en la lengua. Pero bueno que como comenté esto es un foro y sin faltar el respeto a nadie yo hablo de lo que me plazca y mi opinión puede ser igual de válida que cualquier persona de aquí. Aquí en ningún momento se ha dicho borracho ni nada de eso pero bueno.

Un saludo
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/07/16, 11:38:59.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Para mí, es mucho más madridista que bético.
            Nos hemos criado juntos en el Polígono y no sabíamos ni donde estaba Madrid. Pero bueno, será que nos hemos hecho del Betis afeitándonos una mañana cualquiera.

Comentario

Gordillo está aprendiendo inglés, lo que pasa es que su profesor es el presidente del gobierno y la cosa va un poco lenta.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Nos hemos criado juntos en el Polígono y no sabíamos ni donde estaba Madrid. Pero bueno, será que nos hemos hecho del Betis afeitándonos una mañana cualquiera.
                Kepler, yo de ti no he dicho nada, yo he hablado de Gordillo . Entre otras cosas, no he hablado de ti porque no te conozco, por lo que poco puedo decir.

A Gordillo seguramente lo conocerá usted mucho mejor que yo, pero yo por lo que le conozco, no me parece, ni mucho menos, que "su primer equipo" sea el Betis. Mucho más madridista que bético.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/07/16, 11:56:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Y Petros MVP.

Jugador infravalorado en el Betis
                  La crítica que tiene este jugador siempre... No lo entiendo. No sé si es porque juega con guantes, porque l otrajo Macià, porque es enclenque... no sé.
                  Este jugador con el nuevo centro del campo creo que va a rendir más porque no va a verse obligado a hacer cosas que no domina.
                  Me parece una incorporación calidad-precio bastante positiva.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    estás en tu derecho. pero eso no quita que a gordillo le conozcan en el mundo del futbol internacional por su paso por el real madrid y eso es lo que estaba comentando.
                    Pues me temo que no. Ya era conocido por todo quisqui. El seleccionador de Francia respiró cuando Gordillo no pudo jugar la final de la Eurocopa.

Comentario

Totalmente compañero yo soy betico y no soy ni de Gordillo ni de Oliver ni nada por el estilo. A mí lo que me hace gracia que ahora viene el forero Quo a darme clases de civismo y a llamarme lo que le de la gana para darse golpecitos en el pecho de que el es más Gordillista que nadie cuando es el primero que desvirtúa los post y habla de lo que le da la gana sin pelos en la lengua. Pero bueno que como comenté esto es un foro y sin faltar el respeto a nadie yo hablo de lo que me plazca y mi opinión puede ser igual de válida que cualquier persona de aquí. Aquí en ningún momento se ha dicho borracho ni nada de eso pero bueno.

Un saludo
                      No habíamos quedado en paz, y dejándonos claro que no nos habíamos faltado al respeto? No le había dejado yo claro que usted no había dicho nada malo, pero los primeros mensajes sí?

Pues nada, hombre. Gracias.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/07/16, 11:48:12.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues me temo que no. Ya era conocido por todo quisqui. El seleccionador de Francia respiró cuando Gordillo no pudo jugar la final de la Eurocopa.
                        Era un crack eso no lo discute nadie. Seguramente el mejor lateral izquierdo español de todos los tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No habíamos quedado en paz, y dejándonos claro que no nos habíamos faltado al respeto? No le había dejado yo claro que usted no había dicho nada malo, pero los primeros mensajes sí?

Pues nada, hombre. Gracias.
                          Le había contestado al compañero. No tenía nada más q hablar con usted.

Comentario

Era un crack eso no lo discute nadie. Seguramente el mejor lateral izquierdo español de todos los tiempos.
                            Seguramente no, lo es. Solo por haber sido uno de los mejores jugadores del Betis, y de la Selección, ya justifica ser la imagen del Betis.

Comentario

Le había contestado al compañero. No tenía nada más q hablar con usted.
                              No se preocupe, no hablaremos más.

Comentario

Gordillo hizo su trabajo en el Betis cuando era futbolista (y muy bien por cierto) y el Betis le pagó por ello.

Ahora bien, no entiendo por qué ahora tenemos que pagarle un sueldazo por no hacer nada. ¿O acaso tenemos que tener en nómina a nuestros mejores exfutbolistas? ¿Acaso están en nómina Del Sol o Cardeñosa, mucho más válidos que Gordillo fuera del terreno de juego?

El hombre será todo lo buena persona que quieran, pero sólo valía para jugar al fútbol, y por desgracia ya no está para eso. Y el Betis hace bien en darle su sitio, pero no a cambio de un sueldo que no se gana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X