Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis campeon de la dresden cup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis campeon de la dresden cup

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Un relaciones públicas debe saberlo.
    No hablan inglés los expresidente del gobierno y quiere usted que el representante institucional de un club sepa 14 idiomas.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      No hablan inglés los expresidente del gobierno y quiere usted que el representante institucional de un club sepa 14 idiomas.
      Así va el país.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Tenemos que buscar a alguien que innove, pero despuès de haber jugado cerca de cien partidos en la selección española (la mayoría jugando en el Betis), haber sido el mejor jugador de la historia del Betis, con Luis Del Sol y representar al Betis allí donde fue, va e irá.

Que daño hizo el perro Larriba, a las órdenes de Lopera, creando una leyenda negra de un gran jugador, gran persona y gran bético.

Que maldad y que ignorancia hay en los que critican la labor de esta leyenda bética, que no es otra que representar al Betis, porque no hay nadie que pueda hacerlo como él.
        Soy, como mínimo tan bético como usted.
        Ni me considero mala persona ni ignorante.
        Me da tanto asco como usted el trabajo que hizo Larriba en el Betis.
        Pienso que Gordillo fue un sensacional jugador, pienso que para nada es un gran bético y no me gusta su labor como trabajador del Betis.
        Lamentable su generalización muy lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Soy, como mínimo tan bético como usted.
          Ni me considero mala persona ni ignorante.
          Me da tanto asco como usted el trabajo que hizo Larriba en el Betis.
          Pienso que Gordillo fue un sensacional jugador, pienso que para nada es un gran bético y no me gusta su labor como trabajador del Betis.
          Lamentable su generalización muy lamentable.
          Estoy de acuerdo con usted. Hombre lo de si Gordillo es un gran betico no sé de qué manera se podría medir eso. Sí es cierto que fue un gran jugador pero en mi humilde opinión no capacitado para llevar los despachos del club y por consiguiente la cantidad de enchufados que nos tuvimos que tragar trabajando para el club colocados por él.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Ni los expresidentes, ni el presidente en funciones

Comentario

Pero hombre, hemos ganado un trofeo veraniego y ¿vamos a volver a hablar de si Gordillo come gambas o alcachofas? A mí no me parece el más capacitado pero es innegable que tiene un nombre en esto del fútbol y que en algunos ambientes su presencia es muy valorada. Además, sabiendo que algunos no lo pueden ver por simple cuestión de alineamiento, ya son ganas de sacar el debate.

En fin, hablando del trofeo y del partido... Quedan muchas cosas por mejorar pero yo al menos he visto hoy una cierta idea de juego y me ha gustado, en especial que se le intenta dar al balón buen trato (vade retro, patadón). A lo mejor es por comparación con ciertos partidos ridículos de pretemporadas pasadas, pero de todos modos me parece que hay una idea. En la medida en que se consiga ahondar en ella, se consiga que arraigue en los jugadores y haya un poquito de fortuna, puede demostrarse un planteamiento suficiente para pasar una temporada tranquila. O-ja-lá.

Comentario

Un trofeito veraniego, pero lo importante yo creo que es la actitud del equipo de ir a por los partidos. No he podido ver el partido y solo vi el resumen. Creo que el equipo va a por todas y eso es bueno mas allá de que es un trofeito veraniego.

Durmisi por lo que se ve ha destacado hoy de manera notable... A ver si aquí tenemos lateral para rato. Vayamos con cautela pero la verdad, pasar del "como quieres que le gane al Coria si no tengo extremos" a ganar en la tanda de penalti es al Everton... No sé, pero algo creo que ha cambiado.

Comentario

Yo creo que estamos perdiendo los papeles con el tema Gordillo. Aquí nadie de lo que yo he leído ha insultado ni nadie ha dicho nada en contra de él. Simplemente se está valorando si es rentable o no su trabajo actual en el Real Betis. Hay personas que lógicamente no le gusta su labor al frente del club por el motivo que sea independientemente de lo que fuese como jugador. Yo por ejemplo la labor de butragueño en el Madrid nunca la terminé de entender.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/07/16, 02:28:56.

Comentario

Yo creo que estamos perdiendo los papeles con el tema Gordillo. Aquí nadie de lo que yo he leído ha insultado ni nadie ha dicho nada en contra de él. Simplemente se está valorando si es rentable o no su trabajo actual en el Real Betis. Hay personas que lógicamente no le gusta su labor al frente del club por el motivo que sea independientemente de lo que fuese como jugador. Yo por ejemplo la labor de butragueño en el Madrid nunca la terminé de entender.
                    No qué va. Que si la morterá que si la birra. Constantemente. De borracho pabajo. Sin venir a cuento. Un hilo desviado dese el principio que si lo que bebe que si no se qué. Cutre, pero cutre a más no poder.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/07/16, 02:32:01.

Comentario

• Re: El betis campeon de la dresden cup

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No qué va. Que si la morterá que si la birra. Constantemente. De borracho pabajo.
                      Lo que yo digo, que os lo pilláis con papel de fumar.

Comentario

Lo que yo digo, que os lo pilláis con papel de fumar.
                        Claro que sí. Es lo normal.

Eso no es insultar.

Entonces, no escriba diciendo que se está valorando su labor cuando se están riendo de él y siempre con lo de si bebe mas o menos.

Que yo me la pillo con papel de fumar, pero usted es in incongruente de cohones.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/07/16, 02:36:54.

Comentario

Quo aquí en ningún momento se ha mencionado la palabra borracho ni mucho menos. Lo del sueldo o morterá como has comentado yo creo q es normal que se analice como empleado del club al que se debe. Es imposible contentar a todos los beticos y a todo el mundo no le caerá bien.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/07/16, 02:37:50.

Comentario

Quo aquí en ningún momento se ha mencionado la palabra borracho ni mucho menos. Lo del sueldo o morterá como has comentado yo creo q es normal que se analice como empleado del club al que se debe.
                            He editado. Lea.los.mensajes. y dígame si eso es una crítica a ningún trabajo.

Y si hay algún análisis.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/07/16, 02:38:05.

Comentario

Quo aquí en ningún momento se ha mencionado la palabra borracho ni mucho menos. Lo del sueldo o morterá como has comentado yo creo q es normal que se analice como empleado del club al que se debe. Es imposible contentar a todos los beticos y a todo el mundo no le caerá bien.
                              A mí Haro no.me cae bien.

Pero cuando se rieron del acento me pareció asqueroso.

Comentario

Eso no es insultar.

Entonces, no escriba diciendo que se está valorando su labor cuando se están riendo de él y siempre con lo de si bebe mas o menos.

Que yo me la pillo con papel de fumar, pero usted es in incongruente de cohones.
                                Quién se está riendo de él? . Mira compañero no voy a entrar a discutir contigo. Y lo de beber de donde lo has sacado? . Lo de incongruente espero que se le haya escapado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X