Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis campeon de la dresden cup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis campeon de la dresden cup

Repito: un hilo sobre un torneo veraniego, para debatir lo bien o lo mal que está el equipo, y cuatro cutres entran a saco desde los primeros mensajes a decir chorradas sobre Gordillo.

Hay que tenerlos cuadraos y ser cutre.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Por la misma razón que Gordillo está ahí, y en todos lados, Rubén Castro debería de estar en el futuro en todos lados con el Betis y cobrando hasta que se muera.
      Con todo mi respeto a Rubén Castro, ha sido un magnífico jugador, pero en una etapa muy oscura del Real Betis Balompié, ha sido un tuerto en el pais de los ciegos, al que tenemos que estar eternamente agradecido; pero comparar a Rubén con Gordillo es como comparar al Papa con el párroco de Los Palacios
      Jajajajajaja, el párroco de los Palacios no tropieza con los escalones

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Muchos ********* de Mel y Camilo-castaño salen de los rincones.
        Señor, cuídame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo.

Comentario

Y dale, vuelta la burra al trigo.

Lo de algunos con Gordillo es ya de siquiatra. Digno de nuestra particular Juana de Arco y del camarón de Mariscos Emilio. De manicomio.

Comentario

Comparar a Rubén con el Gordo es hacer el ridículo, y faltarle el respeto a ambos: a Rubén por utilizarlo y a Gordillo por jugador.

A ver si sabemos de qué estamos hablando.
            Lea lo que me dijo un forero ayer, que Rubén Castro era el mejor jugador de la historia del Betis... Obviamente, tuve que pasar de él al final y dejar el "debate".

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Nombre y repercusión tiene. Quién no recuerda aquellos Madrid-bayern de los 80?
              Entonces, Sr.Gordillo, Don Rafael?, forever?

Comentario

Lo de "Farullas" lo escuchaba entonces pero no se que quiere decir, pero era algo que se le llamaba, verdad?, por que?

Comentario

Repito: un hilo sobre un torneo veraniego, para debatir lo bien o lo mal que está el equipo, y cuatro cutres entran a saco desde los primeros mensajes a decir chorradas sobre Gordillo.

Yo solo tengo respeto para Don Raefel, espero no haber metido la pata, usted me dijo una vez que aqui no se piden disculpas pero yo las pido si dije o escribe algo fuera de lugar con respecto a

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                    Es lamentable leer los comentarios hacia el mejor jugador de la historia del Real Betis por parte de foreros. Supongo que serán chavales de menos de 30 años que en su ******** vida vieron una galopada del mejor carrilero, lateral,etc de la historia del fútbol español.
                    Un poco de respeto señores a una institución del fútbol.
                    Toda la razón,lo de algunos con Gordillo ( autentica leyenda y mito del beticismo) es de traca,tiene que ser algo personal si no , no se entiende. Yo
                    creo que tenemos que ser la única afición del mundo que ataque así a jugadores que son leyenda del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                      Yo solo tengo respeto para Don Raefel, espero no haber metido la pata, usted me dijo una vez que aqui no se piden disculpas pero yo las pido si dije o escribe algo fuera de lugar con respecto a
                      No, si una cosa es pensar lo que se quiera, y otra que salga el hombre en una foto y se lancen varios no a hacer alguna ironía o algo, sino al cuello y sin venir a cuento.

No hablaba por usted porque ni he visto quiénes son, hablo en genérico.

Comentario

Dejando el tema Gordillo, que por otro lado no se porque ha salido aquí, y retomando el trofeo que ha jugado y ganado el Betis en Alemania,quisiera pedir vuestra opinión sobre Betis TV que en la retransmisión del partido,y cuando iba a lanzar el Everton creo que el tercer penalti,cortan la retransmisión y empiezan a echar tres o cuatro anuncios absurdos,lo que demuestra una falta de profesionalidad y de respeto a los béticos que lo veíamos increíble,y me extraña que nadie aquí lo haya comentado, el tema es que cuando volvieron a conectar estaban tirando el ultimo los ingleses,en ese momento me acorde de la familia del equipo de retransmisión.

Comentario

Yo idolatro , y no me da verguenza decirlo, al Sr. Careñosa, Don Julio, para mi lo mas grande. Me hubiera gustado que hubiera tenido mas protagonismo en el RBB, pero entonces no hubiera sido Don Julio, para mi esos son los referentes de nuestro Betis. El Sr. Gordillo me merece casi tanto respeto como Don Julio

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            Dejando el tema Gordillo, que por otro lado no se porque ha salido aquí, y retomando el trofeo que ha jugado y ganado el Betis en Alemania,quisiera pedir vuestra opinión sobre Betis TV que en la retransmisión del partido,y cuando iba a lanzar el Everton creo que el tercer penalti,cortan la retransmisión y empiezan a echar tres o cuatro anuncios absurdos,lo que demuestra una falta de profesionalidad y de respeto a los béticos que lo veíamos increíble,y me extraña que nadie aquí lo haya comentado, el tema es que cuando volvieron a conectar estaban tirando el ultimo los ingleses,en ese momento me acorde de la familia del equipo de retransmisión.
                            No he visto ahí el partido, pero alguien hizo referencia.

Quizá tenga algo que ver que la.empresa encargada de la gestión es una empresa inexistente creada en navidades del año pasado cuyo presi es un constructor al que le importa un cipote esto, y que no tenía ni trabajadores. Desconozco por qué se creó la empresa, si fue por ahorrar dinero o para colocar gente y gestionarla con el máximo beneficio y el minimo gasto sin dar un buen servicio.

Pero como sólo soy un bético, nunca me enteraré. Sólo sé que tuve que tragarme.el lamentable espectáculo de.ese señor en la misma mesa de Haro haciéndolo pasar como presidente de una empresa relacionada con las retransmisiones deportivas, colaboradora del Betis, lo cual era.mentira y me puso la cara colorada de vergüenza ajena.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/07/16, 01:28:46.

Comentario

Hoy Betis TV no estaba en el estadio, o por lo menos en la posición que ocuparon ayer, me ha sorprendido, es lo único que puedo decir.

Comentario

Creo que la critica a la gestión empresarial adquiere mas importancia ahora. No basta con tener una pagina web que diga Betis TV, en mi portatil aun sigue Joaquin con la pelota debajo del brazo para tirar el penalty contra el Fulham en Lepe.
                                No basta con tener la pagina o la tele, cohones, debe funcionar y dar el servicio que los Beticos esperamos. La de Béticos que hay en estos mundos de Dios y de sin Dios que quieren ver a nuestro Betis. Cataluya incluida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X