Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis campeon de la dresden cup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis campeon de la dresden cup

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Á mi los únicos títulos que me emocionan son las dos copas ganadas por mi Betis en el Calderón.
    Los que ganara con el Real de Madrid estarán muy bien para su historial a mi me importa muy poco.
    estás en tu derecho. pero eso no quita que a gordillo le conozcan en el mundo del futbol internacional por su paso por el real madrid y eso es lo que estaba comentando.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Yo creo que estamos perdiendo los papeles con el tema Gordillo. Aquí nadie de lo que yo he leído ha insultado ni nadie ha dicho nada en contra de él. Simplemente se está valorando si es rentable o no su trabajo actual en el Real Betis. Hay personas que lógicamente no le gusta su labor al frente del club por el motivo que sea independientemente de lo que fuese como jugador. Yo por ejemplo la labor de butragueño en el Madrid nunca la terminé de entender.
      Y PUNTO. Nadie ha dicho nada más, Igor. Se está poniendo en solfa única y exclusivamente la figura de Gordillo: sin insultarlo, sin insultar a nadie y sin que esa crítica suponga alineamiento alguno con personajes secundarios. Porque aquí ni yo, ni balompédico, ni Lu que también muchas veces lo critica, ni seguramente tú tengamos ningún tipo de afinidad con Oliver, ni somos "discípulos de Camilo", ni estamos influenciados por las opininiones vertidas por Larriba en su momento; antes al contrario, algunos de nosotros también hemos sido víctimas de todo eso en cuanto opinadores y lo hemos sufrido en nuestras propias carnes. Pero nada, tú, que opinas con respeto y se te llama cutre, rídiculo, perro de Larriba, cachorro de Oliver, discípulo de Camilo y yo no sé cuantas cosas más. Pero lo más gracioso de todo es que los notas tienen metido en la cabeza que son la parte respetuosa del foro, la parte dialogante, la parte cool, sólo porque saben dónde poner las tildes y dotar de concordancia a sus escritos. Luego tú les respondes el insulto y o te banean por cinco semanas o te cortan el grifo de los mensajes privados.

Así que un mensaje a los moderadores: ¿Por qué si el 90 % de los foreros llegamos a perder el respeto se nos banea o se nos corta el flujo de mensajes privados pero por otra parte hay una serie de foreros (seis, siete, ocho) que llevan años y años INSULTANDO a quienes no opinan como ellos (repasen este post sin ir más lejos), MENOSPRECIANDO a quienes no opinan como ellos, DESVIANDO considerablemente el hilo de un tema durante páginas y páginas sólo para intercambiarse mensajes sobre sus amistades personales, y juntándose en manada para RIDICULIZAR y HACER EL VACÍO a foreros que por la razón que sea no practican su mismo estilo de escritura foreril o tienen opiniones que no van en consonancia con las suyas? ¿Y todo ello sin que nunca ninguna de ellos haya sufrido ni un aviso, ni un baneo... Nada?

Es una pregunta que he lanzado al aire en el foro más de en una y de dos ocasiones y nunca me ha contestado ningún moderador. A ver si ahora tengo suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No qué va. Que si la morterá que si la birra. Constantemente. De borracho pabajo. Sin venir a cuento. Un hilo desviado dese el principio que si lo que bebe que si no se qué. Cutre, pero cutre a más no poder.
        Velo y escúchalo entero, BOCACHANCLAS.

https://www.youtube.com/watch?v=Y5GUy1FOiyg

Y ahora dime: ¿De qué coñio quieres que lo pongamos, BOCACHANCLAS? Es que ni Lopera. Pero si esa es la cosa, si eso es precisamente lo que estamos criticando: que como mito deportivo será todo lo mito deportivo que se quiera pero que NO NOS GUSTA la imagen institucional que transmite, porque en nuestra opinión denota compadreo, ranciedad y un poco mucho de PASOTISMO.

¿Podemos expresar esa opinión sin que se nos llame cutres, ridículos, perros de Larriba...? ¿Podemos o el foro os va a seguir dando manga ancha para que sigáis insultando y maniatando al personal?

