Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis campeon de la dresden cup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis campeon de la dresden cup

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    No se preocupe, Para eso estamos aquí para debatir y si hay algo que no ha sentado bien o no ha gustado pues se comenta. No me ha molestado del todo por qué sé que en parte y a veces lo dice de manera cachonda y sin maldad y al final si discuto intento luego hacer las paces. Sé que hay mucha guasa con ese tema en cuanto a lo de la bebida por qué desde que salió aquella entrevista en Barcelona pues ya sabes pero bueno yo por mi parte está todo zanjado.
    De acuerdo y viva el vino.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      De acuerdo y viva el vino.
      Jaja un abrazo señor Quo y que descanse.

Comentario

Yo pienso que el equipo aun tiene lo que mejorar pero viendo los juegos en la gira por Alemania tuvo muy buenas
        Impressiones... Ojala eso se repita en La Liga... Tenemos un padron de juego y me allegro por eso tambien...
        Gran Poyet hasta ahora y felicitaciones por nuestro primero trofeo del ano que tengo ganas de ver aun otros! Musho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Tenemos que buscar a alguien que innove, pero despuès de haber jugado cerca de cien partidos en la selección española (la mayoría jugando en el Betis), haber sido el mejor jugador de la historia del Betis, con Luis Del Sol y representar al Betis allí donde fue, va e irá.

Que daño hizo el perro Larriba, a las órdenes de Lopera, creando una leyenda negra de un gran jugador, gran persona y gran bético.

Que maldad y que ignorancia hay en los que critican la labor de esta leyenda bética, que no es otra que representar al Betis, porque no hay nadie que pueda hacerlo como él.
          Fue una leyenda futbolística perodelante de los micrófonos no sabe hablar. Una cosa no quita la otra, ni Larriba y Labajo, nadie le quita sus méritos deportivos por los que cobró y bien en su momento, pero no tiene imagen de cara a prensa y televisión por ciertas carencias.

Comentario

Gordillo es leyenda en el Betis por lo que veo normal que le asignen un cargo en el club al igual que di stefano en su época o butragueño en el Madrid. Siempre es importante tener a alguien con estas características en el club.
            Sí, no discuto que fuese leyenda pero no tiene soltura ni sabe manejarse ante la prensa. No tiene la imagen de Butrageño o Di Stefano. De todos modos él mismo se echó a la afición encima cuando dijo aquello de que el Betis es un equipo ascensor. Que lo era de acuerdo pero que lo deba seguir siendo...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              ¿ Pero quién habla de beatificarle? A mí ni si quiera me cae bien. Es una cuestión de respeto y reconocimiento. Gordillo es una institución y cumple su tarea institucional como se espera de una leyenda. Lógicamente se le remunera y no creo que deba ser sustituido por prejuicios y pareceres maniqueos.
              Jamás voy a discutir sus logros deportivos pero a nivel institucional a veces ofrece una imagen que dista de la que me gustaría que diera. Que por lo que hizo en el pasado merezca un puesto de por vida en el club y remunerado, pues no lo comparto pero así es la vida. No con Gordillo ni siquiera con Raúl o Casillas en el Madrid lo compartiría.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Hemos ganado un torneo veraniego.

En lugar de hablar de fútbol, se insulta a Gordillo, que está en la foto.

No venía a cuento.

Cutres. Hay que ser muy cutre.

Ridículo.
                Tú te llevas el día entero hablando de polllas, kulos, coñios, travestis y relaciones anales en posts donde de lo que hay hablar es del sistema defensivo del entrenador o del fichaje de un lateral izquierdo; y quien te conozca y se ría contigo de lo pasará del caraho, no digo que no, pero a quienes entramos en un foro a informarnos y/o hablar del Betis y nos importa lo que viene a ser una puñetera mïerda los chistes sin gracia que tú puedas soltar por el teclado, nos sometes a páginas y páginas de lo mismo. En un foro del Betis. Y así llevas ya más de un año y de dos, con la inestimable connivencia de los moderadores por supuesto.

¿Y ahora vas a venir a intentar disuadirme de que me pronuncie sobre el representante del Betis en la página de un torneo veraniego donde sale él en una foto? ¿Dónde quieres que OPINE sobre él entonces? Porque lo primero es que eres un hipócrita, pues lo que te molesta no es que lo haga en este post sino el simple hecho de que lo haga. Si hubiera escrito lo mismo en un post dedicado a su persona también habrías reaccionado igual. Pero vamos, que eso es lo que hay, y si no te gusta es tan simple como que me des a ignorar y punto.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 31/07/16, 09:12:29.

Comentario

Sinceramente en pretemporada prefiero que se vean carencias y asi apretar para que refuercen no sea que alguno se agarre a un titulo veraniego para creer que tenemos una buena plantilla que ni mucho menos lo es para aspirar a lo que debemos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Tú te llevas el día entero hablando de polllas, kulos, coñios, travestis y relaciones anales en posts donde de lo que hay hablar es del sistema defensivo del entrenador o del fichaje de un lateral izquierdo; y quien te conozca y se ría contigo de lo pasará del caraho, no digo que no, pero a quienes entramos en un foro a informarnos y/o hablar del Betis y nos importa lo que viene a ser una puñetera mïerda los chistes sin gracia que tú puedas soltar por el teclado, nos sometes a páginas y páginas de lo mismo. En un foro del Betis. Y así llevas ya más de un año y de dos, con la inestimable connivencia de los moderadores por supuesto.

¿Y ahora vas a venir a intentar disuadirme de que me pronuncie sobre el representante del Betis en la página de un torneo veraniego donde sale él en una foto? ¿Dónde quieres que OPINE sobre él entonces? Porque lo primero es que eres un hipócrita, pues lo que te molesta no es que lo haga en este post sino el simple hecho de que lo haga. Si hubiera escrito lo mismo en un post dedicado a su persona también habrías reaccionado igual. Pero vamos, que eso es lo que hay, y si no te gusta es tan simple como que me des a ignorar y punto.
                    -aprender sobre sexo siempre.es bueno.

-lamentable y cutre.

-no le cito dese hace no sé cuánto tiempo. Y no se haga el santo ahora.

Comentario

Y Petros MVP.

Jugador infravalorado en el Betis

Comentario

Nombre y repercusión tiene. Quién no recuerda aquellos Madrid-bayern de los 80?
                        y los partidos en la UEFA contra el colonia, el mönchengladbach...

Comentario

Tu crees que Petros fue el mejor el partido de ayer?

Comentario

Es que Messi marca de falta porque tiene mucha suerte y se queda ensayando después del entreno.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Tu crees que Petros fue el mejor el partido de ayer?
                              Yo no.

Pero si lo cree alguien que se supone que sabe más de esto que yo.

Lo que si estoy seguro que se menosprecia mucho a un buen jugador como Petros

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                y los partidos en la UEFA contra el colonia, el mönchengladbach...
                                Á mi los únicos títulos que me emocionan son las dos copas ganadas por mi Betis en el Calderón.
                                Los que ganara con el Real de Madrid estarán muy bien para su historial a mi me importa muy poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X