Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis campeon de la dresden cup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis campeon de la dresden cup

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Quién se está riendo de él? . Mira compañero no voy a entrar a discutir contigo. Y lo de beber de donde lo has sacado? . Lo de incongruente espero que se le haya escapado.
    Ha leido usted los primeros mensajes del hilo, o no?

Y sí, lo de incongruente viene de si yo y otros nos la cogemos con papel de fumar.

Lea usted los primeros mensajes del hilo y luego dígame cuál es esa crítica razonada a la labor de Gordillo.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/07/16, 02:46:05.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      He editado. Lea.los.mensajes. y dígame si eso es una crítica a ningún trabajo.

Y si hay algún análisis.
      También hay que decir que sin venir a cuento a los que ni siquiera nos habíamos metido en este hilo y opinamos, sin ningún insulto ni menosprecio, que no nos gusta la labor que desarrolla Gordillo en el Betis va un forero y nos llama lo peris tas, malas personas e ignorantes.

Comentario

Ha leido usted los primeros mensajes del hilo, o no?
        Por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          También hay que decir que sin venir a cuento a los que ni siquiera nos habíamos metido en este hilo y opinamos, sin ningún insulto ni menosprecio, que no nos gusta la labor que desarrolla Gordillo en el Betis va un forero y nos llama lo peris tas, malas personas e ignorantes.
          A todos? Pero quién ha empezado? Lea el hilo. A ver.

Comentario

Por supuesto.
            Y no se están riendo de él y no están otra vwz con el rollo del bebercio.

Pues entonces, igual que usted dice que hay algunos que nosnla cogemos con papel de fumar, le digo que es usted un incongruente de cohones. Porque si eso no es reírse de alguien sin venir a cuento ni argumentos, yo soy tonto.

Comentario

A todos? Pero quién ha empezado? Lea el hilo. A ver.
              Á todos.
              Yo no he empezado porque intento no insultar a nadie y sin embargo me siento insultado.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Á todos.
                Yo no he empezado porque intento no insultar a nadie y sin embargo me siento insultado.
                Pues se lo dice al forero, que está.el hombre hasta los cojines y con razón, de que salga Gordillo en una foto y venga la cuadrilla del mamoneo.

Y si usted.no.lo entiende, pues qué le vamos a hacer.

Un hilo.sobre un trofeo de verano, convertido en el festival de Gordillo y la cerveza.

Cohonudo.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/07/16, 02:52:24.

Comentario

Y no se están riendo de él y no están otra vwz con el rollo del bebercio.

Pues entonces, igual que usted dice que hay algunos que nosnla cogemos con papel de fumar, le digo que es usted un incongruente de cohones. Porque si eso no es reírse de alguien sin venir a cuento ni argumentos, yo soy tonto.
                  Aún existe la libertad de expresión. Si usted lo entiende de esa manera ayá usted. Aquí nadie se ha reído de nadie y si lo ve de esa manera pues que quiere que le diga. Pero bueno que ya está nunca nos vamos a poner de acuerdo. Si yo soy un incongruente usted es un delicado de cohones. Váyase a dormir señor Quo.

Comentario

Aún existe la libertad de expresión. Si usted lo entiende de esa manera ayá usted. Aquí nadie se ha reído de nadie y si lo ve de esa manera pues que quiere que le diga. Pero bueno que ya está nunca nos vamos a poner de acuerdo. Si yo soy un incongruente usted es un delicado de cohones. Váyase a dormir señor Quo.
                    Vaya. O sea, califica a quien se molesta de persona que se la coge con papel de fumar.

Y si yo.le digo que es usted un incongruente, se molesta.

Me temo que el delicado es usted.

Lo de váyase a dormir se lo podría haber ahorrado. Y lo de la libertad de expresión, pues qué.quiere que le diga, la usamos todos.

Comentario

Vaya. O sea, califica a quien se molesta de persona que se la coge con papel de fumar.

Y si yo.le digo que es usted un incongruente, se molesta.

Me temo que el delicado es usted.