Pregunto. No a ti, sino al foro.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 31/07/16, 10:09:14.

Comentario

Me encanta leer apoyos a Gordillo.
          Cada vez que escucho a alguien hablar mal de él me pongo de mala leche. Lo peor es que dice "está cobrando del Betis sin hacer na" y yo siempre respondo "sin hacer nada no, está representando al club y no hay nadie mejor que él para hacerlo, aparte, ¿Qué supone el sueldo que tenga en un presupuesto de millones de euros? Además que alguien tiene que hacer esa labor."

Comentario

-aprender sobre sexo siempre.es bueno.

-lamentable y cutre.

-no le cito dese hace no sé cuánto tiempo. Y no se haga el santo ahora.
            No me citas desde hace no sé cuánto tiempo porque no escribo desde no sé hace cuánto tiempo. Y ahora me has citado tú. Pero tendré que contestarte.

Y sí, cada vez te vas quedando con menos argumentos. Dilo ya, coñio: "No critiquen a Gordillo porque entiendo que Gordillo es una persona que debe estar cobrando vitaliciamente del club sin que se le critique por absolutamente nada". Dilo ya y acabamos antes pero deja de insinuar que quienes criticamos su figura estamos alineados con Oliver porque es que no llevas razón, básicamente.

Comentario

Paso de trifulcas, hasta aquí mi paso por este hilo. Enhorabuena al club de mis amores por haber conseguido este trofeito de verano que no será nada importante pero que es mejor que nada. El club de mis amores, ese que no necesita A NADIE que lo represente más allá de sus eventuales entrenador y jugadores, su escudo y, sobre todo, NOSOTROS LOS AFICIONADOS que llenamos las gradas de todos los estadios que visita y que no conciliamos el sueño cuando pierde o le empatan en el descuento, a diferencia de ciertos individuos con traje y corbata que parecen ser nuestro emblema pero que seguro que cuando perdemos sí que duermen a pierna suelta, SEGURÍSIMO, roncando aliento a ginebra y con los bolsillos llenos DE DINERO DEL BETIS.

Buen domingo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                estás en tu derecho. pero eso no quita que a gordillo le conozcan en el mundo del futbol internacional por su paso por el real madrid y eso es lo que estaba comentando.

Eso lo tengo clarisimo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Y ahora dime: ¿De qué coñio quieres que lo pongamos, BOCACHANCLAS? Es que ni Lopera. Pero si esa es la cosa, si eso es precisamente lo que estamos criticando: que como mito deportivo será todo lo mito deportivo que se quiera pero que NO NOS GUSTA la imagen institucional que transmite, porque en nuestra opinión denota compadreo, ranciedad y un poco mucho de PASOTISMO.

¿Podemos expresar esa opinión sin que se nos llame cutres, ridículos, perros de Larriba...? ¿Podemos o el foro os va a seguir dando manga ancha para que sigáis insultando y maniatando al personal?

Maravilloso mensaje. Evidentemente, hay una crítica racional, para nada una descalificación.

Todo moderación y elegancia, sí señor.

A veces es mejor dejar a la gente expresarse sola.

Ni Lopera, dice...

Me ha encantado el mensaje, gracias.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/07/16, 10:43:58.

Comentario

Maravilloso mensaje. Evidentemente, hay una crítica racional, para nada una descalificación.

Todo moderación y elegancia, sí señor.

A veces es mejor dejar a la gente expresarse sola.

Ni Lopera, dice...

Me ha encantado el mensaje, gracias.
                    Lo que no esperarás es llamarme CUTRE y RIDÍCULO y TESTAFERRO DE OLIVER y DISCÍPULO DE CAMILO y hacerlo además reiteradas veces y que yo no conteste. Yo firmo que en vez de todo eso me hubieras llamado "bocachanclas" solamente. Y sí, ni Lopera (no voy añadirle un calificativo negativo, como si tuviera que estar demostrando constantemente que soy contrario a Lopera -es indigno para todos los que lo hacen y más en mi caso que tanto sufrí su gestión) superó nunca el nivel de bochorno institucional que alcanza Gordillo en esas declaraciones, más allá del busto y las juntas con nazis.

