Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Les falta todavía a los Gutierrez, Sanabria o Nahuel, jugadores que a priori deben ser muy importantes esta temporada, por lo que no podemos medir la capacidad de este equipo a día de hoy.

De todas formas, me preocupa las salidas de Adán y la falta de búsqueda en ocasiones a Ruben Castro. A veces se desmarca constantemente y le echan pocos balones. Si los que juegan detrás (Cejudo, Piccini, Musonda...) lo buscaran más, tendríamos más efectividad. Menos mal que Gutierrez se lo va a hacer más fácil al canario.

Por cierto, sé que es pronto pero ¿quién se acuerda de Ndiaye? Entiendo que por esa cifra es una buena venta y en el sistema de Poyet encajan jugadores con más técnica y mejor trato de balón. Alguno hablarán de Petros, pero es que Petros da salida más rápida y mejor al balón, y además por el no dan el dinero que dan por el africano.
    El problema vendrá en la competición de verdad, cuando nos aprieten.

Porque nos apretarán.

Por lo tanto, prefiero un jugador diferente a Alfred, pero la plantilla necesita a alguien que, sabiendo jugar el balón, le dé empaque.

Comentario

• Re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Viendo el resumen tengo una duda. La falta del gol la bota Durmisi ¿No? ¿Por qué no las tira Felipe?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Viendo el resumen tengo una duda. La falta del gol la bota Durmisi ¿No? ¿Por qué no las tira Felipe?
        Pues será que Durmisi las lanza bien... irán turnándose si están igualados.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          No sé cómo será el golpeo a balón parado de Felipe, pero tengo entendido que Durmisi es bastante bueno en dicha materia. De hecho hay vídeos suyos tirando faltas y tiene muy buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            3 kilos no debe ser nada para un lateral del betis
            No entiendo por qué la Juve va a pagar tanto a un lateral...

Comentario

De los nuevos, me han gustado bastante Durmisi y Jonas.
              También me han gustado Pezzella y Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                De los nuevos, me han gustado bastante Durmisi y Jonas.
                También me han gustado Pezzella y Cejudo.
                Cejudo?? A la hoguera !!! De cejudo siempre cosas malas y nunca buenas, para el buen funcionamiento del foro

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No entiendo por qué la Juve va a pagar tanto a un lateral...
                  la juve no, el valencia de un multimillonario.
                  si crees que podemos competir con eso...

Comentario

la juve no, el valencia de un multimillonario.
                    si crees que podemos competir con eso...
                    No, no, la Juve también. hay que ver que pagarle tanto dinero a Dani Alves.. ¡pero si solo es un lateral!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No, no, la Juve también. hay que ver que pagarle tanto dinero a Dani Alves.. ¡pero si solo es un lateral!
                      jóder gattuso, lo estás empeorando.

Comentario

jóder gattuso, lo estás empeorando.
                        No estamos hablando de laterales?
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/08/16, 09:42:57.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          El problema vendrá en la competición de verdad, cuando nos aprieten.

Porque nos apretarán.

Por lo tanto, prefiero un jugador diferente a Alfred, pero la plantilla necesita a alguien que, sabiendo jugar el balón, le dé empaque.
                          Estamos de acuerdo. Pero sería ideal que ese jugador de empaque tuviera mejor manejo de la pelota, fuera más técnico, y si nos ahorramos unos milloncitos con esta jugada, podríamos decir que la operación sería muy acertada.

Comentario

Estamos de acuerdo. Pero sería ideal que ese jugador de empaque tuviera mejor manejo de la pelota, fuera más técnico, y si nos ahorramos unos milloncitos con esta jugada, podríamos decir que la operación sería muy acertada.
                            Claro, yo no quiero un Alfred. No me gustan este tipo de jugadores, aunque es personal.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Claro, yo no quiero un Alfred. No me gustan este tipo de jugadores, aunque es personal.
                              ¿A quién te traerías que fuera asumible? Lemina para estar fuera de nuestra órbita...

Comentario

¿A quién te traerías que fuera asumible? Lemina para estar fuera de nuestra órbita...
                                Ni idea. Cada vez veo menos fútbol, y casi todo me parece carísimo.

Aquí tenemos a un puñado que ve bastante fútbol, que recomiendan y eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X