Lo de váyase a dormir se lo podría haber ahorrado. Y lo de la libertad de expresión, pues qué.quiere que le diga, la usamos todos.
                      Lógicamente a nadie le agrada que le insulten tanto a mi como a cualquier forero. Aunque después de 8 años en el foro es la 1 vez que me insultan. Es absurdo entrar en debates que no llevan a nada y entrar en riñas personales por qué no es mi forma de ser.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/07/16, 03:11:19.

Comentario

Lógicamente a nadie le agrada que le insulten tanto a mi como a cualquier forero. Aunque después de 8 años en el foro es la 1 vez que me insultan. Es absurdo entrar en debates que no llevan a nada y entrar en riñas personales por qué no es mi forma de ser.
                        Lo que no entiendo es que usted considere que si usted dice que yo.me la cojo con papel de fumar, y yo le digo en respuesta que es usted un incongruente, yo le esté insultando y usted a mí no.

Son calificativos, tanto el que usted hs utilizado como lo que yo. Yo no he considerado lo que usted me ha dicho como un insulto. Un menosprecio hacia una opinión sí, no un insulto personal. Ni considero lo que yo le he dicho un insulto.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/07/16, 03:16:34.

Comentario

Lo que no entiendo es que usted considere que si use dice que yo.me la cojo con papel de fumar, y yonle digo en respuesta que es usted un incongruente, yo le esté insultando y usted a mí no.

Son calificativos, tanto el que usted hs utilizado como lo que yo. Yo no ye considerado lo que usted me ha dicho como un insulto. Ni considero lo que yo le he dicho un insulto.

Usted fue el que empezó. Es complicado lidiar con usted. De todas maneras no pasa nada. Me cae bien a pesar de todo y hombre, la verdad que tampoco entiendo q salga aquí como defensor del pueblo por algún comentario que no le haya gustado. En el fondo se le ve buena persona.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/07/16, 03:19:52.

Comentario

vamo a calmarno

Comentario

Usted fue el que empezó. Es complicado lidiar con usted. De todas maneras no pasa nada. Me cae bien a pesar de todo y hombre, la verdad que tampoco entiendo q salga aquí como defensor del pueblo por algún comentario que no le haya gustado. En el fondo se le ve buena persona.
                              Igor, el otro día, sobre la concentración de Alemania, lo.mismo.

Y aquí, igual.

Que ya sé.que el papel de Gordillo, el sueldo y demás.es.perfectamente.debatible. Pero es que no veo por ninguna parte ese.razonamiento, sino un menosprecio. En esos primeros mensajes a los que me refiero. Un menosprecio.personal y gratuito, no una argumentación sobre el papel de Gordillo.

Y eso.me cansa, y no sólo a mí.

Y disculpe si lo de incongruente.le ha molestado, pero si yo.quiero insultar le aseguro que no llamo a alguien incongruente, sobre un asunto.en concreto.

Comentario

Igor, el otro día, sobre la concentración de Alemania, lo.mismo.

Y aquí, igual.

Que ya sé.que el papel de Gordillo, el sueldo y demás.es.perfectamente.debatible. Pero es que no veo por ninguna parte ese.razonamiento, sino un menosprecio. En esos primeros mensajes a los que me refiero. Un menosprecio.personal y gratuito, no una argumentación sobre el papel de Gordillo.

Y eso.me cansa, y no sólo a mí.

Y disculpe si lo de incongruente.le ha molestado, pero si yo.quiero insultar le aseguro que no llamo a alguien incongruente, sobre un asunto.en concreto.
                                No se preocupe, Para eso estamos aquí para debatir y si hay algo que no ha sentado bien o no ha gustado pues se comenta. No me ha molestado del todo por qué sé que en parte y a veces lo dice de manera cachonda y sin maldad y al final si discuto intento luego hacer las paces. Sé que hay mucha guasa con ese tema en cuanto a lo de la bebida por qué desde que salió aquella entrevista en Barcelona pues ya sabes pero bueno yo por mi parte está todo zanjado.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/07/16, 03:30:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X