Pero insisto: buen domingo.

Comentario

• No veo descabellado que Gordillo represente al Betis y por lo tanto cobre del Club pero esperaba más mano en tema de cesiones por ejemplo con el Madrid ya que tiene una buena relación con Butragueño o con el Barcelona cuando estaba zubizarreta.
                      Prefiero que el club este rodeado de exfutbolistas a liquida-empresas

Comentario

. Y sí, ni Lopera (no voy añadirle un calificativo negativo, como si tuviera que estar demostrando constantemente que soy contrario a Lopera -es indigno para todos los que lo hacen y más en mi caso que tanto sufrí su gestión) superó nunca el nivel de bochorno institucional que alcanza Gordillo en esas declaraciones, más allá del busto y las juntas con nazis.

Pero insisto: buen domingo.
                        Evidentemente, es difícil buscar calificación a estas afirmaciones.

Tendría que darle muchas vueltas. Podría decir que esto es un ejercicio de desmemoria, pero creo que es más adecuado calificarlo de cinismo cutre. Barato, sin sustancia, gratuito.

De Lopera mejor ni recordar según que cosas, desde su pelea con el arrobamujeres, el vídeo cerrando bancos o cuando bajoe a insultar a un árbitro, mencionar al padre muerto de un accionista en junta, y mil millones de cosas más.

Así que compararlos es querer tomar el pelo a la gente, y disfrazar de crítica constructiva y racional lo que no es más que una sobrada de tres al cuarto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Soy, como mínimo tan bético como usted.
                          Ni me considero mala persona ni ignorante.
                          Me da tanto asco como usted el trabajo que hizo Larriba en el Betis.
                          Pienso que Gordillo fue un sensacional jugador, pienso que para nada es un gran bético y no me gusta su labor como trabajador del Betis.
                          Lamentable su generalización muy lamentable.
                          En lo único que estoy de acuerdo con usted es que seamos igual de béticos, en lo demás, no he generalizado y puedo estar de acuerdo en que usted encuentre lamentable una generalización que no he hecho, incluso muy lamentable, pero hay entraríamos en el campo de lo subjetivo, que entre otras cosas es la base de un foro de opinión

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            En lo único que estoy de acuerdo con usted es que seamos igual de béticos, en lo demás, no he generalizado y puedo estar de acuerdo en que usted encuentre lamentable una generalización que no he hecho, incluso muy lamentable, pero hay entraríamos en el campo de lo subjetivo, que entre otras cosas es la base de un foro de opinión
                            No hay, sino AHI

Comentario

Vamos!! Ya tenemos dos!! Ahora a por el triplete! El Colombino tiene que ser nuestro!!

Ironías aparte, este torneito de verano ha servido para ver dos equipos totalmente distintos. La verdad es que veo bien el equipo que sacamos contra el Everton, aunque haría un par de cambios.
                              Y sirvió para ver que Felipe Gutierrez puede darnos muchas alegrías, y que Durmisi (como ya veía venir) es más extremo que lateral, pero me encanta (me recuerda a Jordi Alba, salvando las distancias).
                              Petros incansable. Tengo que ver un poco más a Jonas Martin y Mandi, pero apuntan a buenos fichajes. Sanabria me parece muy buen fichaje para venir a recibir y lucharlas todas.
                              La decepción: Adán. Muy inseguro en los centros laterales, aunque después se rehizo en la tanda de penaltis.

Comentario

No me había metido en este tema pero viendo como se expresa Gordillo... La verdad que deja mucho que desear. Como imagen vale, pero por favor, que no le dejen hablar, menuda vergüenza. Y para mí, el haber sido un gran jugador no lo justifica todo, ahí está Maradona, el mejor jugador de la historia, pero creo que su imagen como persona es bochornosa. Para ser la imagen de un club hay tener un mínimo, y no hacer el ridículo cuando salgas a hablar. De ahí a las faltas de respeto si que no lo comparto. Ahora bien, mucho de los que critican no predican con el ejemplo, y a Pepe Mel lo revientan día sí y día también.
                                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 31/07/16, 11:26:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X