Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis campeon de la dresden cup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis campeon de la dresden cup

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    No me extraña que sea usted árbitro. Ve lo que le sale de los mismísimos.

Cuidaito que Zozu está en camino.
    Ahí ahí , rezuma usted clase.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      aro, la crítica es tan feroz, tan antimaciánica, que ha llegado el nuevo DD y junto a pezzella se ha quedado.
      no será que es de lo poquito potable del año pasado, qué va.
      ¿Pero existe la crítica, o no?, ¿y a que es debido?. A esto es a lo que se refiere el Sr. Gattuso.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        No me hoda que es usted árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          ¿Pero existe la crítica, o no?, ¿y a que es debido?. A esto es a lo que se refiere el Sr. Gattuso.
          a nada, a cuatro ********* como el koala, florencio y demás gentuza a los que nadie les da ni credibilidad ni criterio.
          la amplia mayoría de béticos que ven el betis día a día lo consideran un jugador válido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No me hoda que es usted árbitro.
            Si le sirve de algo diré que no, se supone que estamos hablando de Gordillo y aquí un señor dice ser amigo de... e intenta un ataque personal hacia mi persona con toda la bajeza moral que ello conlleva, encima de sacar los pies del tiesto lo hace equivocadamente, pero repito no va sobre mí el hilo.

Comentario

Me pasa como a Zozu, veo un árbitro y le pido amistad.

Comentario

Si le sirve de algo diré que no, se supone que estamos hablando de Gordillo y aquí un señor dice ser amigo de... e intenta un ataque personal hacia mi persona con toda la bajeza moral que ello conlleva, encima de sacar los pies del tiesto lo hace equivocadamente, pero repito no va sobre mí el hilo.
                Bueno, tampoco quería alentar el conflicto.

Comentario

En ningún momento le he insultado, solo he tratado de hacer una broma con referencia a su avatar. A mí me la hacen con el mío y me lo paso pipa. Pero veo que a usted si le gusta insultar.

Comentario

Hay que ver la que se ha liado aquí porque ha salido Gordillo en una foto. Habiendo tanta gente a la que odiar, odian a Gordillo.
                    Porque una cosa es decir que no te gusta que Gordillo ocupe el cargo que ocupa, y otra es inventarse que cobra 12000 € mensuales, cuando es la mitad, pero queda mejor para las críticas.
                    Gordillo no tiene la culpa de que el Betis, hasta ahora espero, sea un equipo ascensor. Solo hizo un comentario en una conversación privada, que fue captada por un micrófono, pero queda mejor decir que lo hizo en una rueda de prensa.
                    En fin...

Comentario

Ni tanto ni tan calvo. Lógicamente debe desempeñar un puesto en cuanto a imagen en el club, lo que no quita que el club le dé un toque de atención para que cuando tenga que hablar ante la prensa esté en buenas condiciones, las declaraciones ante el Barcelona fueron lamentables, por lo que no debería repetir algo así.

Entiendo que dé coraje o envidia que alguien gane tanto para la labor que desempeña, pero su excelente carrera profesional le ha permitido llegar a eso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        seguro?
                        rueda de prensa?
                        te apuestas la suegra?

pd.- retiro la apuesta, que me dices que si.
                        Jajajajaj, no sé si en rueda de prensa o a micro cerrado pero son declaraciones que no admitirían en ningún club serio.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Ni tanto ni tan calvo. Lógicamente debe desempeñar un puesto en cuanto a imagen en el club, lo que no quita que el club le dé un toque de atención para que cuando tenga que hablar ante la prensa esté en buenas condiciones, las declaraciones ante el Barcelona fueron lamentables, por lo que no debería repetir algo así.

Entiendo que dé coraje o envidia que alguien gane tanto para la labor que desempeña, pero su excelente carrera profesional le ha permitido llegar a eso.
                          No estoy de acuerdo con que haya que beatificar a futbolistas y entrenadores de por vida. Su trabajo es un juego y cobran bien mientras ejercen. Una vez se retiran no veo que haya que construirles un busto y ponerles una calle a su nombre, ni mucho menos que tengamos que pagarles mientras viven porque jugaron bien a la pelota en su época.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                            Jajajajaj, no sé si en rueda de prensa o a micro cerrado pero son declaraciones que no admitirían en ningún club serio.
                            Si quiere, hacemos un repaso sobre ese asunto.desde.el Betis a otros clubs.

A ver cuántas.tonterías ha dicho Gordillo en 45 años en el Betis.

Comentario

Al que estimo es solamente a Rubén Castro que,con algún otro,ha salvado al club de desastres deportivos en estos años,no le digo mito porque no me gusta esa palabra en el Betis.

Ha hecho más por el Betis que muchos juntos,cobrando su ficha por supuesto.

Lo sé...no tiene nada que ver con el tema pero es domingo y estoy aburrido.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/16, 14:29:18.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo con que haya que beatificar a futbolistas y entrenadores de por vida. Su trabajo es un juego y cobran bien mientras ejercen. Una vez se retiran no veo que haya que construirles un busto y ponerles una calle a su nombre, ni mucho menos que tengamos que pagarles mientras viven porque jugaron bien a la pelota en su época.
                                No estamos hablando de futbolistas en general, hablamos de uno en especial que por su excelente carrera y su trayectoria es idóneo para formar parte de la imagen del club, pero para ello tiene que cuidar su imagen y sus apariciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X